|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tela con be cuu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El canal de Deivid está bastante bien, la forma de grabar no es la mejor (para mi gusto).
Pero solo por el lenguaje y la propiedad con la que habla, merece la pena. A mi con el video del usb tipo c y las tonterías que se oyen, me conveció para suscribirme. Bueno, bueno, bueno.... ![]() Para mi lo que importa es que lo que entre por tus oídos sea interesante. Más imágenes en google o los canales de Publitube que lo hacen de puta madre. Como diría Sho Hai "aquí solo brea". Gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He mejorado el tema de grabar. Pero no esperes nada más de calidad audiovisual.
Para mi lo que importa es que lo que entre por tus oídos sea interesante. Más imágenes en google o los canales de Publitube que lo hacen de puta madre. Como diría Sho Hai "aquí solo brea". Gracias! Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mejorado el tema de grabar. Pero no esperes nada más de calidad audiovisual.
Para mi lo que importa es que lo que entre por tus oídos sea interesante. Más imágenes en google o los canales de Publitube que lo hacen de puta madre. Como diría Sho Hai "aquí solo brea". Gracias! Un saludo ![]() Insisto, es una absoluta tontería de critica, puesto que el contenido que llega a mis oídos es de lo mas interesante, bien explicado y con un lenguaje rico que he oído/visto en mucho tiempo. Se nota que dominas la materia. Enhorabuena en cualquier caso! |
|
|
||||
|
||||
|
@Deivid Morganson a mí me tienes enganchado a tus vídeos, jamás pensé que estaría más de 20 minutos viendo un vídeo de Youtube... Y contigo se me hacen hasta cortos !
Grande siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
@Deivid Morganson a mí me tienes enganchado a tus vídeos, jamás pensé que estaría más de 20 minutos viendo un vídeo de Youtube... Y contigo se me hacen hasta cortos !
Grande siempre! ![]() Hay que hacer cosas distintas, congelar el hielo es aburrido. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||