|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contestar llamadas
Hola amigos, se pueden contestar las llamadas desde el reloj??. Se que no se pueden responder, pero lo que planteo es que si te llaman, le des a responder desde el reloj y ya prosigas las conversación desde el propio móvil, cascos bluetooth, coche, etc. Parece que la aplicación Amazfit Tools lo permitía, pero una vez configurado como responder el verde, cuando me llaman sale rechazar o colgar. Hay alguna opción??? Gracias y saludos.
Última edición por miarosan Día 20/05/18 a las 19:03:43. Razón: Faltaba interrogación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, se pueden contestar las llamadas desde el reloj??. Se que no se pueden responder, pero lo que planteo es que si te llaman, le des a responder desde el reloj y ya prosigas las conversación desde el propio móvil, cascos bluetooth, coche, etc. Parece que la aplicación Amazfit Tools lo permitía, pero una vez configurado como responder el verde, cuando me llaman sale rechazar o colgar. Hay alguna opción??? Gracias y saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la oficial y aún no se puede, colgar directo cuelga la llamada y rechazar deja de vibrar en el reloj y se pone en silencio... Ojalá llegue la beta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aclarar, solo lo he probado con los auriculares bluetooth, no sé en otros casos como funcionará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis por vuestra rápida respuesta. Voy a probar la beta, ya que para mi es fundamental lo del teléfono. Sabéis si rula bien o tiene errores de bulto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí va bien, salvo lo de dos notificaciones por cada WhatsApp si tienes alguno sin leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy han sacado la 3.3.4, instalada y permite contestar, lo único es que en verde aparece rechazar pero le das y te descuelga el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, otro avance en la estable, como comenté antes en la beta también funciona con el mismo fallo de traducción
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué estable estáis usando. A mi la actualización de ayer (3.3.4) sólo me permite colgar y silenciar, cosa que considero suficiente.
De hecho no entiendo muy bien la necesidad de descolgar desde el reloj (salvo que estés usando un manos libres) |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como he dicho antes yo utilizo la última beta oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues al final no me funciona lo de contestar. Me funcionó la primera vez y no mas. He probado la última beta (3.4.0.1)tambien y tampoco funciona, ni con cascos bluetooth, ni sin ellos... Cosas mas raras pasan en la informática
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede contestar con la aplicación Mi Bandage
A través del siguiente menú (touch): ![]() Luego has de configurar, para una pulsación corta contestar llamada, para doble pulsación reproducir/parar música, etc...
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo creo es que el relojito lleva mucho tiempo en el mercado ya para que estemos aun esperando como agua de mayo cosas tan simples como descolgar, traducciones correctas, identificador de llamadas (hasta hace poco)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por el precio y teniendo en cuenta que NO es un smartwatch no está nada mal. Está claro que los smartwatch puros son más versátiles que los notificadores/cuantificadores pero tienen sus propios contras como la batería o la fragmentación en Android wear o las app propietarias, vamos, cada cosa tiene lo suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por el precio y teniendo en cuenta que NO es un smartwatch no está nada mal. Está claro que los smartwatch puros son más versátiles que los notificadores/cuantificadores pero tienen sus propios contras como la batería o la fragmentación en Android wear o las app propietarias, vamos, cada cosa tiene lo suyo...
![]() es un wereable que da verguenza que tras meses y meses en el mercado siga con faltas graves en el software. a este paso cuando esté todo funcional y bien habrá ya un amazfit bip 2, no me jodas. ¿que estamos comprando productos beta durante toda su vida útil? un poco más de exigencia, señores, valga más o valga menos, que el precio no es la excusa para todo. tú vendes un producto bien de precio, con las cuentas que hayas hecho y con un número de ventas en mente debido al mismo, pero eso sí, sácalo terminado y funcionando todo bien, y si no, no tardes 1 año en corregirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
no he comparado ni lo pretendo comparar con un smartwatch.
es un wereable que da verguenza que tras meses y meses en el mercado siga con faltas graves en el software. a este paso cuando esté todo funcional y bien habrá ya un amazfit bip 2, no me jodas. ¿que estamos comprando productos beta durante toda su vida útil? un poco más de exigencia, señores, valga más o valga menos, que el precio no es la excusa para todo. tú vendes un producto bien de precio, con las cuentas que hayas hecho y con un número de ventas en mente debido al mismo, pero eso sí, sácalo terminado y funcionando todo bien, y si no, no tardes 1 año en corregirlo. ![]() Mi comentario va más por qué a lo mejor estamos pidiendo funciones para las que no está hecho el dispositivo y sobre lo que dices de la traducción hay que pensar que estás comprando un producto de importación sin distribución en España al menos de momento. No sé si bq se vende en china pero no creo que la traducción al chino sea excelente en sus dispositivos si es que la tiene. En cuanto a lo de que compramos beras, nuevamente estoy totalmente de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
|