|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pésima atención al cliente Huawei
Compre un Huawei Mate 10 en el corte ingles, los traje a Colombia, y como aqui no habia llegado el modelo, me piden que lo homologue, escribo a Huawei servicio al cliente para solicitar una serie de certificados que solicitan para hacer la homologación, eso lo hice el 20 de abril, y luego ocho dias despues, vulevo a escribir un mail pidiendo información de mi solicitud, y me contestan la misma persona Jessica Pajuelo que la han pasado al departamento pertinente que tiene dicha función, que en unos días me contestan, luego en mayo nueve vuelvo a escribir y me contestan lo mismo, y el día de hoy vuelvo a escribir y me contesta una tal Natalia Klepacka que tras realizar la consulta sobre su petición de código FCC, nos indican que no podemos dar soporte a la certificación de terminales fuera de la Unión Europea. Se imaginana, uno compra un terminal y no le dan los soportes debidos, Huawei es una mala empresa para atención de servicio al cliente, alguien me puede colaborar, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre un Huawei Mate 10 en el corte ingles, los traje a Colombia, y como aqui no habia llegado el modelo, me piden que lo homologue, escribo a Huawei servicio al cliente para solicitar una serie de certificados que solicitan para hacer la homologación, eso lo hice el 20 de abril, y luego ocho dias despues, vulevo a escribir un mail pidiendo información de mi solicitud, y me contestan la misma persona Jessica Pajuelo que la han pasado al departamento pertinente que tiene dicha función, que en unos días me contestan, luego en mayo nueve vuelvo a escribir y me contestan lo mismo, y el día de hoy vuelvo a escribir y me contesta una tal Natalia Klepacka que tras realizar la consulta sobre su petición de código FCC, nos indican que no podemos dar soporte a la certificación de terminales fuera de la Unión Europea. Se imaginana, uno compra un terminal y no le dan los soportes debidos, Huawei es una mala empresa para atención de servicio al cliente, alguien me puede colaborar, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Homologación; es una solicitud que se hace a un ente del gobierno para poder usarlo, y para dar tramite a esa solicitud exigen unas certificaciones del telefono, y Huawei españa no las quiere dar
|
|
|
||||
|
||||
|
no pidas a huawei españa que te homologue un telefono para otro mercado.
en todo caso tendra que pedir a huawei colombia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que eso era necesario, la menos, en México lo traes lo usas y todos felices! Siempre y cuando tenga las bandas del país, pero la homologación es solo para venderlos o de verdad no los puedes usar??
|
|
|
||||
|
||||
|
A Huawei España no le pido la homologación, sólo los certificados pero no me los da
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En colombia tienen un listado de moviles segun marca en aduanas y el estado controla si esos móviles no están en esa lista te ponen mil pegas por amigos mios sé que es complicado a un amigo de allí le quise mandar mi lg g5 para venderselo y no lo admitian en aduanas pq allí en Colombia el autorizado para usar es el lg g5 lite, hay muy pocos móviles según marca comparado con España
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen para evitar contrabandos según me contaron
|
|
|
||||
|
||||
|
En colombia tienen un listado de moviles segun marca en aduanas y el estado controla si esos móviles no están en esa lista te ponen mil pegas por amigos mios sé que es complicado a un amigo de allí le quise mandar mi lg g5 para venderselo y no lo admitian en aduanas pq allí en Colombia el autorizado para usar es el lg g5 lite, hay muy pocos móviles según marca comparado con España
![]() La verdad es que es una pena que no podáis comprar lo que queráis, donde queráis y que encima os estén mirando el correo privado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tercer mundista aquello en ese sentido te abren maletas y cualquier cosa o paquetes, nos quejamos como está España en algunos sentidos, pero hay paises que están mucho peor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo, para comentar, que conmigo la at cliente de Huawei, me parece super desagradable, jamás me responden a lo que pregunto, responden lo que quieren, además el tono de la respuesta me parece super sobrado,
En definitiva, Huawei incluso peor que Samsung en este sentido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||