|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía y sigo teniendo problemas con las llamadas, lo llevé al SAT y me cambiaron la placa base y me instalaron la stock, parecía que iba bien, pero sigue igual, cuando hablas por teléfono se enciende la pantalla y a partir de ahí puede ocurrir cualquier cosa.
Lo malo es que ocurre unas veces si y otras no, creo que ya desisto, lo único que no me preocupa que se me caiga y se rompa, sería la solución definitiva, me tendría que comprar otro móvil que por supuesto no sería Xiaomi. Y cuando lo llevé a reparar las tres personas que había delante de mí llevaban móviles Xiaomi y una de ellas con el mismo problema que yo, por detrás había otras dos que no se que móviles llevaban. Aclaro que el SAT era de reparación multimarca y es el servicio oficial de Xiaomi en Madrid. ![]() yo descubrí que cuando cambias de uno de los temas claros como spotify o píxel a el tema negro con azul de oreo, da problemas con el bluetooth y también con el wifi, además de problemas con el desbloqueo de huellas. lo que hice es poner el tema original y luego poner el normal, luego reinicio y funciona todo bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descargo fotos de Google Fotos al estar descargando no para de sonar el tono de notificación. Me resultaba bastante molesto y lo tuve que desactivar. Pero alguien más tiene este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pasas a 7 avisa si se soluciona. A ver si le robo el movil a mi mujer, y se lo flasheo (es el de ella el que no va)
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros fallos que encontre, hoy comenzo a perderse la señal de wifi, viene y se va, y x otro lado tambien al iniciar la camara se me quedo la pantalla en negro, sin ver nada ni poder seleccionar ninguna opcion de la camara. Lo solucione reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado hoy mi xiaomi mi a1, y resulta que con el lector de huellas me desbloquea el teléfono. Pero no me lo bloquea. Instalé el parche de abril y se instaló Android oreo 8.0. ¿Alguien me puede ayudar?, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con que no se bloquea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pongo el dedo y no lo bloquea. Pero si lo desbloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
La huella es solo para desbloquear 🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, es que vengo de un moto g5 y con la huella se podía bloquear y desbloquear 🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la Google cam, y lo tuve que hacer dos veces, la primera se me bloqueo con el pin al reiniciarse, y a la segunda ya la pude instalar, pero el desbloqueo oem y la depuración usb los tuve que cerrar yo manualmente. Y mi duda es, ¿al haberseme bloqueado la primera vez y tener que cerrar el desbloqueo oem y la depuración usb yo manualmente a la segunda. Dejaré de recibir parches de seguridad y actualizaciones de software?. Y de ser así ¿como puedo solucionarlo?. Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tengo activado en opciones de desarrollador es la casilla de actualizaciones automáticas. ¿Igual habiendo quedado esa activa, me llegan las actualizaciones igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puede pasarte, como a mí, que no te salte automáticamente la actualización (no siempre), pero basta con entrar y buscar de forma manual. Espera haber si sale la de este mes y lo ves. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la Google cam en mi a1, y no encuentro la opción de poner para guardar las fotos en la tarjeta sd, ¿Alguien sabe cómo se hace y me puede ayudar? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo hacerlo?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no es necesario volver a comentar solo porque no te an contestado es un foro no soporte tecnico a lo que meniconas de guardar la fotos en la sd no se puede porque la gcam esta basado en los google pixels no tienen entrada para micro sd solo se guardan en la memoria interna |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias y perdón por la molestia.
|