|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe decir como utilizar el LP Sense UI, es que no soy capaz, por cierto el LAUNCHER PRO se me reincia muy amenudo.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, creo que estaba mal el LP sense que me había bajado. El launcher ya no se cierra porque ya no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva un par de dias que me va muy lento el movil....alguna idea de por lo que puede ser??? 1 saludoooo ^^ tralla le he dado lo normal.....
|
||||
|
||||
|
a mi me va lento si ago muxas cosas a la vez entonces lo q ago que cuando acabo mato todas y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
cuando está el tlfo bloqueado, al desbloquearlo, está 3 o 4 segundos y muestra solo el dibujo del wallpaper y despues aparecen los widgets y el acceso a las aplicaciones. ¿a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si es posible que la conexion wi-fi no se desconecte al bloquearse el telefono? Esque al cabo de unos 5 o 10 minutos se apaga la conexion si no lo desbloqueo.
Alguna forma de configurarlo o es problema mio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla sobre lo d ke se desactiva el wifi, ¿eso pasa solo si no está conectado a ningún router y busca conexión, o también pasa cuando está conectado y se apaga la pantalla?
Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como activar la visualicacion de efectos, arriba y abajo, cuando ves la lista de contactos, o la lista de aplicaciones, cuando llega a su limite esa lista se ve un efecto desvaneciendoce un color en la parte superior o exterior de la pantalla, no se como se lo desactive y no se como volverselo a poner, ese efecto me gusta mucho no se si alguien me puede desir como volverlo a activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta conectado tambien....se desconecta y al desbloquear se vuelve a conectar.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como activar la visualicacion de efectos, arriba y abajo, cuando ves la lista de contactos, o la lista de aplicaciones, cuando llega a su limite esa lista se ve un efecto desvaneciendoce un color en la parte superior o exterior de la pantalla, no se como se lo desactive y no se como volverselo a poner, ese efecto me gusta mucho no se si alguien me puede desir como volverlo a activar
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:En ajustes/pantalla activa mostrar todas las animaciones....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para ahorrar batería cuando me conecto mediante wifi, porque cada vez que me conecto la batería baja a toda velocidad. Por lo demás la rom es fantástica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay alguna manera para que no se ejecuten las aplicaciones solas, porque la verdad que es un coñazo tener que estar limpiando las aplicaciones en ejecución, me imagino que esto hace también que el terminal vaya más lento y consuma más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna manera de cambiar la radio fm que viene con la rom. es que no tiene opciones de volumen, ni busca automáticamente las emisoras. vamos que no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en temas de radio fm.... llevo tiempo navegando con ese tema. La que te viene con la ROM requiere tener Bluetooth encendido para que funcione...
He encontrado la Spirit FM radio (en el market) que funciona perfectamente, pero eso sí, interfaz horrible y no busca emisoras. Si encuentras alguna radio que busque automáticamente ( como la que HTC Radio) y sin necesidad de bluetooth, te agradecería que me informaras. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He portado la GINGER BUZZ a la nightly 200 y por lo tanto sobre android 2.3.5
los resultados mejor de lo que esperaba![]() Funcionando con el ultimo Kernel Esta noche os la subire y la testeamos juntos....el que quiera claro ![]() ![]() Saludos a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y muchas gracias por tu curro. Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk |