ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 01:14:40
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Programas de mensajeria a color

Les dejo un pequeño regalito para los que disfrutan del color en sus moviles, un archivo con los programas de mensajeria mas usados, por lo menos en mi pais , todos a color
WathsApp, Facebook, Twitter, GTalk y Taptalk Pro , todos en sus ultimas versiones.
Espero que gusten, y dos aclaraciones, para instalar lo hacen desde el Recovery, en el zip estan todos los programas mencionados y la otra es que cuando salga una actualizacion al aceptarla el color se va, aviso por las dudas.

Lo ideal seria combinarlos con el MOD Color de la Virtuous para que absolutamente todos queden pintados, en caso contrario la mayoria se pintan de todos modos.

Les dejo unas caps

Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/09/11, 02:28:43
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Muchas gracias maestro
Entonces cuando actualizamos uno de los programas vuelve a los iconos originales? Con reflashear el zip vale?

Por cierto, por las capturas de pantalla veo que tienes el nuevo MOD... cuando estará disponible para la humanidad?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 03:47:11
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Muchas gracias maestro
Entonces cuando actualizamos uno de los programas vuelve a los iconos originales? Con reflashear el zip vale?

Por cierto, por las capturas de pantalla veo que tienes el nuevo MOD... cuando estará disponible para la humanidad?

Un saludo!
Si, en su defecto no actualices y listo, o si te das maña para bajar la apk actualizada y sobrescribes la carpeta drawable-hdpi en su interior con los icnos de la apk de este zip, tendras siempre color en ellos. No se si se entendio, pero de ultima si no, esta el tuto en este foro jeje

Y con respecto al MOD, si lo he terminado y me dio muchisimo trabajo, es mas estas apk se encuentran dentro de el, decidi compartir al menos un poco , pero lo estoy retrasando xq quizas lo saque con el trabajo de maca19 cuando continue la ROM de peter, saldra una ROM tematizada con estos iconos que son exclusivos, ya que los he diseñado yo en su mayoria. Y en caso de que maca no continue la ROM de peter, ahi si los liberare para la virtuous. Aunque la verdad, mi deseo es que salgan en una ROM y no como un tema. Salu2 ya tendran novedades cuando esto se defina

Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 03:57:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Bueno, pues entonces quizás nos veamos por Kingdroid.
Yo estoy probando ahora Android Revolution+NoSense+MOD Kalagas y no va mal del todo, aunque el MOD me ha estropeado un poco el NoSense (me ha instalado varias apps de Sense). La noto más lenta que Virtuous, aunque es pronto para asegurarlo.
Por cierto, se podrá hacer un MOD para cambiar solo el icono del WiFi? Es que no me gusta nada el de Kalagas... Yo supongo que sí, pero prefiero recurrir a un profesional.

Un saludo y gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 04:03:58
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Bueno, pues entonces quizás nos veamos por Kingdroid.
Yo estoy probando ahora Android Revolution+NoSense+MOD Kalagas y no va mal del todo, aunque el MOD me ha estropeado un poco el NoSense (me ha instalado varias apps de Sense). La noto más lenta que Virtuous, aunque es pronto para asegurarlo.
Por cierto, se podrá hacer un MOD para cambiar solo el icono del WiFi? Es que no me gusta nada el de Kalagas... Yo supongo que sí, pero prefiero recurrir a un profesional.

Un saludo y gracias por tu trabajo
Si lo podes hacer usando la cocina UOT, hay un tuto sobre esa pagina aqui en el foro, es muy facil cocinar un tema, aunque para mi gusto es un poco limitada porque solo cocina iconos de señal, bateria y demas en el task bar y menu de ajustes rapidos, aunque para lo que andas buscando te va a servir. En ese aspecto es bien completa y facil de usar. Aqui el link, pero mejor lee el tutorial antes. Aclaro tambien que la pagina esta continuamente en upgrade, asi que hay veces que tienes que esperar, salu2

http://uot.dakra.lt/kitchen

Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Joer es verdad, la he recomendado 20 veces y ni siquiera he pensado en ella
Gracias maestro!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

Thumbs down

La verdad que esto desepciona, deje de compartir cosas en XDA porque es gente extremadamente desagradecida, no pense que aca seria algo similar, es algo que vengo observando en muchos post, no solo mios.

