![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: lo acabo de comprobar y efectivamente, sin el gps.conf de españa o europa el sigic tarda de 2 a 3 minutos en posicionarte con señal solo gps. Recordad que el que lo quiera cambiar, esta en FAQ del primer post. Un saludo, Leo.- Última edición por CocoLeo3680 Día 24/09/11 a las 00:06:06 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, lo del gps para mi no es tan importante, pero lo del wifi si, voy a meterle la v20 a ver que tal se porta ;)
Enviado desde el infinito o desde tapatalk $ ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo tengo, pero no soy capaz de que funcione, le he cambiado los permisos, rw-r-r, lo del propietario no se como va... yo le doy a properties y ok, no se si sera asi. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Me da FC en la app del com.Android.phone.
Además no tengo señal y no me funciona bien. Vengo de la V19 son el modem KH3 y el Rage-Mod Alguna solución?? Gracias =) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no nos ven mas el pelo por meses hasta que sale un nuevo movil jajajaja ![]() A mi en mi casa ya ni me conocen soy un extraño desde que tengo los galaxys ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
de lo que esta en Addons El UpdateCriskeloRomGSGII-NoOverScroll-KI4.zip Quita el brillo al final de listas y el UpdateCriskeloRomGSGII-StatusBar-9toglesScroll pone status bar con scroll ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
en ajustes/aplicaciones/administrador de aplicaciones/ todo/marcador ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pásate por la firma de CocoLeo3680... te lo dejo aquí.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ha vosotros un funciona bien el EDT Tweaks ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si que me funciona. Lo acabo de hacer ahora mismo según viene explicado en el FAQ del principio.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Basta con sobreescrbir el archivo gpd.conf del system/etc o tb hay que cambiar los permisos del fichero a rw-r--r-- y cambiar el propietario del fichero de Owner y Group a 0-root?
Gracias de nuevo Última edición por mrsakkk Día 24/09/11 a las 02:17:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero las llamadas se graban automaticamente o hay que darle al icono de grabar? es que no quiero que se grabe ni una. De ser así donde las podría borrar??
Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, una pregunta rápida. Si ya has cambiado en las roms anteriores, en la v18 o v19 en mi caso el archivo gps.conf, al instalar la v20 sin wipe, hace falta volver a cambiarlo?
Gracias. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«