Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/18, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por flash20 Ver Mensaje
Hola, por descarte han aceptado el cambio en garantía y espero que tenga suerte con el dispositivo que me llegue por que las mediciones de altura acumulada en ciclismo son erróneas totalmente cuando hay dispositivos que me consta que van perfectas.
Otra cosa es que además en el futuro espero que no muy lejano con nuevas actualización se pulan fallos y pueda ir mas fino en general.
En las pulsaciones en cambio yo diría que me ha ido bien comparándolo a la vez con el Garmin de la bici llevando la cinta al Garmin las pulsaciones clavadas, el reloj bien apretado a la muñeca y las clava.
La altitud ya os digo que nones.....Pero en algunos en cambio va perfecto.
Espero que se resuelva...
Os ire contando..
Suerte con este. Ya nos cuentas.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/18, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
albergm albergm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Yo hoy salida con el en bici de carretera , el edge 820 me ha dado una altura acumulada de 421 m y el reloj 10000, para mi el problema esta en la postura de nuestras manos sobre el manillar si os fijais tapamos los agujeros del barometro por la rotación de las muñecas.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Salida de 2 horas en carretera.
Acumulado correcto 535m.
Se me da por corregir altura en strava y me la sube a 654

El reloj comparado con el ciclocomputador d la bici esraba igual sobre los 530
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albergm Ver Mensaje
Yo hoy salida con el en bici de carretera , el edge 820 me ha dado una altura acumulada de 421 m y el reloj 10000, para mi el problema esta en la postura de nuestras manos sobre el manillar si os fijais tapamos los agujeros del barometro por la rotación de las muñecas.
me autocito, me equivoque al ver los datos, los 10000 m son ground speed distance la elevación ganada son 442 m por lo que son casi iguales a los 421 de strava, mañana tengo salida por la sierra de Madrid con un par de puertos y con un desnivel de unos 1800/2000 m a ver que marca entonces.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me autocito, me equivoque al ver los datos, los 10000 m son ground speed distance la elevación ganada son 442 m por lo que son casi iguales a los 421 de strava, mañana tengo salida por la sierra de Madrid con un par de puertos y con un desnivel de unos 1800/2000 m a ver que marca entonces.
No confundais datos. Esos 10.000 metros se refiere a que del total de kilómetros recorridos, has hecho 10 km subiendo, creo yo. Esos datos que os dan pueden ser correctos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
Dinejarque Dinejarque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar

Todo ok

Pues no se como, pero hoy ha funcionado, hasta ahora el desnivel era aberrante, xo hoy ha marcado lo mismo que un Suntuo.
Que he hecho ? Ayer actualize por wifi todo lo que pude. Tb le metí una aguja al agujero del barómetro y antes de empezar la actividad he puesto en marcha pantalla barómetro y he esperado que marcará altura correcta.
La distancia tb marca 1km mas en 20km que otro reloj.
Y el pulsómetro no es nada fiable, a veces si, xo otras veces sabes que no es verdad lo que dice.
A ver si sacan una actualización que mejore los algoritmos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dinejarque Ver Mensaje
Pues no se como, pero hoy ha funcionado, hasta ahora el desnivel era aberrante, xo hoy ha marcado lo mismo que un Suntuo.
Que he hecho ? Ayer actualize por wifi todo lo que pude. Tb le metí una aguja al agujero del barómetro y antes de empezar la actividad he puesto en marcha pantalla barómetro y he esperado que marcará altura correcta.
La distancia tb marca 1km mas en 20km que otro reloj.
Y el pulsómetro no es nada fiable, a veces si, xo otras veces sabes que no es verdad lo que dice.
A ver si sacan una actualización que mejore los algoritmos

Ojalá mejoren lo del pulso. Yo he probado apretándomelo mucho, poco, por encima del hueso de la muñeca, normal.... nada, los datos no son nada fiables. O estoy hecho un toro o algo falla jajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Otra prueba hoy.
40kms y altitud correcta.
Pulso, hoy lo he llevado (el reloj) sin apretar a tope y me ha medido bastante mejor.
Eso si como decían por ahí, si vas en una posicion fija en el manillar mide bastante mejor
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Salida de hoy 2600 m el garmin edge 820 ; 3210 m el reloj, en una ruta de 140 km el reloj a marcado 138 km.
Del pulso mejor no hablar, si entrenara por zonas con el reloj explotaria antes de llegar a la zona de entreno, ni apretandolo ni ostias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
agelabert agelabert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Pues yo he salido a correr hoy. En principio los datos son correctos (sin tener en cuenta el pulso). Pero el tema desnivel sigue haciendo de las suyas.

En mi caso el Stratos marco un desnivel de 160m y cuando subi el entreno a strava y lo corrigio, al final eran 250m segun strava. Es decir, una diferencia de 100m de desnivel en tan solo 10km.

A ver si terminamos dando con el motivo. Porque la ruta, que para ello tira de GPS, la ha clavado y la distancia y tiempo igual.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/18, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Salida de hoy 2600 m el garmin edge 820 ; 3210 m el reloj, en una ruta de 140 km el reloj a marcado 138 km.
Del pulso mejor no hablar, si entrenara por zonas con el reloj explotaria antes de llegar a la zona de entreno, ni apretandolo ni ostias.
Ehhh esas rutas y esos metros de desnivel son ya serios

Con el Garmin poco te aportará el reloj, no?

¿Le has metido algún track al reloj para utilizarlo de de GPS en rutas tan largas?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/18, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Se le va bastante la olla con las altitudes, pero sería cosa de esperar que vayan mejorando con las actualizaciones.

Pero tampoco nos esperamos milagros que si un garmin cuesta lo que cuesta por algo será...
Viejo 21/05/18, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Ehhh esas rutas y esos metros de desnivel son ya serios

Con el Garmin poco te aportará el reloj, no?

¿Le has metido algún track al reloj para utilizarlo de de GPS en rutas tan largas?
Con el garmin no puedo correr y en invierno salgo a correr hasta que empiezo a hacer rodillo en casa por eso lo he comprado, como el garmin no hay nada, ademas no creo que este reloj admitiera todos los sensores que lleva enlazado mi garmin (potencia, pulso, velocidad....).
Si me gusto que el otro dia aguanto las 5 horas de ruta el reloj grabando como un campeón.
Sigo pensando que gran parte del error de medición de la altura se debe a la postura de las manos sobre el manillar, ademas yo llevaba manguitos el Domingo que me baje hasta las muñecas al comenzar las subidas a los puertos y eso le puede afectar.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/18, 09:54:37
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Ayer en Barcelona, con las piernas dentro del mar hasta la altura de las rodillas me marcaba -24 metros de altitud. Estuve un rato con la pantalla de latitud, longitud, altura y presion atmosferica activa y a veces me oscilaba hasta -13, -18 metros, pero la mayor parte del tiempo -24 metros respecto al nivel del mar. Un fiasco. De la presion atmosferica tampoco me fio mucho, me marcaba 1014 con el cielo despejado del todo. Creo que deberia ser mas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/18, 09:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Ayer en Barcelona, con las piernas dentro del mar hasta la altura de las rodillas me marcaba -24 metros de altitud. Estuve un rato con la pantalla de latitud, longitud, altura y presion atmosferica activa y a veces me oscilaba hasta -13, -18 metros, pero la mayor parte del tiempo -24 metros respecto al nivel del mar. Un fiasco. De la presion atmosferica tampoco me fio mucho, me marcaba 1014 con el cielo despejado del todo. Creo que deberia ser mas.
A mi la altura me la marca bien. Comprobado con google maps, he marcado el lugar donde salía y donde llegaba y con un margen de +-5 metros, dice la altura correcta. Siempre tiene que tener un margen de error mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/18, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
economan economan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Magic y Diamond

Buenas,
No sé si será casualidad.
Ayer actualicé la ROM a la 2.3.2.8 y salí a correr ayer y hoy.
Me ha clavado el desnivel los dos días. Perfecto.
He hecho primero la parafernalia que hago siempre y algunas veces va bien, otras regular y otras fatal: voy a la brújula, entro para que cargue la presión y altura y lo dejo un minutillo. Voy a la actividad y en vez de empezar según se pone en verde espero también un minutillo.

Ojalá no sea casualidad y hayan hecho algo con esta nueva ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/18, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado también a la 2.3.2.8, y hoy he hecho mi primera salida en bici, con 3h y 1610m de desnivel. Y solo 26 metros de diferencia con mi ciclocomputador Hac4 que es muy preciso.

Ahora eso si, lo del pulso es ridículo. Cuanto más pulso, peor marca. He subido muy fuerte durante 1h30m sin bajar de 161pm y con picos de 190pm, y el reloj ha registrado de 140 a 156 pm, y un máximo de 172pm sólo en un sprint final.
Y el colmo es que luego bajando durante 38minutos, con pulsaciones de 100 a 130pm, el reloj ha registrado más pulsaciones que subiendo.

Lo del pulso me parece súper normal. No estoy llevando cinta en el pecho para medir las pulsaciones 20 años por gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/18, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
economan economan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Magic y Diamond

Actualizado también a la 2.3.2.8, y hoy he hecho mi primera salida en bici, con 3h y 1610m de desnivel. Y solo 26 metros de diferencia con mi ciclocomputador Hac4 que es muy preciso.

Ahora eso si, lo del pulso es ridículo. Cuanto más pulso, peor marca. He subido muy fuerte durante 1h30m sin bajar de 161pm y con picos de 190pm, y el reloj ha registrado de 140 a 156 pm, y un máximo de 172pm sólo en un sprint final.
Y el colmo es que luego bajando durante 38minutos, con pulsaciones de 100 a 130pm, el reloj ha registrado más pulsaciones que subiendo.

Lo del pulso me parece súper normal. No estoy llevando cinta en el pecho para medir las pulsaciones 20 años por gusto
Antes de actualizar la ROM te iba bien el desnivel acumulado?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/18, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El pulso es increíble lo mal que va. Pero lo considero normal. El pulso en muñeca bien para pulsaciones bajas y en reposo pero para actividad a partir del 70% de intensidad mejor una banda que es lo más fiable de siempre.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/18, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por economan Ver Mensaje
Antes de actualizar la ROM te iba bien el desnivel acumulado?
Es la primera vez que lo uso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 23:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /