|
||
|
|
||||
|
||||
|
... ya esta corregida, ya os la podéis descargar
No hace falta hacer wipes, ya que en el update scrip hay una linea que nos formatea el sistema
|
||||
|
||||
|
a mi me da error el proceso , descarga bien le das actualizar , verifica el md5 , reinicia en recovery y aqui empieza el error....
error processing rom manager script verifica si tienes rom manger instalado---- Alguna idea.... |
|
|
||||
|
||||
|
>> IMPORTANTE!! << Instalar esta rom Esta ROM ya viene preparada con el updater de miui, para que este viernes o sabado lo pongamos en marcha. Si entramos en la aplicacion, nos dira que ya tenemos la ultima versión instalada, pero si quereis probarla, esta la versión 1.09.16.0 subida para que la probeis, es la misma que os vais a descargar de este link. Para descargarse la ROM, entramos en "Menú" y le damos a "Descargar última ROM completa" Un saludo!! >> miui-DesireHD-1.09.16.0-deodexed-signed.zip << >> Hacer una instalacion limpia [Wipe data/factory reset] << Una observación de nuestro compañero: @Nande; yo la he instalado simplemente con wipe cache y dalvik y todo perfecto. Ha desaparecido la apk de tu updater y tengo el nuevo Updater Oficial de MIUI Si al darle al nombre de la ROM no os hiciese descarga directa, probar con este: http://bit.ly/nmqSg3 ![]()
|
||||
|
||||
|
... a mi me ha ido bien, claro que no tengo el rommanager instalado, si lo teneis instalado quitarlo
|
||||
|
||||
|
Perdona que te moleste esque estaba probando una cosita en coredroid , pero quiero volver a miui , entonces la version que pones aqui la flasheo con full wipe como vengo de core y asi me aparecera el uptade.apk o flasheo otra version de la rom para flashear la beta? un saludoo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta al actualizar es que no avisa de que estés conectado a la red wifi...no sé si ha sido porque ya estaba conectado o porque ya no lo trae como el actualizador antiguo.
Es una cosa que parece tonta....pero que nos puede socorrer de una buena factura en datos. A mi también me ha dado error. A actualizar manualmente se ha dicho. Error verifying extendedcommand. Error processing ROM Manager script. PD: por cierto, actualizacion del kernel de TalonACE
Última edición por dani3lin Día 23/09/11 a las 22:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado el mismo error, copio el log:
I:Checking for extendedcommand... I:Running extendedcommand... Waiting for SD Card to mount (20s) SD Card mounted... Verifying SD Card marker... SD Card marker not found... 7a53aff6cacc97323314be62d8dfdab2 Error verifying extendedcommand. Error processing ROM Manager script. Please verify you have ROM Manager v4.4.0.0 or higher installed. Parece un error al montar la microSD... Enviado desde mi DHD
|
||||
|
||||
|
... una pregunta. ¿para que usáis el "ROMManager"?.
En mis cuatro años trasteando con Android, es que nunca lo he instalado y no se ni para que vale. Creo que el problema lo tenéis ahí, por ejemplo... Estoy por el Skype hablando con mi buen amigo @Flecky y a el como a mi no nos ha dado ningún error y ambos no tenemos el ROMManager instalado
|
||||
|
||||
|
Si me ha dado el error, ya lo he reportado por el rom manager.
|
||||
|
||||
|
no no lo uso, lo acabo de instalar para enviar el error
|
||||
|
||||
|
Normalmente es la forma más fácil de flshear el primer Recovery, llamalo comodidad..... Y luego ahí se queda, para actualizar de nuevo el recovery
Te comenté antes que lo había desinstalado y daba el mismo error Algo se debe quedar por medio,,,,,,que da por saco..... en la actualización Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... revisar los updates, ya esta online.
Estoy mirando lo del GPS... Mirar aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233359 http://forum.xda-developers.com/show...&highlight=gps ![]() Lo comentaba aquí hace 3 semanas: Saludos! ![]() PD: Descargada e instalada 1.09.23.0 Gracias una vez mas apside!!! Por cierto, he tenido el mismo problema que el resto al actualizar por el updater, y sí, tengo instalado el Rom Manager
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... sin usar el ROMManager.
Para instalar un recovery, teniendo bien instalado el sdk de Android y previamente habiendo puesto el recovery en donde se tenga el fastboot.exe, y si se tiene parcheado el sistema desde la variable del entorno ahí si que me daría lo mismo donde este el sdk porque funciona desde cualquier carpeta... Esto vale tanto para win como para linux, en linux es mas complicdo pero tambien funciona porque yo asi lo tengo y mi amigo @Flecky tambien porque se lo hice yo. Conectada la DHD al pc por el microusb... adb reboot bootloader (El dispositivo se reinia automaticamente entrando en bootloader) fastboot devices (Le pido al dispositivo que me responda a la conexion por mediación de número de dispositivo) fastboot flash recovery recovery.img fastboot reboot (que se reinicie) O si quiero que no se reinicie y mirar el recovery, lentro en HBOOT y le doy a recovery. Ahora una radio... Seria lo mismo: adb reboot bootloader fastboot devices fastboot flash radio radio.img fastboot reboot Ahora un kernel sin compilar en boot.img y su modulo wifi... adb reboot bootloader fastboot devices fastboot flash zimage zImage fastbot reboot adb devices adb remount adb push bcm4329.ko /system/lib/modules/bcm4329.ko adb reboot
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 23/09/11 a las 23:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me a dado error esque casi todos utilizamos rommanager x el tema de recovery hay otro recovery alternativo en plan zip como el de Android Revolution????
Lo he flasheado directo desde la carpeta Download_rom he hecho wipe cache y dalvik se a flasheado correctamente y me aparece una carita feliz diciendome que se ha actualizado correctamente ![]() De momento geniaL
|
|
||||
|
||||
|
... pues si queréis que el Updater os funcione como me funciona a mi...
Ya podéis ir quitando el ROMManager, desde el Updater podéis instalar lo que queráis, y el solo hace todo, escoges el archivo desde la opción "Instalar desde la tarjeta SD", ya sea un kernel o un recovery ya que el compañero TalonACE, subió los ultimos recoverys en formato .zip para instalar desde el recovery le dais a la opción de actualizar y el solo se reinica en modo recovery, instala el archivo selecciona se vuelve a reiniciar el solo y te arranca con el paquete ya instalado....