|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho lo mismo pero que no me dan la fecha hasta que el transportista tenga el producto o no se que historia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de 6gb comprado el día 20 ya me sale como enviado por Amazon Logistics. Soy de Málaga también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que lo compré hace una semana cobrado pero no enviado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibe un cordial saludo de mi parte.
Mi nombre es Carlos de Servicio al Cliente de Amazon.es quien ha tenido el placer de atenderte el día de hoy. En primer lugar, permíteme pedirte disculpas por el retraso en el envío de tu pedido xxxxx. Tras haber consultado tu pedido, he podido comprobar que tu producto está siendo preparado para el envío. No obstante te comento que me encargado de mandar la solicitud al centro de distribucion* para que puedan verificar tu compra y la pongan* en envio lo mas antes posible ya que tu reservaste el articulo. En el momento del envío de tu pedido, te mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y la opción de envío ya que con la solicitud que he efectuado ellos lo gestionaran lo mas rapido posible. Una vez enviado, puedes consultar el estado del envío utilizando tu número de seguimiento en el sitio web del transportista o en Mis Pedidos dentro de Amazon.es utilizando el siguiente enlace: www.amazon.es/mispedidos Ten en cuenta que podrás ver más información de seguimiento una vez que el transportista reciba el paquete Asimismo, te aseguro que nos esforzamos al máximo para que todos los pedidos de nuestros clientes sean entregados de acuerdo con los plazos de entrega indicados en nuestro sitio web. Esperando que mi servicio haya sido de su agrado, me despido quedando a tu disposición para cualquier otra cosa que necesites. Es el segundo email que me mandan y si tienen stock , el porque no lo envían ya es un enigma |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar notificación de Amazon diciendo que el pedido ha sido enviado y llega el jueves.
Lo pedí el lunes por la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha llegado un mensaje hace 1 hora y pico que ha sido enviado por amazon logistics y que llegara el jueves. Ojala llegue mañana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha sido cobrado , sin fecha de envió todavía y amazon ya no tiene stock de ninguno de 128Gb, en el mirror hasta el 12 de Junio.
Se ha coronado Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado , por suerte no me habían retirado el dinero, ayer aseguraban que había stock para los que habían reservado...hoy que no hay ni uno en stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comoooooo??? No hay stock???
Yo sigo en fecha de entrega por determinar. Cómo sabéis que no hay stock en amazon? Os lo han confirmado? Buah que mal 😭