|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro1988 Día 20/05/18 a las 17:36:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que lo vuelva a preguntar. ¿Se puede instalar directamente desde la 9.1.2 global sin pasar por la 9.5.6?
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
He leído todos los post y me sigue asaltando una duda, esta actualización a que versión corresponde Global estable oficial, develop oficial o xiaomi.eu. Lo pregunto por que tengo la global estable 9.5.6.0 y no me ha saltado ningun update. No se si sera por tener bootloader abierto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
He leído todos los post y me sigue asaltando una duda, esta actualización a que versión corresponde Global estable oficial, develop oficial o xiaomi.eu. Lo pregunto por que tengo la global estable 9.5.6.0 y no me ha saltado ningun update. No se si sera por tener bootloader abierto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo leí yo, los de xiaomi se la mandaron solo a algunos terminales para ver qué tal va y que bugs reportan, anda que ya les vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
He leído todos los post y me sigue asaltando una duda, esta actualización a que versión corresponde Global estable oficial, develop oficial o xiaomi.eu. Lo pregunto por que tengo la global estable 9.5.6.0 y no me ha saltado ningun update. No se si sera por tener bootloader abierto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo consegui desde el movil de mi mujer, os dejo aqui el enlaceee
https://www84.zippyshare.com/v/MVBSO6p5/file.html ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Logico ... Se instala desde el actualizador del sistema. Copiala al telefono, ajustes, sobre el teléfono, actualizador del sistema, arriba a la derecha los tres puntitos selecciona paquete de actualizacion buscas con el gestor de archivos la rom y listo. Esta es la ultima actualizacion de la Rom Global Estable, a mí de momento no me ha dado ningun fallo en nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Logico ...
Se instala desde el actualizador del sistema. Copiala al telefono, ajustes, sobre el teléfono, actualizador del sistema, arriba a la derecha los tres puntitos selecciona paquete de actualizacion buscas con el gestor de archivos la rom y listo. Esta es la ultima actualizacion de la Rom Global Estable, a mí de momento no me ha dado ningun fallo en nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Los que lo habeis instalado, que notais?.Imagino que algunas mejoras pero innovaciones, que? ya comentareis. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Me he bajado la rom desde el mismo movil a través de crhome, se me subio a Drive, total que al final logre bajarla y al intentar instalarla como se ha dicho aqui me sale este mensaje: Cita:No es posible verificar la actualización
It`s not alllowed to uopgrade to unofficial ROM package ![]() P.D. Parece que esta corrupta, ¿podeis subirla de nuevo?
Última edición por Bolche Día 20/05/18 a las 00:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom esta corrupta bro, no se deja instalar ni por update normal
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Me he bajado la rom desde el mismo movil a través de crhome, se me subio a Drive, total que al final logre bajarla y al intentar instalarla como se ha dicho aqui me sale este mensaje: saludos P.D. Parece que esta corrupta, ¿podeis subirla de nuevo? ![]()