|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Puede ser, de 1A hace años que no debería de usarse y hoy en día no me planteo estar casi 4 horas cargando mi teléfono. Yo siempre he usado el cargador que viene de serie, tenga carga rapida o no (pero nunca bajando de los 2.1 A) Respectivamente mis ultimos telefonos fueron OnePlus One (2.1A), Xiaomi Mi5s (2.5A) y Honor View 10 ahora (4.5A)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te avisa de alguna manera el honor 9 cuándo se carga completamente al 100%? ¿Se apaga o enciende la luz led o hace algún tipo de sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
El led va cambiando desde rojo a verde cuando está completamente cargado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues hay gente que sigue buscandolos porque quieren cuidar su bateria (despues tienen el mismo desgaste que los que usan el cargador de serie), pero bueno, cada uno que haga lo que quiera mientras disfrute de su telefono como le gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
8 horas de Pantalla,no esta nada mal. Navegando por internet, redes sociales y jugando 2h y media.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria fatal, dos horas de pantalla y ya se me come el 50%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos como desde el primer día: entre 4 y 6 horas, dependiendo del día. Me llega para cargarlo a la noche, habitualmente entre desde 25 y 30%. Algún día llega más pillado, y otros podría esperar a mediodía siguiente. Sin quejas.
Ah, y lo tengo desde hace un año y un par de meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Parecido al compañero... usándolo poco llego a la noche con un 50% aprox, y si le doy caña al 10-20%.
Tambien con el teléfono de hace poco más de un año. Muy satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue drenando bastante, la unica vez que saque 6 h de pantalla fue no dejando nada en segundo plano salvo WhatsApp...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»