Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/18, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
Widmark Widmark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Recuperar la pantalla para elegir donde guardar los nuevos contactos

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un Lenovo K6 con Android 7.

Desde ayer tengo un problema. En la pantalla de contactos (por cierto, no me aparece en la pantalla de Aplicaciones, no se si es normal), al darle al + para añadir un contacto, se supone que debe salir una pantalla para elegir donde lo vas a guardar (en una cuenta, en el teléfono, etc). Pues a mí no me aparece, sino que la crea directamente en una de mis cuentas de gmail, sin opción de elegir otro destino. Lo cierto es que ayer, al crear un contacto, me apareció una pantalla que no me detuve en leer en la que tenía que elegir, y elegí sin darme cuenta la cuenta de marras. Desde entonces cualquier nuevo contacto que intento crear me lo crea siempre en esa cuenta, cuando yo quiero crearla en el teléfono.

¿Alguien podría ayudarme a volver a tener la opción de elegir donde crear el nuevo contacto?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/18, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

En la app Contactos de Google en ajustes hay una opción de menú que se llama "Cuenta predeterminada para nuevos contactos". En tu app habrá algo parecido.

Huelga decir que siendo Android puedes instalar la app de contactos que quieras, yo tengo la de Google, por si no encuentras solución para la app que venga con tu tablet.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/18, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
Widmark Widmark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar, mocelet.
En la app de Contactos, al menos en mi android no existe esa opción. En el menú de la app existe una opción que es "Configuración de contactos", y ahí hay tres cosas: Mostrar avatar de texto, Almacenamiento y Configuración de cuenta. Esta última te lleva a las cuentas que tengas, donde lo único que puedes hacer ahí es sincronizar las cuentas. Es desesperante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/18, 06:49:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,538
Tu operador: -

Buenas!
Yo uso también la cuenta de google con 4 cuentas a parte de la personal, al meter cualquier contacto a mi me queda predeterminada la propia para futuros contactos sin hacer nada especial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 12:46:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /