ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/11, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por feriber Ver Mensaje
Tras la actualización que nos mandaron a través de KIES a los usuarios de Vodafone, yo tampoco encontraba una insecure para KG2, así que para rutearlo utilicé una KG1 insecure.

Luego para quitarle el triangulo amarillo le flasheé una KG2 de Vodafone (BUKG2 no XXKG2).
creo que esto te puede ayuda....

yo lo hice con eso.

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=76
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Bueno pues despues de mucho indagar y apoyarme en algunos comentarios ya soy ROOT...realizado correctamente sin problemas , manteniendo la rom original de orange BVKH1 2.3.3 , yo de momento solo lo necesitaba para unas cuantas aplicaciones y unos cambios...mas adelante ya se vera.

Por otro lado ya he conseguido una copia de la rom original BVKH1 de orange, compuesta por varios archivos, la cual se instala desde odim con re-partion, quedando original 100% , por si hubiese q llevarla al sat o algo.

Despues subire los pasos q he seguido para los q tengan mis dudas y misma rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
testorsgs2 testorsgs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Bueno pues despues de mucho indagar y apoyarme en algunos comentarios ya soy ROOT...realizado correctamente sin problemas , manteniendo la rom original de orange BVKH1 2.3.3 , yo de momento solo lo necesitaba para unas cuantas aplicaciones y unos cambios...mas adelante ya se vera.

Por otro lado ya he conseguido una copia de la rom original BVKH1 de orange, compuesta por varios archivos, la cual se instala desde odim con re-partion, quedando original 100% , por si hubiese q llevarla al sat o algo.

Despues subire los pasos q he seguido para los q tengan mis dudas y misma rom.

Se agradecerían

Por cierto, al pasar a la BVKH1 es como un wipe o no se borran las apps y eso? Lo digo porque el kies te dice que hagas una copia de seguridad...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por testorsgs2 Ver Mensaje
Se agradecerían

Por cierto, al pasar a la BVKH1 es como un wipe o no se borran las apps y eso? Lo digo porque el kies te dice que hagas una copia de seguridad...
Si aunque haces la copia y demas, no pierdes datos...y va igual de bien q la kg2 hazlo sin temor.

Cuando llegue a casa posteo lo necesario.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 01:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Root conseguido Orange BVKH1 2.3.3

Aqui van los archivos necesarios subidos a megaupload, así como el enlace al manual de rooteo del galaxy s2 de LORSE.

Personalmente he reiniciado el movil antes de nada directamente con el usb-JIG (Lo compre antes de recibir el movil...jejejeje) iniciandose el modo download....pero bueno se puede iniciar manualmente como ya sabeis.

Con el inicio de esta forma, tras flasear el kernel insegure y rootear no me ha salido el triangulo amarillo, es curioso porque supuestamente se ha de usar despues de flasear el Kernel insegure y rotear para quitar el triangulo...pero al iniciar el movil con el, he instalado el kernel insegure y como no he tenido triangulo (no afecta a nada del funcionamiento, solo es estetica en el inicio) le he dejado ese Kernel, me va igual de bien que el original....incluso me dura mas la bateria, estoy probando eso.

Archivos para root (Orange España BVKH1 2.3.3)
http://www.megaupload.com/?d=ZWP4746H

Rooteo por Lorse...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261652

Direccion de descarga ROM original Orange España BVKH1 2.3.3 para ODIM, version integra e instalacion limpia.... cortesia de Lorse.

http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20..._HTCMANIA.rar

Es muy sencillo y apenas pierdes 5 minutos, espero que os vaya tan bien como a mi...
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/11, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
testorsgs2 testorsgs2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 01:05:31
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Hola.
Muchas gracias por el tuto nomared. Lo he visto muy claro y fácil de seguir.
Yo vengo del Iphone y me he cambiado al GS2 porque me he hartado de la rigidez de apple, en la que solo podías personalizar cosas con Cydia.

Por lo que veo aunque cambies el firmware del SG2, ahora teniendo las rom de Orange se puede volver al estado inicial. Eso ya da mas tranquilidad por si algo va mal y hay que devolver el teléfono al SAT.

Entonces el meterle el Insecure root ya te habilita para ejecutar aplicaciones como , un gestor de archivos?, o hacer copia de la carpeta de datos sensibles del teléfono?. Que mas ventajas tiene o podría tener en una rom de Orange? Se podrían deshabilitar funciones del operador?.
Todavía no tengo el SG2 pero lo tendré pronto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 01:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Hola.
Muchas gracias por el tuto nomared. Lo he visto muy claro y fácil de seguir.
Yo vengo del Iphone y me he cambiado al GS2 porque me he hartado de la rigidez de apple, en la que solo podías personalizar cosas con Cydia.

Por lo que veo aunque cambies el firmware del SG2, ahora teniendo las rom de Orange se puede volver al estado inicial. Eso ya da mas tranquilidad por si algo va mal y hay que devolver el teléfono al SAT.

Entonces el meterle el Insecure root ya te habilita para ejecutar aplicaciones como , un gestor de archivos?, o hacer copia de la carpeta de datos sensibles del teléfono?. Que mas ventajas tiene o podría tener en una rom de Orange? Se podrían deshabilitar funciones del operador?.
Todavía no tengo el SG2 pero lo tendré pronto.

Un saludo.
Para mi ha sido muy util, tenia aplicaciones q necesitaban ser root para instalarlas, en otra se activan opciones adicionales, esta misma tarde he liberado el movil con samsung s unlock por ejemplo ....q solo puedes usarlo siendo root....liberacion totalmemte reversible.... he borrado lo que no queria de la rom original, etc....

Slds. Y me alegro mucho de que te valga, yo lo pase un poco canutas para hacerlo sin miedo...

Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi va de nuevo el Stock Kernel para ponerlo tras rootear, por si le quereis quitar el triangulo amarillo o por si os gusta mas dejar el original, manteniendo el rooteo..

este no hay que renombrarlo ni nada, solo lo descomprimes y flaseas...

probado y chequeado 100% en mi galaxy S2

STOCK KERNEL ORANGE ESPAÑA BVKH1 2.3.3
http://www.megaupload.com/?d=PS9HJ4CP

Slds.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por todo.
La verdad es que ahora estoy un poco empanao. He leído muchos manuales sobre el SG2 en muchos lados y ahora me he empachado de información. Esto es como todo, hasta que no te pones por ti mismo no aprendes realmente como va la cosa y le pierdes el miedo.
Aprovechando el tema, me he pedido un Mini USB JIG en Ebay por 2,9€ para poder poner en download mode el teléfono si se queda pillado, ademas te quita el triangulito y te pone el contador de flasheos a cero.
Supongo que ya sabréis de este accesorio.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por todo.
La verdad es que ahora estoy un poco empanao. He leído muchos manuales sobre el SG2 en muchos lados y ahora me he empachado de información. Esto es como todo, hasta que no te pones por ti mismo no aprendes realmente como va la cosa y le pierdes el miedo.
Aprovechando el tema, me he pedido un Mini USB JIG en Ebay por 2,9€ para poder poner en download mode el teléfono si se queda pillado, ademas te quita el triangulito y te pone el contador de flasheos a cero.
Supongo que ya sabréis de este accesorio.

Salu2
Si yo lo compre antes de tener incluso la sg2. Lo use para rootear...una maravilla con el metodo q he indicado arriba . De hecho al iniciar el modo download por primera vez con el, rootee y nunca vi el triangulo amarillo...si tienes un problema gordo alguna vez, inicia el modo download....como sea, asi q merece la pena, el m III o lo compre en ebay a un italiano por 5 euros.

Slds.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Nomared.

Bueno ya le he metido el kernel modificado a mi SG2. Primero lo he actualizado por kies de la vesion KG2 a la KH1 y luego he puesto el download mode con el JIG y he intentado meterle el kernel y el Odin me ha dado error. No me acrodaba de que había que abilitar el modo de depuración del USB en opciones del teléfono.
Bueno una vez corregido todo he conseguido meterle el kernel.
Luego me he bajado el RootExplorer, he activado el modo superusuario y he echo copia de la carpeta EFS en mi PC.
Me gustaría preguntarte que ventajas tiene el SG2 con este kernel.
¿Que tal te va a ti con este Kernel?.
Espero tus comentarios.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Nomared.

Bueno ya le he metido el kernel modificado a mi SG2. Primero lo he actualizado por kies de la vesion KG2 a la KH1 y luego he puesto el download mode con el JIG y he intentado meterle el kernel y el Odin me ha dado error. No me acrodaba de que había que abilitar el modo de depuración del USB en opciones del teléfono.
Bueno una vez corregido todo he conseguido meterle el kernel.
Luego me he bajado el RootExplorer, he activado el modo superusuario y he echo copia de la carpeta EFS en mi PC.
Me gustaría preguntarte que ventajas tiene el SG2 con este kernel.
¿Que tal te va a ti con este Kernel?.
Espero tus comentarios.

Salu2
La verdad es que le he vuelto a poner el original...ya q esta roteado no hay problema...le flaseas el original y te queda igual pero perfectamnte roteado, unos post mas atras subi la version kernel original...aunque yo lleve el kernel insegure una semana y tambien me fue perfecto.

Mas o menos la bateria dura igual con ambos, asi q tu eliges. Como habras comprobado van igual de bien.

Eso si ahora es un placer trastear con el movil roteado, quitar cosas de la rom de orange, progras que necesitan root, liberarlo facilmente, etc...

Slds.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final he metido la Rom Oficial KH3, se que voy poco a poco...pero me gusta pisar sobre seguro.

Le he hecho una instalación limpia desde ODIN, roteado y restaurado todas mis aplicaciones sin problemas ni incidencias de ningun tipo.
Queda a buen recaudo una copia de la Rom Orange original del movil por si hubiese alguna vez que llevarlo al SAT.

Si alguien tiene alguna duda partiendo de las mias... ya sabe

Aki estoy...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.
O sea que le has metido la oficial de Samsung?. Supongo que lo próximo para ti será ponerle una custom.
Supongo que ahora si que tienes que notar algún cambio ya que la KH3 oficial corresponde a la versión 2.3.4 de Android y esta mejora cosas de la anterior 2.3.3.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.
O sea que le has metido la oficial de Samsung?. Supongo que lo próximo para ti será ponerle una custom.
Supongo que ahora si que tienes que notar algún cambio ya que la KH3 oficial corresponde a la versión 2.3.4 de Android y esta mejora cosas de la anterior 2.3.3.

Salu2
Si la he roteado e instalado el kernel speedmod t40 y todo perfecto. Buen consumo, rapidez,etc..

Slds.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.
He visto ese kernel y parece que está muy bien. Se lo puedo poner yo a la rom que tengo ahora? KH1.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.
He visto ese kernel y parece que está muy bien. Se lo puedo poner yo a la rom que tengo ahora? KH1.

Saludos
Nadie supo aclararmelo, existian riesgos ya que la kh1 es 2.3.3 y el kernel esta hecho para la rom 2.3.4 y a nadie le apetece un brickeo.

Fue uno de los motivos por el que me decidi a flasear la rom oficial. No es nada complicado y si ademas ya has roteado como lo hice yo, te sera sencillo.

El tema de las custom rom es sencillo y instalar desde el recovery tambien, ya lo hice mil veces en la hd2. Pero de momento me gusta mucho la oficial con el speedmod.

Slds.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 00:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Weno ya le he metido la KH3 y el speedmod t40 y la verdad que se nota mucho la mejora.
Buffff, he sufrido un poquitin, pero al final ha valido la pena ya que el bichejo ha mejorado un montón.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/11, 01:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Weno ya le he metido la KH3 y el speedmod t40 y la verdad que se nota mucho la mejora.
Buffff, he sufrido un poquitin, pero al final ha valido la pena ya que el bichejo ha mejorado un montón.

Salu2.
Bueno Hispano... me alegro un monton, se nota mucho si...ahora a disfrutarrrrrr!!!!!!

Slds.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:14:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /