|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Consejos para crear un buen escritorio en Nova Launcher con Zooper Widget
Consejos para crear un buen escritorio en Nova Launcher con Zooper Widget ![]() Leemos en elandroidelibre.com << A veces, te entran ganas de marcarte un buen escritorio en Nova Launcher. Hay muchas herramientas para ello, y una parte importante (irónicamente) de estas composiciones son los widgets personalizados. Hoy os enseñaremos algunos consejos para hacer un buen escritorio usando Nova Launcher, y Zooper Widget. Estos consejos se centrarán en las apps de Zooper Widget y Nova Launcher. Pero por supuesto, hay alternativas tanto de un lado u otro. Tenemos launchers geniales como Evie Launcher o Action Launcher, por lo que no tenemos que basarnos explícitamente en el de Nova. Además, en el caso de Zooper tenemos una alternativa casi mejor: KWGT Widget. >> fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por el amor de Dios, que alguien avise a este hombre que Zooper Widget está abandonada, hace más de tres años que no se actualiza y ya no tiene ni foro ni página de asistencias oficiales.
Que va a ser 2050 estaremos en Android WXC y él seguirá con que merece la pena comprarse la versión Pro... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mi imaginacion, pero creo haber leido que iban a volver a darle soporte. Yo la sigo utilizando, aunque con widgets transparentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito y curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre KWGT y KLWP yo me quedaría con el segundo salvo que queramos usar fondos animados. Permite animaciones (opcional) y rellenar toda la pantalla, incluida barra de navegación/estado. Por lo demás es lo mismo, pero las animaciones pueden dar mucho juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé este año de Zooper a KWGT y bien, pero, puede que por lleva tantos años manejando el Zooper, parece que todavía no le acabo de cojer el tranquillo del todo al KWGT
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho. Simplemente desapareció de la tienda y lo volvieron a poner, y el mismo desarrollador original actualmente recomienda pasarse a KWGT. Según él cuando vendió la app le prometieron que continuarían con el desarrollo. No han cumplido y ahora se ha quedado obsoleta. KWGT y KLWP son muchísimo mejores (rendimiento, opciones, interface, consumo, tutoriales, etc...) aunque Zooper de momento sigue siendo bastante usable y existe una gran librería. Pero no es muy recomendable si queremos partir de cero.
Y entre KWGT y KLWP yo me quedaría con el segundo salvo que queramos usar fondos animados. Permite animaciones (opcional) y rellenar toda la pantalla, incluida barra de navegación/estado. Por lo demás es lo mismo, pero las animaciones pueden dar mucho juego. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||