HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
Djonix Djonix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Yo estoy amargao, cada vez le dura menos la bateria, usando la radio de 7 a 10 y usando wasap no llega a mediodia

Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Hoy he cargado mi WS por USB. La he conectado cuando ha salido el aviso de batería baja y, mientras que con el cargador de red tarda unas 2 horas, mediante USB ha tardado unas tres horas y media hasta que el led se ha puesto verde. Ahora empezare las pruebas y controles para ver lo que dura.
Viejo 19/09/11, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
angellodimorte angellodimorte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Esas baterias chinas a ver si llegan.

Un saludo

Angell
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Tu operador: ONO
A mi ni por usb ni con el cargador, sólo he conseguido que me duré más matando procesos y dejando de sincronizar noticias, bolsa, calendario gmail, y como mucho 1 día y medio ...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Si te dura un día y medio no tienes ningún problema, lo que tienes que hacer es ponerla en un pedestal.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí pero tengo que matar procesos y dejar de sincronizar algunas cosas... Sí lo pongo todo en marcha la CPU se pone 100% y hay días que he tenido que ponerla a cargar dos veces...

Está claro que el tema de lo procesos en Linux no consumen CPU sí están en segundo plano pero observando de vez en cuando procesos que no están activos hacen que la CPU se vaya al 100 lo he mirado con Android sistem information y taskmanager.

Problema de batería ? Podía observarlo alguien a ver sí le pasa lo mismo....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
la BATERIA es una KAKA de Vaca

Tengo este terminal de hace unas semanas, y la verdad que tiene muchas ventajas y otros incovenientes

- Es pequeño, que es una ventaja para muchas cosas, sobre todo porque recordemos la palabra 'movil', y si no quieres llevar un ladrillaco como el HTC Desire HD, que se sale fuera del pantalon y cuando te sientas te pincha por todos lados
Ahora bien , si quieres una pantalla grande pues te vas al Sensation
- La pantalla se ve muy bien, comparado con el Galaxy Mini le da un millon de patadas, yo tuve este el mini y vaya que diferencia, este se ve muy bien y galaxy mini muy mal
- Va muy suelto, no es que vaya como un Supertelefono, pero para la mayoria de funciones va bastante bien
- Es bonito, y esto tambien cuenta, porque los Samsung por ejemplo son mas feotes, es como un coche que no solo quieres que tenga prestaciones sino que tabmien sea bonito

EL GRAN PROBLEMA y al igual que muchos del foro es LA PUTHA BATERIA

A mi me pueden contar CUENTOS CHINOS o Taiwaneses que son lo mismo, pero la bateria de este movil es una MIERDA con la M bien grande

Yo he tenido muchos moviles y a unos les duraba mas y otros menos, pero es evidente que en la bateria tambien HAY TECNOLOGIA, y desde luego las baterias estas son PESIMAS

que si , que para prestaciones hace falta bateria, PERO POR EJEMPLO casi todos los NOKIAS TIENEN unas baterias que en el peor de los casos LE DAN UN MILLON DE VUELTAS

La tecnologia que tiene NOKIA no la tienen esta gente ni en sueños
El problema de los NOkia es que han sido tan estupidos de no subirse al tren de Android

LA BATERIA me ha defraudadO MUCHISIMO, y es que una cosa es que le dure poco, y otra es que no le dure CASI NADA
No puede estar uno todo el dia buscando enchufes y llevando el cargador a todos lados porque el movil no DURA nada, eso es patetico, mejor se compra uno otro movil
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 09:48:45
Array

[xs_avatar]
carre carre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Bateria Wildfire S

Hola a todos!!! Estoy pensando y pensando en que hacer con el tema de la bateria de la Wildfire S porque yo me encuentro igual que la gran mayoria...la bateria no dura nada. Es una pena que este telefono le dure tan poco la bateria (me llega al dia y justito) porque por lo demas va muy bien. ¿que tal ponerle una bateria de esas que venden en Ebay de 2000 y pico mAh?¿se notara que dura mas?¿hay alguna manera de sin ser root hacer que la bateria dure mas?

Haber si a alguna cabeza prodigiosa de estas que hacen roms y programas que parecen dificilisimos de programar se les ocurre algo y nos ayudan a todos los que padecemos esete problema.

Un saludo a todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En referencia a la 2430MAH HIGH CAPACITY BA S540 GOLD BATTERY FOR HTC WILDFIRE S os comento que he contactado con 4 usuarios que le han comprado en eBay. De momento sólo uno me ha respondido y dice esto:

I have only been using it for 4 days now but the original battery wouldnt last 1 day and i have found this new one lasts me a good two days plus.

Dos días más es que le dura unos tres días ¿no? Parece que es interesante ¿qué opináis? Yo la tengo en el punto de mira. Si hay un par de usuarios más que me den buena critica sobre ella creo que me la comprare.
Viejo 22/09/11, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la vi en ebay tambien y me intetese bastante pero todavia no conozco a nadie que la tenga y me de su opinion. Si dice q le dura mas, pues ya es algo en tener en cuenta.
Haber si alguien que la tenga se anima y nos comenta que tal le va y asi nos animamos todos a comprar esa bateria y podemks disfrutar mas de este telefono.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es penoso.... que la solución la tengamos que busca nosotros.... yo estoy cargando hasta dos veces al día el teléfono...

Para que me dure mas tengo que hacer lo que dije en anteriores post....
Encima es un coste añadido.... al teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro usuario que me contesta. (Este, la menos, usa alguna palabra española )

Hola, yes battery muy bien lasts at least double time of normal sorry bad Spanish lol. Jeff

Le dura, al menos, el doble de tiempo que la original.
Yo ya he encargado la mía.
Viejo 22/09/11, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos, suponemos que con esa bateria nos durara 2 dias mas o menos, no? Espero que con esta bateria no lleve el cargador todo el dia en el bolsillo.

Ya he encargado la mia tambien.jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
fidelymentxu fidelymentxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: wildfire S
Tu operador: Vodafone
Como ya os dije, yo me he comprado por ebay una de 3500 mAh.
Todavía estoy esperando a que me llegue.
No confío mucho en ella, pero espear a que me llegue y haga unas prueba y os comento.
En la ficha de pedido ponía que la entrega estaba entre 10 y 25 días, ya llevo 13 y aún no me ha llegado.
Espero que me llegue, que eso es otra.
Lo dicho, cuando me llegue y haga las pruebas os comunico.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

No eran para móviles pero si os enseño un par de videos de lo que puede hacer una batería de los chinos os cagais por la pata abajo (menos mal que no había nadie en la habitación)... acabaron cargando dichas baterías en un garaje, fuera del alcance de personas, material combustible o fragil.
En cosas así mucho cuidado con los chinos.
Viejo 23/09/11, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
HTC es china no se si lo sabías .
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
HTC es china no se si lo sabías .
Estamos de acuerdo de que HTC es una empresa china con conocimientos y años de experiencia pero algunas baterías las hacen mafias chinas..estas No se como serán pero espero que sepais lo que hacéis...gracias por los comentarios ayudaran a los demás.saludos
Viejo 24/09/11, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Hola a todos, solo comentaros que yo he recibido una bateria + carcasa 'Cameron Sino', de 2200 mah y os puedo decir lo siguiente:

- Con bluetoot activado, sincronizacion de correo cada 30 minutos,noticias,el tiempo,y la sincronizacion de programitas activada... con la bateria original, encendiendo el telefono a las 7 am hasta las 22 am .... lo apago con menos del 25 %.( con unas 10 llamadas de 4 o 8 min de conversación y modo gsm auto configurado)

Con la bateria ampliada....con el mismo horario de encendido el telefono dura 3 dias completos, apagandolo el 3er dia a las 21-22 horas con menos del 15-10% de bateria.

Asi que puedo decir que, o la bateria original viene mala o es una patata como un camión.
La bateria de 2200 mah da de sobra para 3 dias , realizando lo mismo y con llamadas , recogiendo correo y consultando facebook o twitter.

Si alguien quiere saber donde comprarlas en españa (ebay) os puedo indicar el vendedor por privado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
angellodimorte angellodimorte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: Jazztel
theridernight, puedes poner el enlace por favor.

Gracias

Un saludo

Angell
Responder Con Cita

Viejo 25/09/11, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
aicams aicams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Pepephone
La ultima carga se hizo el domingo pasado y hoy domingo tiene el 16% de batería, con algunas llamadas, sin sincronización, en 2g, algo de wifi.. Es mucho más de lo que duraba la blackberry con el mismo uso y más que un nokia. Dura toda una semana.
Haced un reset, poned un medidor de bateria al 1%, cargadlo apagado y en las próximas cargas no lo desenchuféis hasta que marque 100%, la última parte de la carga le cuesta mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 04:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /