|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ramaylu @ironjon por si lo quieres colgar en la primera pagina:
Script move dalvik to sd: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1315013032 Ramaylu, no lo se eso. A lo mejor con el RCTweaks o puede que sea el kernel, dependiendo del que tengas, funciona o no. Lo siento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rferrerca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Script move dalvik to sd: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1315013032 Ramaylu, no lo se eso. A lo mejor con el RCTweaks o puede que sea el kernel, dependiendo del que tengas, funciona o no. Lo siento. ![]() 23,y también he reseteado el RCTweaks y ya....otra cosa me gustaba más el teclado de la v02 como se lo puedo poner?. Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@marsu el addon de d2sd, a mi antes de flashearlo me quedaban 20megas, tras flashearlo 180. Y si, si que ocupa si.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ramayluca Día 23/09/11 a las 23:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Script move dalvik to sd: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1315013032 Ramaylu, no lo se eso. A lo mejor con el RCTweaks o puede que sea el kernel, dependiendo del que tengas, funciona o no. Lo siento. ![]() Hay que hacer algo especial antes ? Wipe dalvik o algo de eso ? Donde se supone que se gana la memoria ? En el almacenamiento interno ? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ramayluca Día 23/09/11 a las 23:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear ese parche y en el quick system info me marca la misma cantidad de memoria....
Hay que hacer algo especial antes ? Wipe dalvik o algo de eso ? Donde se supone que se gana la memoria ? En el almacenamiento interno ? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la interna tengo 50mb libres de 148 totales. En la A2SD tengo 400 libres de 0,98 gb totales. Habéis hecho algún wipe ? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,caché y dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le guste el RC mix Hd tweets decir que ya funciona en la v3. Siento no postear el archivo. Pero esta en el post de esta ROM en Xda. El archivo en sí es scripts updater y hay que modicar el zip de la versión anterior con el winrar y sobrescribir ese archivo. Una vez se haga se flashea y listo. Está por las últimas páginas. Siento de veras no poder poner el archivo aquí como me gustaría.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|