|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mucho, sin él reset de fabrica él teléfono en espera consumia mas que la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung continua fiel a su principio de obsolecencia programada y deben joder la duración de la batería con cada actualización? Fue esa la causa por la que suspendieron la actualización a OREO? .... Se dieron cuenta que la batería les habia quedado mal y estaba rindiendo un poco más. Pues al parecer ya con el parche lo han solucionado. La batería se descarga por segundos... ![]() Samsung no decepciona jamas. Cada vez que hace algo medianamente bueno, busca la manera de echarlo a perder. |
|
|
||||
|
||||
|
A quienes actualizaron el parche de oreo del 18 de mayo... La bateria tambien se consume que da miedo?
Samsung continua fiel a su principio de obsolecencia programada y deben joder la duración de la batería con cada actualización? Fue esa la causa por la que suspendieron la actualización a OREO? .... Se dieron cuenta que la batería les habia quedado mal y estaba rindiendo un poco más. Pues al parecer ya con el parche lo han solucionado. La batería se descarga por segundos... ![]() Samsung no decepciona jamas. Cada vez que hace algo medianamente bueno, busca la manera de echarlo a perder. ![]() ...enga va...no nos hables más de política y vamos a hablar de móviles, ok? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja clase color .. Pues yo he instalado la nueva base y lógicamente jamás va a durar la batería como una batman rom Android 7 .. aún no he puesto datos un buen tiempo para ver lo de célula en espera .. yo les cuento después que tal voy a cargar el móvil y hacer un ciclo completo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neron99 Día 19/05/18 a las 16:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual.. si eso no consumiera tanta batería sería perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante 4g todo el día y a esta hora aún me queda un 70% y viajando en coche q en teoría consume más pq va buscando antenas...
La última actualización BTU |
|
|
||||
|
||||
|
O problemas con las antenas de vuestro operador si sois de omv.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo considero un fallo. A mi me dura más la batería que antes y antes no aparecía ese consumo en espera tan desfasado. Simplemente creo que ahora los procesos del móvil los engloba de otra forma y por eso son mayores. Si los consumos han mejorado respecto a 7.0 no veo porque volverse loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo considero un fallo. A mi me dura más la batería que antes y antes no aparecía ese consumo en espera tan desfasado. Simplemente creo que ahora los procesos del móvil los engloba de otra forma y por eso son mayores. Si los consumos han mejorado respecto a 7.0 no veo porque volverse loco.
![]() Opinó igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el consumo me ha mejorado
[ATTACH]Screenshot_20180520-204531_Settings.jpg[/ATTACH] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía esa misma rom de EAU. Mo iba mal, lo único es que las actualizaciones tardaban muchísimo en llegar. Pasé a la PHE mediante Odin y de ahí a la BTU para tener Oreo. Es muy fácil realizar el cambio y así te funciona Samsung Pay, quitas el calendario islámico y el Ramadán, etc. Merece la pena porque esta rom es de las últimas en recibir actualizaciones.
|