|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias faia por el último framework (Framework Faia), me gusta una jartá. Esta rom es cada vez mejor, llevo con ella desde que la colgaste, es la que más ha durado en mi Wild y eso es mucho dado que soy un flasheador compulsivo.
Sigue en esta linea y te aseguro que tendrás un seguidor fiel de tus roms. P.D.: ños, fuerte rollo me he soltao.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, al descargar tu framework ultimo me sale 0 kb. Lo he descargao 3 veces y lo mismo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta rom no me ha acabado de convencer. Para mi, le falta la fluidez necesaria para que el móvil no sea un ladrillo. Pero reconozco el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo debes haber echo distinto, porque a mi me va bastante fluida y sin ningun cuelgue ni fc. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo tiene bueno es la fluidez.....como dice el compañero algo no habras hecho bien.
Salu2
|
||||
|
||||
|
os salen las fotos de los contactos del whatsapp?¿ a mi no... alomejor solo va con el sense o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
¿se puede cambiar el icono de red de datos que sale cuando te conectas a internet? Es que se ve muy mal en ese azulito, casi no distingo cuando pone G, H o 3G de lo mal que se ve. ¿hay alguna manera y algún icono que se vea nitido? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
faia, ¿Se puede portar la barra funcional de Ginger Buzz V2 a Ginger Buzz Transiciones? He intentado instalar la que subiste en el otro hilo y me da FC's.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe una solucion para el tema de que se pire el sonido del tfno asi por las buenas. Gracias
Ops, vi unos post arriba lo de flashear la camara, voy a probar que tal. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk Última edición por csehce Día 28/09/11 a las 16:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
mi problema es que tengo sincronizado la cuenta gmail, el facebook, viber y watsapp. cada vez reinicio o apago/enciendo el teléfono, se pierde todas las cuentas sincronizadas excepto la de gmail. Cada vez, tengo q volver a sincronizar el face, viber y el watsapp. También ultimamente, me llegan los avisos de correo de gmail, pero los leo, me aparecen como que están leidos (aparecen en color gris), pero en contador de correos nuevos de gmail, nunca se pone a pero, es como si todos los correos neuvos y leidos no estubieran leidos. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!!!!
Me gustaria saber si soy el unico o le ha pasado a alguien lo mismo con el whatsapp en esta rom, y es que no me deja actualizarlo ni abrirlo, me sale que descargue la actualizacion pero no hay manera, haber si hay alguna solucion, gracias!!!! Saludos!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si alguien le pasará,estoy con pepephone y cuando envio un sms o mms cuando miro online la factura es como si hubiese mandado 9,a veces 11, llame a pepephone y me dijeron que igual tenía mal configurado lo de los sms pero como no lo encuentro es por si me hecháis una mano.
Un saludo Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si alguien le pasará,estoy con pepephone y cuando envio un sms o mms cuando miro online la factura es como si hubiese mandado 9,a veces 11, llame a pepephone y me dijeron que igual tenía mal configurado lo de los sms pero como no lo encuentro es por si me hecháis una mano.
Un saludo Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta pero...
He metido esta ROM y va de cine, muy rápida. El único problema que le he visto es que todos los días por la mañana para encenderlo tengo que quitar la bateria y ponerla de nuevo, sino no arranca. ¿A alguien le pasa?
Gracias por esta ROM. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
claro, con todas las rom te va a pasar. no lo apagues, cargalo encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa a todas las Wildfires roteadas, es por el Recovery. Lo puedes solucionar actualizandolo a la versión de Recovery 4.0.1.0buzz, pero te aviso que con este Recovery solo podras instalar roms que esten basadas en Ginger, ya que con las de Froyo te da error y no te deja hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() aver si alguien arroja luz al asunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encenderla apretando el trackball+volumen abajo+boton de encender.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |