|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajuste de Samsung Pay
Estoy usando el pago con tarjeta mediante el S8 y mi unico reparo es que una vez activado y puesta la clave tienes unos 20 segundos de tiempo para pasar el movil por el lector antes de que se desactive. Y con frecuencia por problemas con las cajeras de los super o con la recogida de los productos en las bolsas no da tiempo para hacer el pago.
¿Alguien me puede decir como se puede alargar este tiempo de activación? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el pago con tarjeta mediante el S8 y mi unico reparo es que una vez activado y puesta la clave tienes unos 20 segundos de tiempo para pasar el movil por el lector antes de que se desactive. Y con frecuencia por problemas con las cajeras de los super o con la recogida de los productos en las bolsas no da tiempo para hacer el pago.
¿Alguien me puede decir como se puede alargar este tiempo de activación? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fácil, no lo actives hasta que la cajera no tenga el datafono preparado, a mi nunca me ha hecho falta mas tiempo, por otro lado, seguro que es por seguridad, ya que con 2 o 3 segundos es mas que suficiente y hoy como está la cosa de la ciberdelincuencia, cuanto menos tiempo esté activado mejor, no tardarán en sacar algo para robar de esa manera
|