|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
salte de una rom original de chile a la btu y al iniciar me pide el codigo para desbloquear la red
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la actualización que corrige oreo y desactivar la opción de datos activados de modo desarrollador y cambiar gps a ahorro de batería etc, la batería ha empeorado y si solo uso wifi el consumo de "telefono en espera" No es tan alto, se puede igual o bajar de la pantalla, pero si estoy con datos el consumo se dispara al primer puesto por mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad, tienes pepephone con la nueva tarjeta? a mí me pasó lo mismo y tuve que cambiar de operador... con la antigua no me pasaba
![]() Después de instalar la actualización que corrige oreo y desactivar la opción de datos activados de modo desarrollador y cambiar gps a ahorro de batería etc, la batería ha empeorado y si solo uso wifi el consumo de "telefono en espera" No es tan alto, se puede igual o bajar de la pantalla, pero si estoy con datos el consumo se dispara al primer puesto por mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los cojones ya de samsung joder. En nougat llevaba ya tiempo gastandome una barbaridad. Y en oreo tb y mira q hice instalacion limpia pues nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun acabo de leer en el siguiente hilo otra posible solución puede ser desactivar en opciones de desarrollador la opcion actualizar auto.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1414842 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun acabo de leer en el siguiente hilo otra posible solución puede ser desactivar en opciones de desarrollador la opcion actualizar auto.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1414842 ![]() Hay algo que no me cuadra, en el ultimo ciclo de carga (de 100% a 1%) el "tiempo de espera" se llevo un 25% del consumo con casi 650mA, lo extraño es que el tiempo de uso que me figura es 0!!!... Para tener una referencia, la pantalla consumió 12%, 320mA en casi 3h de uso. Para el próximo ciclo haré unas capturas. Saludos a todos. Última edición por xeneizerengo Día 22/05/18 a las 04:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el mismo problema, el consumo del modo espera es muy alto. Soy de Córdoba Argentina y me operador es Claro. Ya probé instalando la ultima actualización, desactivando datos y las act. aut. del modo desarrollador y todo sigue igual.
Hay algo que no me cuadra, en el ultimo ciclo de carga (de 100% a 1%) el "tiempo de espera" se llevo un 25% del consumo con casi 650mA, lo extraño es que el tiempo de uso que me figura es 0!!!... Para tener una referencia, la pantalla consumió 12%, 320mA en casi 3h de uso. Para el próximo ciclo haré unas capturas. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me va dando, creo que no está nada mal...:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que habláis de Oreo lo habéis hecho por Odin? Sin root?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último parche de la btu dispara el consumo.
Con el primero no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
|