#1
|
||||
|
||||
La pésima atención al cliente Huawei
Compre un Huawei Mate 10 en el corte ingles, los traje a Colombia, y como aqui no habia llegado el modelo, me piden que lo homologue, escribo a Huawei servicio al cliente para solicitar una serie de certificados que solicitan para hacer la homologación, eso lo hice el 20 de abril, y luego ocho dias despues, vulevo a escribir un mail pidiendo información de mi solicitud, y me contestan la misma persona Jessica Pajuelo que la han pasado al departamento pertinente que tiene dicha función, que en unos días me contestan, luego en mayo nueve vuelvo a escribir y me contestan lo mismo, y el día de hoy vuelvo a escribir y me contesta una tal Natalia Klepacka que tras realizar la consulta sobre su petición de código FCC, nos indican que no podemos dar soporte a la certificación de terminales fuera de la Unión Europea. Se imaginana, uno compra un terminal y no le dan los soportes debidos, Huawei es una mala empresa para atención de servicio al cliente, alguien me puede colaborar, gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
Compre un Huawei Mate 10 en el corte ingles, los traje a Colombia, y como aqui no habia llegado el modelo, me piden que lo homologue, escribo a Huawei servicio al cliente para solicitar una serie de certificados que solicitan para hacer la homologación, eso lo hice el 20 de abril, y luego ocho dias despues, vulevo a escribir un mail pidiendo información de mi solicitud, y me contestan la misma persona Jessica Pajuelo que la han pasado al departamento pertinente que tiene dicha función, que en unos días me contestan, luego en mayo nueve vuelvo a escribir y me contestan lo mismo, y el día de hoy vuelvo a escribir y me contesta una tal Natalia Klepacka que tras realizar la consulta sobre su petición de código FCC, nos indican que no podemos dar soporte a la certificación de terminales fuera de la Unión Europea. Se imaginana, uno compra un terminal y no le dan los soportes debidos, Huawei es una mala empresa para atención de servicio al cliente, alguien me puede colaborar, gracias
|
#3
|
||||
|
||||
Compre un Huawei Mate 10 en el corte ingles, los traje a Colombia, y como aqui no habia llegado el modelo, me piden que lo homologue, escribo a Huawei servicio al cliente para solicitar una serie de certificados que solicitan para hacer la homologación, eso lo hice el 20 de abril, y luego ocho dias despues, vulevo a escribir un mail pidiendo información de mi solicitud, y me contestan la misma persona Jessica Pajuelo que la han pasado al departamento pertinente que tiene dicha función, que en unos días me contestan, luego en mayo nueve vuelvo a escribir y me contestan lo mismo, y el día de hoy vuelvo a escribir y me contesta una tal Natalia Klepacka que tras realizar la consulta sobre su petición de código FCC, nos indican que no podemos dar soporte a la certificación de terminales fuera de la Unión Europea. Se imaginana, uno compra un terminal y no le dan los soportes debidos, Huawei es una mala empresa para atención de servicio al cliente, alguien me puede colaborar, gracias
Un saludo.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
|
#4
|
||||
|
||||
Homologación; es una solicitud que se hace a un ente del gobierno para poder usarlo, y para dar tramite a esa solicitud exigen unas certificaciones del telefono, y Huawei españa no las quiere dar
|
#5
|
||||
|
||||
no pidas a huawei españa que te homologue un telefono para otro mercado.
en todo caso tendra que pedir a huawei colombia. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
No sabía que eso era necesario, la menos, en México lo traes lo usas y todos felices! Siempre y cuando tenga las bandas del país, pero la homologación es solo para venderlos o de verdad no los puedes usar??
|
#7
|
||||
|
||||
A Huawei España no le pido la homologación, sólo los certificados pero no me los da
|
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
En colombia tienen un listado de moviles segun marca en aduanas y el estado controla si esos móviles no están en esa lista te ponen mil pegas por amigos mios sé que es complicado a un amigo de allí le quise mandar mi lg g5 para venderselo y no lo admitian en aduanas pq allí en Colombia el autorizado para usar es el lg g5 lite, hay muy pocos móviles según marca comparado con España
|
#11
|
||||
|
||||
Lo hacen para evitar contrabandos según me contaron
|
#12
|
||||
|
||||
En colombia tienen un listado de moviles segun marca en aduanas y el estado controla si esos móviles no están en esa lista te ponen mil pegas por amigos mios sé que es complicado a un amigo de allí le quise mandar mi lg g5 para venderselo y no lo admitian en aduanas pq allí en Colombia el autorizado para usar es el lg g5 lite, hay muy pocos móviles según marca comparado con España
La verdad es que es una pena que no podáis comprar lo que queráis, donde queráis y que encima os estén mirando el correo privado. |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Es tercer mundista aquello en ese sentido te abren maletas y cualquier cosa o paquetes, nos quejamos como está España en algunos sentidos, pero hay paises que están mucho peor
|
#14
|
||||
|
||||
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- |
#15
|
||||
|
||||
Refloto el hilo, para comentar, que conmigo la at cliente de Huawei, me parece super desagradable, jamás me responden a lo que pregunto, responden lo que quieren, además el tono de la respuesta me parece super sobrado,
En definitiva, Huawei incluso peor que Samsung en este sentido. |
Estás aquí | ||||||
|