OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/18, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
rigoru rigoru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar

No encuentro fotos al conectarlo al PC

Buenas tardes.
Estoy intentando sacar todas las fotos del OP5 al PC (windows) pero al conectarlo sólo me aparecen unas pocas fotos del total. He navegado por el acceso que se me crea en windows y solo me aparece (almacenamiento interno compartido) y creo que aquí es donde está mi problema. No sé si hay que hacer algo para que te salga todo el contenido restante, pero no doy con la tecla. He usado aplicaciones como Airdroid pero sin resultados. Se agradecería ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/18, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
daddyytamy daddyytamy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Baja la Barra de notificaciónes, y en el anclaje de usb cambia el formato, no se si me explico.
 Cita: Originalmente Escrito por rigoru Ver Mensaje
Buenas tardes.
Estoy intentando sacar todas las fotos del OP5 al PC (windows) pero al conectarlo sólo me aparecen unas pocas fotos del total. He navegado por el acceso que se me crea en windows y solo me aparece (almacenamiento interno compartido) y creo que aquí es donde está mi problema. No sé si hay que hacer algo para que te salga todo el contenido restante, pero no doy con la tecla. He usado aplicaciones como Airdroid pero sin resultados. Se agradecería ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/18, 17:06:59
Array

[xs_avatar]
rigoru rigoru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018

¿Te refieres a "utilizar USB para" transferir archivos, fotos y demas? He usado las opciones pero sólo me aparecen en el PC una pequeña parte de ellas. Vamos que de unas 2300 fotos, solo me aparecen 400
Responder Con Cita
Viejo 23/05/18, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
Eyacuri Eyacuri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rigoru Ver Mensaje
¿Te refieres a "utilizar USB para" transferir archivos, fotos y demas? He usado las opciones pero sólo me aparecen en el PC una pequeña parte de ellas. Vamos que de unas 2300 fotos, solo me aparecen 400
No se si habrás mirado en DCIM -> Camera, que es donde se suelen guardar las fotos hechas con la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 12:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /