Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/18, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
latinomoderno latinomoderno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
La pésima atención al cliente Huawei

Compre un Huawei Mate 10 en el corte ingles, los traje a Colombia, y como aqui no habia llegado el modelo, me piden que lo homologue, escribo a Huawei servicio al cliente para solicitar una serie de certificados que solicitan para hacer la homologación, eso lo hice el 20 de abril, y luego ocho dias despues, vulevo a escribir un mail pidiendo información de mi solicitud, y me contestan la misma persona Jessica Pajuelo que la han pasado al departamento pertinente que tiene dicha función, que en unos días me contestan, luego en mayo nueve vuelvo a escribir y me contestan lo mismo, y el día de hoy vuelvo a escribir y me contesta una tal Natalia Klepacka que tras realizar la consulta sobre su petición de código FCC, nos indican que no podemos dar soporte a la certificación de terminales fuera de la Unión Europea. Se imaginana, uno compra un terminal y no le dan los soportes debidos, Huawei es una mala empresa para atención de servicio al cliente, alguien me puede colaborar, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/18, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por latinomoderno Ver Mensaje
Compre un Huawei Mate 10 en el corte ingles, los traje a Colombia, y como aqui no habia llegado el modelo, me piden que lo homologue, escribo a Huawei servicio al cliente para solicitar una serie de certificados que solicitan para hacer la homologación, eso lo hice el 20 de abril, y luego ocho dias despues, vulevo a escribir un mail pidiendo información de mi solicitud, y me contestan la misma persona Jessica Pajuelo que la han pasado al departamento pertinente que tiene dicha función, que en unos días me contestan, luego en mayo nueve vuelvo a escribir y me contestan lo mismo, y el día de hoy vuelvo a escribir y me contesta una tal Natalia Klepacka que tras realizar la consulta sobre su petición de código FCC, nos indican que no podemos dar soporte a la certificación de terminales fuera de la Unión Europea. Se imaginana, uno compra un terminal y no le dan los soportes debidos, Huawei es una mala empresa para atención de servicio al cliente, alguien me puede colaborar, gracias
Tengo una duda, homologarlo?? Que es eso?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/18, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por latinomoderno Ver Mensaje
Compre un Huawei Mate 10 en el corte ingles, los traje a Colombia, y como aqui no habia llegado el modelo, me piden que lo homologue, escribo a Huawei servicio al cliente para solicitar una serie de certificados que solicitan para hacer la homologación, eso lo hice el 20 de abril, y luego ocho dias despues, vulevo a escribir un mail pidiendo información de mi solicitud, y me contestan la misma persona Jessica Pajuelo que la han pasado al departamento pertinente que tiene dicha función, que en unos días me contestan, luego en mayo nueve vuelvo a escribir y me contestan lo mismo, y el día de hoy vuelvo a escribir y me contesta una tal Natalia Klepacka que tras realizar la consulta sobre su petición de código FCC, nos indican que no podemos dar soporte a la certificación de terminales fuera de la Unión Europea. Se imaginana, uno compra un terminal y no le dan los soportes debidos, Huawei es una mala empresa para atención de servicio al cliente, alguien me puede colaborar, gracias
Buenas compañero, eso es algo que pasa con todos los terminales, si lo compras fuera de tu región la garantía no te lo cubre, no es algo único de Huawei.
Un saludo.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/18, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
latinomoderno latinomoderno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Homologación; es una solicitud que se hace a un ente del gobierno para poder usarlo, y para dar tramite a esa solicitud exigen unas certificaciones del telefono, y Huawei españa no las quiere dar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/18, 01:17:03
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
no pidas a huawei españa que te homologue un telefono para otro mercado.
en todo caso tendra que pedir a huawei colombia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/05/18, 01:17:32
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por latinomoderno Ver Mensaje
Homologación; es una solicitud que se hace a un ente del gobierno para poder usarlo, y para dar tramite a esa solicitud exigen unas certificaciones del telefono, y Huawei españa no las quiere dar
No sabía que eso era necesario, la menos, en México lo traes lo usas y todos felices! Siempre y cuando tenga las bandas del país, pero la homologación es solo para venderlos o de verdad no los puedes usar??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/18, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
latinomoderno latinomoderno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
A Huawei España no le pido la homologación, sólo los certificados pero no me los da
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/18, 01:19:49
Array

[xs_avatar]
latinomoderno latinomoderno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
No sabía que eso era necesario, la menos, en México lo traes lo usas y todos felices! Siempre y cuando tenga las bandas del país, pero la homologación es solo para venderlos o de verdad no los puedes usar??
Es necesario para usarlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/18, 01:20:48
Array

[xs_avatar]
latinomoderno latinomoderno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
no pidas a huawei españa que te homologue un telefono para otro mercado.
en todo caso tendra que pedir a huawei colombia.
La homologación la hace una entidad del Estado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/18, 09:17:18
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
En colombia tienen un listado de moviles segun marca en aduanas y el estado controla si esos móviles no están en esa lista te ponen mil pegas por amigos mios sé que es complicado a un amigo de allí le quise mandar mi lg g5 para venderselo y no lo admitian en aduanas pq allí en Colombia el autorizado para usar es el lg g5 lite, hay muy pocos móviles según marca comparado con España
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/18, 09:18:45
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Lo hacen para evitar contrabandos según me contaron
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/18, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
En colombia tienen un listado de moviles segun marca en aduanas y el estado controla si esos móviles no están en esa lista te ponen mil pegas por amigos mios sé que es complicado a un amigo de allí le quise mandar mi lg g5 para venderselo y no lo admitian en aduanas pq allí en Colombia el autorizado para usar es el lg g5 lite, hay muy pocos móviles según marca comparado con España
Entonces, lo de comprar móviles por paginas chinas imposible, ¿no?.

La verdad es que es una pena que no podáis comprar lo que queráis, donde queráis y que encima os estén mirando el correo privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/05/18, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Entonces, lo de comprar móviles por paginas chinas imposible, ¿no?.

La verdad es que es una pena que no podáis comprar lo que queráis, donde queráis y que encima os estén mirando el correo privado.
Es tercer mundista aquello en ese sentido te abren maletas y cualquier cosa o paquetes, nos quejamos como está España en algunos sentidos, pero hay paises que están mucho peor
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/18, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Es tercer mundista aquello en ese sentido te abren maletas y cualquier cosa o paquetes, nos quejamos como está España en algunos sentidos, pero hay paises que están mucho peor
Eso ni lo dudes. Pero mucho mucho peor

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/01/19, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
Osmio95 Osmio95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: samsung galaxy core 2
Tu operador: Vodafone
Refloto el hilo, para comentar, que conmigo la at cliente de Huawei, me parece super desagradable, jamás me responden a lo que pregunto, responden lo que quieren, además el tono de la respuesta me parece super sobrado,

En definitiva, Huawei incluso peor que Samsung en este sentido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 22:03:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /