|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa convertir algun archivo JAR en APK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260540
|
|
||||
|
||||
|
no tan extenso como el 1º,pero esta bien,comprendo que la gente anda muy liada,mil gracias a todos.
![]() PD:Ya me he echo mayor,jajaja,ya hago los mod de bateria para el SGS2.
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaaa, ya veo que vais por la v16, no?????????? Ando poniendome al día de todo lo que habeis estado comentando en esta semana (anda que no os dedicais a postear ni ná, voy por la pagina 275 y creo que voy a tener para toda la tarde como me quiera enterar de todo), pero si algun alma caritativa me hace un pequeño resumen con lo importante.... no sabeis lo mucho que lo agradecería (vía mp para no cortar el hilo de lo que andais comentando)
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaaa, ya veo que vais por la v16, no?????????? Ando poniendome al día de todo lo que habeis estado comentando en esta semana (anda que no os dedicais a postear ni ná, voy por la pagina 275 y creo que voy a tener para toda la tarde como me quiera enterar de todo), pero si algun alma caritativa me hace un pequeño resumen con lo importante.... no sabeis lo mucho que lo agradecería (vía mp para no cortar el hilo de lo que andais comentando)
![]() La v16 te esta esperando. Si tienes alguna duda o problema comenranos para que te ayudemos. Pero espero que no se te haya olvidado lo del icono de bateria eh? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una mezcla de muchas cosas, y de nadie en particular.. La base? JVR.. del resto.. solo el jefe sabe de donde saca lo mejor para nosotros.. pero nos gusta y no preguntamos.. solo disfrutamos.. como adictos a su heroina.. a nuestra heroina.. llamada Servan81..
|
||||
|
||||
|
Esta rom mod esta sacada de aqui y de alli.. del aire que respiramos, de los deseos no pronunciados, de la ilusion por una sonrisa de la amada.. de todos nosotros y de nuestro trabajo..
Tiene una mezcla de muchas cosas, y de nadie en particular.. La base? JVR.. del resto.. solo el jefe sabe de donde saca lo mejor para nosotros.. pero nos gusta y no preguntamos.. solo disfrutamos.. como adictos a su heroina.. a nuestra heroina.. llamada Servan81.. ![]() drawable-hdpi, drawable-hdpi-finger, drawable-land-hdpi-finger, layout-hdpi, layout-long-finger, layout-long-land-finger y estas que son iguales drawable-hdpi-v4, drawable-hdpi-finger-v4, drawable-land-hdpi-finger-v4, layout-hdpi, layout-long-finger, layout-long-land-finger-v4 y no se cuales son la que podria borrar para ahorrar espacio si las que llevan al final -v4 o las que no lo llevan. No se si me he explicado bien.
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba por que cuando he ido a retocar algunas imagenes del contac.apk en la carpeta res he visto que hay varias carpetas repetidas que son estas:
drawable-hdpi, drawable-hdpi-finger, drawable-land-hdpi-finger, layout-hdpi, layout-long-finger, layout-long-land-finger y estas que son iguales drawable-hdpi-v4, drawable-hdpi-finger-v4, drawable-land-hdpi-finger-v4, layout-hdpi, layout-long-finger, layout-long-land-finger-v4 y no se cuales son la que podria borrar para ahorrar espacio si las que llevan al final -v4 o las que no lo llevan. No se si me he explicado bien. ![]() La verdad es que la base en gran parte si es la V04 de Lirik, lo que sucede es que Servan le cambia las cosas y no se hasta que punto.. por eso no te puedo ayudar en esto que preguntas.. Pero si puedes mirar que en el upd del segundo post se retocan esas cosillas, y ya las tienes en un upd, quizas eso te pueda ser mas facil de retocar, y ademas de instalar ya que estan ya compiladas en un zip.. Un saludo amigo..
|
||||
|
||||
|
Buenooooooooooo, acabo de poner la v16 y me he metido en un ciclo de reinicios........ se puede saber que habeis hecho?!?!?!?!?! de la pantalla del tornado no me pasa, y luego ooooooootra vez el inicio del galaxy s....... ainsssssssss, si esque no se os puede dejar solos.........
