|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece correcto querer sacar punta de una foto entre muchas por razones personales, son fotos sin más, no veamos fantasmas donde no los hay
De querer provocar otra reacción, os aseguro lo tendría muy fácil y esa no es mi intencióny tened en cuenta que las fotos al subirlas son miniaturas muy pequeñas, imposible vea que en una de ellas se vea un lazo amarillo, bastante cuidado he llevado al subirlas porque sé que el horno no está para bollos Os lo digo así porque ya sabemos lo fácil que es sacar las cosas de sitio en los foros Sigamos con más fotos... Estas con muy poca luz y es sorprendente la cantidad que capta o del detalle y colores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Mark96 Día 20/05/18 a las 02:35:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a debatir con respeto y calma, dejando de lado temas políticos, gracias.
Seguimos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s, hagan el favor de seguir con la temática del hilo. Ya se les ha avisado una vez, así que seguimos con el tema principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero a todas las fotos no les veo ninguna maravilla, me parece que dejan bastante que desear, respecto a mí one plus 3 juraría que a día de hoy saca mejores fotos ya que la cámara la mejoraron bastante y con la gcam también sacaba muy buenas fotos, claro considerando que es un oneplus y que no se destacan en este apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero a todas las fotos no les veo ninguna maravilla, me parece que dejan bastante que desear, respecto a mí one plus 3 juraría que a día de hoy saca mejores fotos ya que la cámara la mejoraron bastante y con la gcam también sacaba muy buenas fotos, claro considerando que es un oneplus y que no se destacan en este apartado
![]() Con mucha luz van parejos....es complicado que algún móvil medianamente bueno falle ahí. Con poca luz, mejor el 5T, sin duda. Sobre todo con Gcam En modo retrato, el 5T de calle. Va mejor que el S8 y el S9. En video...tengo sentimientos encontrados. A veces el eis hace cosas raras y me gusta más el op3. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Están sacadas con la Gcam y el mod de Magisk con sus librerías en modo enfoque selectivo usando un truco mio muy útil para saltar ese proceso de la flechita... Te puedo asegurar que se ven bastante mejor que el S7 Edge que también tomé unas capturas y muy a la par de mi anterior Mate 10 Según mi punto de vista la cámara en estas últimas versiones de la Gcam ha pegado un salto de calidad muy notorio, tanto que puedo asegurar está al nivel de las mejores del momento quitando Pixel y el P20 Pro Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece correcto querer sacar punta de una foto entre muchas por razones personales, son fotos sin más, no veamos fantasmas donde no los hay
De querer provocar otra reacción, os aseguro lo tendría muy fácil y esa no es mi intencióny tened en cuenta que las fotos al subirlas son miniaturas muy pequeñas, imposible vea que en una de ellas se vea un lazo amarillo, bastante cuidado he llevado al subirlas porque sé que el horno no está para bollos Os lo digo así porque ya sabemos lo fácil que es sacar las cosas de sitio en los foros Sigamos con más fotos... Estas con muy poca luz y es sorprendente la cantidad que capta o del detalle y colores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las miniaturas es imposible ver si se cuela alguna foto que pueda causar discrepancias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Anda coño...eso no lo sabía. Pues nada, tranquilo. Paz y amor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías ver la poca luz que había en esas ultimas fotos nocturnas, apenas había más allá de 2 farolas y respecto a la calidad de las fotos teniendo en cuenta la compresión del foro bastante nítidas se ven, en el móvil aun mejor
Están sacadas con la Gcam y el mod de Magisk con sus librerías en modo enfoque selectivo usando un truco mio muy útil para saltar ese proceso de la flechita... Te puedo asegurar que se ven bastante mejor que el S7 Edge que también tomé unas capturas y muy a la par de mi anterior Mate 10 Según mi punto de vista la cámara en estas últimas versiones de la Gcam ha pegado un salto de calidad muy notorio, tanto que puedo asegurar está al nivel de las mejores del momento quitando Pixel y el P20 Pro Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 3 y el 5T:
Con mucha luz van parejos....es complicado que algún móvil medianamente bueno falle ahí. Con poca luz, mejor el 5T, sin duda. Sobre todo con Gcam En modo retrato, el 5T de calle. Va mejor que el S8 y el S9. En video...tengo sentimientos encontrados. A veces el eis hace cosas raras y me gusta más el op3. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||