|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Robot Vacuum 2º\roborock S50
Última edición por Davidses Día 27/01/18 a las 15:29:13. Razón: ACTUALIZACIÓN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estamos haciendo entre todos los interesados, una conjunta para la Xiaomi Mi Robot Vacuum 2, con tres requisitos imprescindibles:
1º Opción: tuxiaomi.es (tiene SAT propio en España y cumple los tres requisitos) Oferta Real: 350+IVA=423,5€ Estamos es espera de otra oferta(xiaomioriginal). Para más información o si quieres inscribirte tenemos el grupo de Telegram: Nombre: Xiaomi Vacuum 2 conjunta. https://t.me/xiaomivacuum2conjunta UNETE! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta a la conjunta.... vacuum 2
ya rellene el Alias en telegram. Buenas tardes,
Estamos haciendo entre todos los interesados, una conjunta para la Xiaomi Mi Robot Vacuum 2, con tres requisitos imprescindibles:
1º Opción: tuxiaomi.es (tiene SAT propio en España y cumple los tres requisitos) Oferta Real: 350+IVA=423,5€ Estamos es espera de otra oferta(xiaomioriginal). Para más información o si quieres inscribirte tenemos el grupo de Telegram: Nombre: Xiaomi Vacuum 2 conjunta. https://t.me/xiaomivacuum2conjunta UNETE! ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha apuntado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego tarde a la conjunta, es atractiva y os animo a apuntaros. La compré hace 3 Semanas en Gearbest y me llegó ayer 19/1.
Hoy la probé, también con la mopa, y es impresionante. Tenía la Roomba 880 y no hay comparación. Os la recomiendo 100%. Suerte y saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quien esté interesado en la conjunta ahora es el momento, 430€, las Unidades son LIMITADAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que quedan pocas plazas en la conjunta roborock s50.
De 50 ya somos 34, solo quedan 16 para completarla y pedirlas... La semana que viene en casa la tendremos.
|
||||
|
||||
|
Garantia 2 años España y sin aduanas...
Pues entra a telegram La conjunta es aqui @xiaomivacuum2conjunta Hecha un vistazo... Por si te interesa Quedan 8 plazas libres de 50 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Garantia 2 años España y sin aduanas...
Pues entra a telegram La conjunta es aqui @xiaomivacuum2conjunta Hecha un vistazo... Por si te interesa Quedan 4 plazas libres de 50 plazas Aspirador Roborock S50 Vacuum 2
|
||||
|
||||
|
Buenas! Sabeis de otra compra conjunta en marcha?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,yo también estaría interesado en otra compra conjunta de roborock s50.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi también me interesa una compra conmjunta del Vacuum 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que se apuntaría a una conjunta del Vacuum 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tambien estaría interesado en una compra conjunta de la vacuum 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy contento con ella, pero me he dado cuenta de una cosa que me mosquea.
Ayer por la noche (23h) estaba al 100% de batería y desconecté la base de carga del enchufe, quedando la Roborock en stand-by. Por la mañana estaba al 86%. ¿No parece mucho gasto de batería sólo por estar conectada al wifi? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||