Voy a ver si puedo volver a poner la v15 otra vez, porque vamos......... Bueno, voy a editar, porque esto si que es raro......... No me para de reiniciar ni volviendo a poner la v15. Pantalla de inicio de galaxy s, galaxian instalandose... y otra vez pantalla de inicio. Supongo que haciendo instalación limpia se solucionaría, no??????
Última edición por Daemon Día 23/09/11 a las 18:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
si hazle una instalación limpia, aunque no te debería dar problemas....
¿Ya has vuelto o sigues de vacaciones?...si es así bienvenida de nuevo y sino que sigas disfrutando de ellas. jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un restore de un backup que hice con el recovery, y parece que ha funcionado, al menos me ha dejado entrar, que no es poco.
Voy a volver a intentar poner la v16, a ver que pasa, porque muy normal no es tanto reinicio, me ha mosqueado. Todavía sigo de vacas, aunque me voy a quedar en casita, y me dedicaré a trastear un poco intentando hacer alguna cortinilla o alguna cosita para fardar más todavía jajajajajaja, pero vamos, que voy a volver a estar por aquí de nuevo dando por saco un poquitico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooooooooo, acabo de poner la v16 y me he metido en un ciclo de reinicios........ se puede saber que habeis hecho?!?!?!?!?! de la pantalla del tornado no me pasa, y luego ooooooootra vez el inicio del galaxy s....... ainsssssssss, si esque no se os puede dejar solos.........
Voy a ver si puedo volver a poner la v15 otra vez, porque vamos......... Bueno, voy a editar, porque esto si que es raro......... No me para de reiniciar ni volviendo a poner la v15. Pantalla de inicio de galaxy s, galaxian instalandose... y otra vez pantalla de inicio. Supongo que haciendo instalación limpia se solucionaría, no?????? ![]() Y no creas, que los demas estamos algo parecido jejeje.. dos semibrick, y ahora que no quiere coger ninguna rom.. asi que sin tfno jajaja.. y para colomo estoy en casa de mis padres y mi mujer llega en 10 mins a nuestra casa..(como me vea la cama sin hacer me mata.. jajajajaja)
|
||||
|
||||
|
He hecho un restore de un backup que hice con el recovery, y parece que ha funcionado, al menos me ha dejado entrar, que no es poco.
Voy a volver a intentar poner la v16, a ver que pasa, porque muy normal no es tanto reinicio, me ha mosqueado. Todavía sigo de vacas, aunque me voy a quedar en casita, y me dedicaré a trastear un poco intentando hacer alguna cortinilla o alguna cosita para fardar más todavía jajajajajaja, pero vamos, que voy a volver a estar por aquí de nuevo dando por saco un poquitico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida de nuevo a tu casa.. me alegra verte de nuevo por aqui.. aunque sea con problemas jejeje.. pero a estas alturas lo tendras resuelto ya no?
Y no creas, que los demas estamos algo parecido jejeje.. dos semibrick, y ahora que no quiere coger ninguna rom.. asi que sin tfno jajaja.. y para colomo estoy en casa de mis padres y mi mujer llega en 10 mins a nuestra casa..(como me vea la cama sin hacer me mata.. jajajajaja) ![]() Anda y tira a hacer la cama .......... que en un minutillo está lista y te ahorras la bronca........
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya q no hai nada q flashear unas pocas de cortinas q tengo mucho tiempo libre.estan todas con transparecia.1saludo y aber si sale la v17 jvs
status_bar_background.91.jpg status_bar_background.92.jpg status_bar_background.923.jpg status_bar_background.924.jpg status_bar_background.925.png status_bar_background.926.jpg status_bar_background.927.jpg status_bar_background.928.jpg status_bar_background.929.png cortinas.rar |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miki_moas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya q no hai nada q flashear unas pocas de cortinas q tengo mucho tiempo libre.estan todas con transparecia.1saludo y aber si sale la v17 jvs
Archivo Adjunto 72133 Archivo Adjunto 72134 Archivo Adjunto 72135 Archivo Adjunto 72136 Archivo Adjunto 72137 Archivo Adjunto 72138 Archivo Adjunto 72139 Archivo Adjunto 72140 Archivo Adjunto 72141 Archivo Adjunto 72143 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las acabo de probar y no m salen transparentes.no se a vosotros
|