|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué archivo de la Stock Rom tengo que flashear?
Buenas,
El caso es que al rootear mi móvil, cada vez que se me queda sin batería, me cuesta horas (incluso días) volver a encenderlo. , ya que al darle al botón de encendido, no enciende. A veces me deja entrar en el recovery, pero desde ayer (que me volvió a ocurrir) incluso al entrar en recovery y darle a reiniciar sistema, se apaga, pero no enciende. Entonces mi pregunta era, ¿qué archivo tengo que flashear con el flashtool para que me intente arreglar el encendido y el reinicio sin perder todo (ya que no tengo sd puesta, todo está en la memoria interna)? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Cuando le pongo la stock rom sin rootearlo, no da problemas..., el caso es que no quiere perder fotos, etc...
|
|
||||
|
||||
Compañero, te aconsejo que preguntes en el subforo de tu móvil o marca, o en su defecto pongas los datos en este post., Y en el título del post..suerte
|
||||
|
||||
Si no quieres perder fotos, hay varias maneras de hacer copia: desde Google Fotos las podrás subir sin gastar tu almacenamiento o pasarlas con cable a tu PC/pendrive...
Hay alternativas para todo. |
|
||||
|
||||
El problema es que no puedo encender el móvil, de ahí, mi pregunta incial...
|
|
||||
|
||||
El Meizu Mx5
|
|
||||
|
||||
Deberias poner esta pregunta en su subforo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|