|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos grabados en iPhone se ven mal en Galaxy s2
Buenas tardes a todos,
Me acabo de dar cuenta de una cosa, me han enviado por Whatsapp un video grabado en el iPhone y al verlo en el galaxy S2 se ve fatal, muy pixelado. Por qué puede ser? Hay alguna aplicación que los solucione? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu SGII no tiene ningún problema
Lo que pasa que por Whatsapp solo se pueden pasar máximo archivos de 2 megas, así que el video se comprime automáticamente a una resolución muy baja para poder pasarse por Whatsapp y el visionado de este es muy difícil de ver ya que solo se ven cuadrados en la pantalla, además con una pantalla SUPER AMOLED PLUS pues ya no te digo lo que se nota la mala calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no tiene nada que ver con la configuracion de la camara. Es lo que comento arriba.
|
||||
|
||||
|
No le muevan nada, lo que dice adosfilos es correcto, puedes checarlo en los detalles del video para que veas el tamaño de archivo y te daras cuenta que esta bastante comprimido
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima Actualización de whatsapp permite pasar videos con un maximo de 12 megas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje esto es lo que pasa con apple... Que ni blotu, ni whatsapp ni correo para pasar videos o canciones....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
adosfilos te ha dado la respuesta correcta, si eso dile que te lo pase por bluetooth jajajajaj
el watsapp en su caso el del iphone no por nada, si no porque es el móvil emisor, lo ha recomprimido y posiblemente cambiado de resolución. Lo dicho que te lo pase por bluetooth que graba un vídeo de 1 o dos segundos y que te lo envíe
|
||||
|
||||
|
adosfilos te ha dado la respuesta correcta, si eso dile que te lo pase por bluetooth jajajajaj
el watsapp en su caso el del iphone no por nada, si no porque es el móvil emisor, lo ha recomprimido y posiblemente cambiado de resolución. Lo dicho que te lo pase por bluetooth que graba un vídeo de 1 o dos segundos y que te lo envíe ![]() Esta capado... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta capado? Yo y eso como es posible?
Como una empresa como apple puede hacer eso? Pues hazlo por escritorio remoto o mandato por email o jajaja A apple nunca le ha gustado compartir Ahora enserio si quieres comprobarlo no te quedará más que copiarlo al pc y al teléfono. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Ximo_GPEG Día 24/09/11 a las 01:57:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||