|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
| Ver resultado de la encuesta: Que color has escogido? | |||
| Negro |
|
208 | 53.20% |
| Azul |
|
131 | 33.50% |
| Gris |
|
17 | 4.35% |
| Lila |
|
37 | 9.46% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 391. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Azul por aquí. Precioso!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al grupo con el s9+ de 256 Gb y doble sin en color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Azul, 64 gb, la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
S9+ azul Orange. Llegado el 14 de mayo
|
|
|
|
Tengo un dilema, samsung s9 plus o note 8???? Me encantan pantalla grande pues lo utilizo para todo.
Las pantallas veo más cuadrada la zona útil del note y más redondeadas las del s9 p... Alguien que venga del note 8 me puede hechar un cable????. El s9 plus me sale a 699 euros y el note a 650... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un dilema, samsung s9 plus o note 8???? Me encantan pantalla grande pues lo utilizo para todo.
Las pantallas veo más cuadrada la zona útil del note y más redondeadas las del s9 p... Alguien que venga del note 8 me puede hechar un cable????. El s9 plus me sale a 699 euros y el note a 650... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La gran diferencia de estos terminales principalmente son la ubicación del sensor de huellas y el spen, si eres de l@s que usan este sensor decídete por el S9 plus mucho más cómodo, si por el contrario no lo usas y te gusta usar el lápiz del note pues lo tienes claro, las pantallas son las mejores del mercado, por lo demás son muy parecidos,elijas uno ú otro no te defraudarán, a las curvas de la pantalla del S9 te acostumbras muy rápido
![]() Ya nos vemos en los hilos de este móvil. Gracias chicos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho la mejor elección, ya que el procesador del S9 plus es bastante mejor que el del Note 8. El S9 plus viene de serie con Android 8.0, y aunque los dos estén en Android 8.0, el Note 8 vino de serie con Nougat 7.0 y el s9 plus viene de serie con el 8.0, por lo que incorpora Project Treble... Resumiendo mucho, esto viene a ser que de cara a actualizaciones será mejor, se actualizará más rápido y garantiza mejores actualizaciones. Para mi, en la elección, que esté dentro de Project Treble es muy importante. Has hecho la mejor elección.
|
|
|
|
Has hecho la mejor elección, ya que el procesador del S9 plus es bastante mejor que el del Note 8. El S9 plus viene de serie con Android 8.0, y aunque los dos estén en Android 8.0, el Note 8 vino de serie con Nougat 7.0 y el s9 plus viene de serie con el 8.0, por lo que incorpora Project Treble... Resumiendo mucho, esto viene a ser que de cara a actualizaciones será mejor, se actualizará más rápido y garantiza mejores actualizaciones. Para mi, en la elección, que esté dentro de Project Treble es muy importante. Has hecho la mejor elección.
![]() La conexión wifi me da más alcance que con mi anterior mate 10... Gracias compi por la recomendación. Última edición por laura2040 Día 21/05/18 a las 14:42:59. |
|
|
|
Una pregunta, que seguro hacéis al móvil... Generalmente lo compro en tiendas grandes y lo hago allí pero esta vez lo compré en una tienda pequeña y no hace seguros, he visto en Internet muchas... Me recomendáis algunas?
Gracias |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado mi Iphone 6s(cada actualización iba a peor) por un S9 Plus negro