|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Tengo varias Roms y aunque no es el caso, todas se descomprimen con winrar, estas dos que habeis colgado la de 125 mg y 1.5 gb, dan error al descomprimir y por ende al querer instalarlas. Si las pudierais resubir, se agradeceria, aunque no creo que tarden mucho en enviarlas. saludos.
__________________
Gracias por todo
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Borrado el enlace.
No se que ha podido pasar, a mi me saltó la actualización y se me instaló correctamente pero al descargarla de nuevo da error. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa con esta última OTA.
La semana pasa me salió la 9.5.8.0 y la descargué e instalé sin problemas. Luego, al cerrar el bootloader se me reseteó en la versión 9.5.6.0 y ahora, aunque le de a buscar actualizaciones, no me aparece la nueva versión. ¿Tiene algo que ver que haya cerrado el bootloader con que no me aparezca la nueva versión? |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa con esta última OTA.
La semana pasa me salió la 9.5.8.0 y la descargué e instalé sin problemas. Luego, al cerrar el bootloader se me reseteó en la versión 9.5.6.0 y ahora, aunque le de a buscar actualizaciones, no me aparece la nueva versión. ¿Tiene algo que ver que haya cerrado el bootloader con que no me aparezca la nueva versión? ![]()
__________________
![]() ![]() |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me.ha salido en actualización del sistema la 9.5.8.0 , la acabo de meter, no trae nada nuevo por lo que parece
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Al final me ha saltado la actualización por OTA.
Como justo hace un par de días había cerrado el bootloader quería comprobar si todo iba bien, con las OTA sin problemas, y efectivamente salió la actualización, instalada y cero problemas. Cita: Originalmente Escrito por prc100
Bueno, hoy me.ha salido en actualización del sistema la 9.5.8.0 , la acabo de meter, no trae nada nuevo por lo que parece
![]() |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Al final me ha saltado la actualización por OTA.
Como justo hace un par de días había cerrado el bootloader quería comprobar si todo iba bien, con las OTA sin problemas, y efectivamente salió la actualización, instalada y cero problemas. EDITO: Lo de la batería debía ser en la versión anterior. En la página anterior hay una captura de las novedades. ![]() |
|
#72
|
||||
|
||||
|
.alguien podria decimre como instalarlo con TWRP y bootloader abierto?
tengo global 9.5.6 Hay que cerrar bootloader? O es suficiente descargar la 9.5.8 y meterla por TWRP?
__________________
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Desconozco si al tener el recovery cambiado las OTA no funcionan o si hay otros pasos que dar. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó la ota, tengo bootloader abierto, twrp y magisk, lo único que al actualizar se me reinicio en twrp. Como no tenía el Zip bajado , reinicié en 9.5.6
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 9.5.8. ¿Sabéis donde ha ido a parar la opción de esconder los botones virtuales?
Antes estaba en Ajustes adicionales>Accesos rápidos a botones y gestos. Ahora no lo encuentro.
__________________
![]() |
|
#76
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/mi-...overy-t3770690 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial es más rápido y fácil de lo que parece,en 5 minutos todo hecho.
https://forum.xda-developers.com/mi-...overy-t3770690 ![]() Gracias
__________________
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
En el anterior Huawei lo tenía, y en este como no encontré como ponerlo empecé a usar los gestos y me acostumbré en seguida. |
| Gracias de parte de: | ||