Clipboard01.jpg
133 visitas, solo 5 comentarios, de los cuales 3 son del mismo user y dos mios.

Clipboard02.jpg
Solo dos personas agradecen

Clipboard03.jpg
52 Usuarios lo han descargado hasta ahora

Veo que aqui muchos user estan acostumbrados a recibir y no dar ni un comentario o un gracias a cambio. Ejemplos como el anterior tengo muchos, sin ir mas lejos el mod que hice para la virtuous, lleva por ahora 667 descargas, solo agradecieron 36 usuarios.
Clipboard04.jpg

creo que se estan mal acostumbrando por aqui, la verdad dudo en seguir haciendo algo mas, o quizas siga, pero solo pasare data por PM, porque si bien esto es un foro donde se comparten cosas, tambien uno espera un comentario de agradecimiento por lo menos. Yo no entiendo quizas como cocineros como @maca19, @peterking, y muchos mas de aqui del foro (no menciono mas porque en este momento no recuerdo sus nombres) siguen aportando cosas a diario sin cansarse de esto. Encima he visto comentarios de user que hasta exigen cosas. No se, a mi de chico me enseñaron a dar las gracias, quizas a algunas personas no, y no desmerezco para nada a user agradecidos, creo que por esos pocos es que se sigue moviendo esto, porque son los unicos comenterios que alientan un poco a seguir invirtiendo por ahi un rato de nuestro tiempo libre subiendo chiches para mejorar el telefono de TODOS, porque tanto yo, que no soy cocinero y muy lejos de estarlo, como los cocineros de esta pagina podriamos optar porque las cosas que hacemos queden en nuestros moviles solamente.
Bueno me he descargado, hace rato que tenia ganas de decir esto, si le molesta a alguien lo siento mucho, pero lo que he dicho no es mas que la verdad. Dedico este post a todos los cocineros, colaboradores, betatester y demas que aportan cosas todos los dias a esta comunidad.

Voy a subir este comentario en el foro general porque me interesa que lo sigan leyendo. salu2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
Viejo 23/09/11, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Tienes razón en lo que dices , y yo como forero a veces tampoco pongo ningún comentario.Por eso escribo esto y me comprometo a daros las gracias y alentaros en vuestro desinteresado trabajo. Adelante y no os desanimeis. Haceis una labor excelente, aunque a veces pasa como con la mujer , que la quieres pero no se lo dices nunca , jejejej
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gvalro su comentario:
Viejo 23/09/11, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Es que soy un poco pesado...XD
He leído, comentado, descargado y agradecido.
La cuestión es que tienes más razón que un santo, pasa a diario y a mucha gente. Pones soluciones, enlaces, mirrors, consejos, correcciones... y casi nadie agradece.
Menos mal que siempre hay gente amable y agradecida.

Salud y ánimo!

Enviado desde mi Cacharro HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Lo siento pero no es algo que me quite el sueño... ya me siento agradecido haciendo mis aportes y sabiendo que con ellos ayudo a gran cantidad de gente.

Salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Si, yo estoy un poco en la linea de @NeoCimek, a veces cuelgas algun aporte y piensas joder ya veras la peña cuando lo vea, va a flipar y luego pasa un poco lo que tu dices @federicojj, que te lo agradecen 4 como mucho pero tambien es cierto que simplemente aportandolo y sabiendo que en la sombra haya peña que se beneficie pues a mi me basta. Aun asi, entiende que entre los que siempre estamos trasteando y probando cosas veo que nos tenemos bastante respeto y a veces admiracion, lo digo porque normalmente cuando preguntas algo pues enseguida estamos los mismos para echarnos una mano. A mi eso me basta.

Pero personalmente te agradezco mucho tu curro, aunque te hayas centrado en la Virtuous, que a mi particularmente me duro 2 dias.
Viejo 23/09/11, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Si, yo estoy un poco en la linea de @NeoCimek, a veces cuelgas algun aporte y piensas joder ya veras la peña cuando lo vea, va a flipar y luego pasa un poco lo que tu dices @federicojj, que te lo agradecen 4 como mucho pero tambien es cierto que simplemente aportandolo y sabiendo que en la sombra haya peña que se beneficie pues a mi me basta. Aun asi, entiende que entre los que siempre estamos trasteando y probando cosas veo que nos tenemos bastante respeto y a veces admiracion, lo digo porque normalmente cuando preguntas algo pues enseguida estamos los mismos para echarnos una mano. A mi eso me basta.

Pero personalmente te agradezco mucho tu curro, aunque te hayas centrado en la Virtuous, que a mi particularmente me duro 2 dias.
Es que estoy totalmente de acuerdo contigo, pasa que por momentos da un poquito de desilusion, pero no hay porque no decirlo, o acostumbrarse a que pase, quizas esto le llegue a una sola persona, si es asi, ya sirvio de algo!

Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Peor hubiera sido que no la hubiese descargado nadie, en el fondo esas 52 personas te lo han agradecido de una u otra forma. Aunque no te lo hayan dicho de forma directa.

Salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Peor hubiera sido que no la hubiese descargado nadie, en el fondo esas 52 personas te lo han agradecido de una u otra forma. Aunque no te lo hayan dicho de forma directa.

Salud.
NeoCimek, repeto tu forma de pensar, pero no la comparto compa, porque si esto se moviese de esa manera, nunca sabriamos si lo que hicimos gusta, si tiene errores, si le cambiarian algo, etc. No es por el solo echo de buscar un agradecimiento, un comentario sirve para un monton de cosas mas. Lo que me molesta es la no participacion, y estoy seguro que cuando alguien te ha hecho un comentario positivo con algun aporte que has echo, eso debe haberte motivado para hacer mas por esa persona o por otras, repito no pido agradecimiento, pido participacion. Si tenes tiempo para descargar un enlace de lo que sea, tenes tambien 2 segundos para hacer una mencion despues. Y creo tambien que en el fondo entendes a lo que me refiero, porque sos una persona muy participativa, tenes mas de 1400 posteos, descarto que no te tomes dos segundos para hacer un comentario en un post que te agrade o no, es mas lo estas haciendo ahora y te lo agradezco

Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
NeoCimek, repeto tu forma de pensar, pero no la comparto compa, porque si esto se moviese de esa manera, nunca sabriamos si lo que hicimos gusta, si tiene errores, si le cambiarian algo, etc. No es por el solo echo de buscar un agradecimiento, un comentario sirve para un monton de cosas mas. Lo que me molesta es la no participacion, y estoy seguro que cuando alguien te ha hecho un comentario positivo con algun aporte que has echo, eso debe haberte motivado para hacer mas por esa persona o por otras, repito no pido agradecimiento, pido participacion. Si tenes tiempo para descargar un enlace de lo que sea, tenes tambien 2 segundos para hacer una mencion despues. Y creo tambien que en el fondo entendes a lo que me refiero, porque sos una persona muy participativa, tenes mas de 1400 posteos, descarto que no te tomes dos segundos para hacer un comentario en un post que te agrade o no, es mas lo estas haciendo ahora y te lo agradezco
Animo @federicojj esto es asi...ademas en nada seguro necesitere de tu ayuda xd
saludos y haces un gran trabajo y lleba mucho tiempo y esfuerzo,pero es que lo haces tan de pm que los user usan tus mods y como van de cine pues ya no postean,ya que la mayoria lo hacen solo si algo no va bien,por lo que de algun modo los pocos comentarios se traducen en una gran labor,aunque no es lo que esperamos,(la falta de comentarios) todos sabemos la dedicación que hay que darle a todo esto, y por el amor al arte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 01:15:00
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

el cuñado de confucio, ya famoso en mi planeta, al sentir que los años consumían su cuerpo, que no su espíritu, pensó en sus 8 hijas y sus 6 hijos mientras contemplaba el ocaso del día reflejado en las tranquilas aguas del rio yangtse. de aquella visión le brotó una lágrima...

hacía varios años que no tenía noticias de ninguno de ellos. vivían todos a gran distancia del hogar familiar y las guerras hacían más difícil el contacto. las guerras lo hacen todo más difícil...

reflexionó entonces sobre la educación que les había dado y sobre si la sabiduría familiar habría llegado a sus almas. se sintió inquieto. se sintió inseguro.

a los pocos meses tuvo noticias. no pudieron ser más desoladoras. todos habían muerto en los últimos tiempos.
su corazón se rompió en mil pedazos y la tristeza le corrió por sus venas hasta que conoció su realidad.

tenía 110 años y su destino le esperaba. cruzó el puente de juncos, que sus antepasados habían levantado, y esperó. uno por uno fueron llegando. uno por uno le contó qué había hecho con su vida. y uno por uno le besó.

se sintió más lleno de vida que nunca.
------------------------------------------

tenéis todos razón. pero a mí el consejo de ancianos me dijo:

esfuerzo y tiempo. haz las cosas bien.
no esperes nada de los demás.
ellos seguro que esperarán algo de ti. y eso es lo gratificante.

perdón...

un día conocí al sr. google...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/11, 01:33:16
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Animo @federicojj esto es asi...ademas en nada seguro necesitere de tu ayuda xd
saludos y haces un gran trabajo y lleba mucho tiempo y esfuerzo,pero es que lo haces tan de pm que los user usan tus mods y como van de cine pues ya no postean,ya que la mayoria lo hacen solo si algo no va bien,por lo que de algun modo los pocos comentarios se traducen en una gran labor,aunque no es lo que esperamos,(la falta de comentarios) todos sabemos la dedicación que hay que darle a todo esto, y por el amor al arte
Gracias @peterking, creo que por estos comentarios uno se anima a seguir haciendo cosas , y conta conmigo desde ya.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 03:42:55
Array

[xs_avatar]
Reaven.LiderCaoS Reaven.LiderCaoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD A9191
Gracias federicojj, tus palabras me han servido para darme cuenta de que es muy importante agradecer y dejar comentarios de apoyo sea cual sea su fin ultimo.

Muchas gracias por el aporte lo voy a probar =)

__________________________________________________ __________________________Siempre en Defensa de CaoS!!!______________________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 05:18:35
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Gracias fede, somos la jotia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/11, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Pues entiendo y comparto con @federicojj totalmente, porque en este tiempo en que los mejores desarrollos se hacen en tecnologia (no como antes en artes y letras), tambien se debe valorar el trabajo de las personas, porque se que hacer por ejemplo un MOD o una ROM no es algo que lleve unos minutos sino que lleva horas, entonces como es el trabajo arduo de una persona no para el solo sino para compartirlo, lo menos que podemos hacer es agradecerlo, yo siempre lo hago, porque se que esa apariencia de mi cel que tanto me gusta no seria posible sin el trabajo de esas personas. Algo asi me pasa a mi, como se lo comente a Fede, soy profesor universitario y considero que explico bien (asi me lo han dicho muchos), pero hay mucha gente que incluso me encuentro y ni el saludo, mientras que algunas otras son tan agradecidas que hasta me han buscado para darme directamente las gracias por lo aprendido, de todo se encuentra en la viña del señor jeje. Yo si aprovecho para darle oficialmente las gracias por todos los aportes a Fede, yo he usado y sigo usando muchos de ellos GRACIAS TOTALES!!

Última edición por Eric Mancini Día 25/09/11 a las 19:54:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 19:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /