|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo está pensando, cuento rápidamente mi caso.
Compré la versión 6/64 en Geekbuying el día 9 de mayo. En el mail de confirmación de compra me decían que el tiempo de procesado era de 2-7 días. Bien, a los 2 ó 3 días de la compra, me mandaron un nuevo mail diciendo que mi item se mandaría la semana siguiente (semana 14-18 de mayo) Hasta aquí todo guay. Tras no recibir ninguna noticia durante esa semana, les escribí el día 18 para ver qué ocurría. Hoy (día 22) me han contestado de nuevo diciéndome que se espera que lo manden en una semana. Cuento mi caso por si a alguno le tienta comprar en esta tienda, van dando bastantes largas y aún estoy a la espera de que lo manden tras 9 días laborables. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesbengo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el Mi Mix 2 y el 2S comparten la ubicación del led de notificación en el mismo lugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han enviado ya compañero?
Compré la versión 6/64 en Geekbuying el día 9 de mayo. En el mail de confirmación de compra me decían que el tiempo de procesado era de 2-7 días. Bien, a los 2 ó 3 días de la compra, me mandaron un nuevo mail diciendo que mi item se mandaría la semana siguiente (semana 14-18 de mayo) Hasta aquí todo guay. Tras no recibir ninguna noticia durante esa semana, les escribí el día 18 para ver qué ocurría. Hoy (día 22) me han contestado de nuevo diciéndome que se espera que lo manden en una semana. Cuento mi caso por si a alguno le tienta comprar en esta tienda, van dando bastantes largas y aún estoy a la espera de que lo manden tras 9 días laborables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compré la versión 6/64 en Geekbuying el día 9 de mayo. En el mail de confirmación de compra me decían que el tiempo de procesado era de 2-7 días. Bien, a los 2 ó 3 días de la compra, me mandaron un nuevo mail diciendo que mi item se mandaría la semana siguiente (semana 14-18 de mayo) Hasta aquí todo guay. Tras no recibir ninguna noticia durante esa semana, les escribí el día 18 para ver qué ocurría. Hoy (día 22) me han contestado de nuevo diciéndome que se espera que lo manden en una semana. Cuento mi caso por si a alguno le tienta comprar en esta tienda, van dando bastantes largas y aún estoy a la espera de que lo manden tras 9 días laborables. ![]() Yo estoy igual, lo compre el dia 11, pagando por el envio express de 3 a 5 dias y procesamiento de 2 a 7 ,y ayer dia 22 les envie un mensaje y me dijeron que en una semana deberia enviarse. Hoy les he vuelto a escribir para que me devuelvan el dinero y pillarmelo por otro sitio o espererme al mi 8 porque total... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ala espera para pillarlo aquí en España pero no me queda claro cuando lo tendrían por que en miespaña no responde a mis correos
Por cierto conocéis la tienda tuimeilibre?? Última edición por musko Día 23/05/18 a las 14:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compré la versión 6/64 en Geekbuying el día 9 de mayo. En el mail de confirmación de compra me decían que el tiempo de procesado era de 2-7 días. Bien, a los 2 ó 3 días de la compra, me mandaron un nuevo mail diciendo que mi item se mandaría la semana siguiente (semana 14-18 de mayo) Hasta aquí todo guay. Tras no recibir ninguna noticia durante esa semana, les escribí el día 18 para ver qué ocurría. Hoy (día 22) me han contestado de nuevo diciéndome que se espera que lo manden en una semana. Cuento mi caso por si a alguno le tienta comprar en esta tienda, van dando bastantes largas y aún estoy a la espera de que lo manden tras 9 días laborables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va compi. Les envié una especie de ultimátum por email (para ver si servía de algo) y además me metí en la web de Geekbuying España y en el post donde anunciaban el mi mix 2s puse un comentario diciendo a la gente que no se fiara de lo que decían, que no cumplían lo que dicen.
A la media hora de eso tenía un mensaje privado en FB de ellos pidiéndome el número de pedido. Les di el número, esperé y ninguna respuesta. Por la noche un poco harto del tema les envié un mail diciéndoles que quería cancelar el pedido. Esta mañana me han contestado diciendo que en un plazo de 48h debería tener el dinero de vuelta. Así que nada, era la primera vez que compraba en esta página y va a ser la última. Creo que mejor Gearbest o Aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, lo compre el dia 11, pagando por el envio express de 3 a 5 dias y procesamiento de 2 a 7 ,y ayer dia 22 les envie un mensaje y me dijeron que en una semana deberia enviarse. Hoy les he vuelto a escribir para que me devuelvan el dinero y pillarmelo por otro sitio o espererme al mi 8 porque total...
![]() Yo estoy igual, voy a esperar al mi8 / mi7 y a ver qué tal. Sino, me está tentando mucho el OP6 por amazon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué va compi. Les envié una especie de ultimátum por email (para ver si servía de algo) y además me metí en la web de Geekbuying España y en el post donde anunciaban el mi mix 2s puse un comentario diciendo a la gente que no se fiara de lo que decían, que no cumplían lo que dicen.
A la media hora de eso tenía un mensaje privado en FB de ellos pidiéndome el número de pedido. Les di el número, esperé y ninguna respuesta. Por la noche un poco harto del tema les envié un mail diciéndoles que quería cancelar el pedido. Esta mañana me han contestado diciendo que en un plazo de 48h debería tener el dinero de vuelta. Así que nada, era la primera vez que compraba en esta página y va a ser la última. Creo que mejor Gearbest o Aliexpress. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tienen. Se nota el peso? Que tal el manejo a una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en gearbest por 412 euros con unos puntos que tenía acumulado. La compra fue el día 15 de mayo y está mañana me ha llegado.
De momento las impresiones buenísimas, y super contento con que me haya llegado tan rápido. Lo pedí con envío standard |