|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Daréis el salto al op6?
Pues eso, viendo los reviews que existen vais a dar el salto? Yo sí lo voy hacer sobre todo por el tema de pantalla, me apetece quitar los marcos algo absoletos de este terminal.
Pero si, es un gasto totalmente innecesario ya que el op5 vuela. Pd: Si existe un tema relacionado borrarlo, he buscado y no lo he encontrado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que albertron. Cual es la mejora??? A falta de que nos digan que la camara es una maravilla, que vete tu a saber, el resto de mejoras en la práctica no van a ser perceptibles, y eso si, la ceja para otro. Yo tengo muy claro que no me compro un teléfono con ceja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se queda con el OP5.
No me gusta la huella atrás ni la cejota, aparte de que no veo mejoras que me interesen en el 6. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca el OP7
|
||||
|
||||
|
Yo tb me espero al 7. Normalmente aguanto los móviles un par de años. Espero no tener que adelantarlo...
Lo del notch no me convence, pero por el momento parece q la ceja ha venido para quedarse. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es no cambiar, no veo tanta diferencia en prestaciones para hacerlo, tampoco me convence la huella atras, el unico inconveniente que tiene el 5 es la camara, si la mejoran, todo arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que un salto, solo le haría si no tuviera el 5 es tontería perder dinero, ya es más vicio que algo necesario cambiar cuando el 5 va tan fino
|
|
|
||||
|
||||
|
Un horror!! Prefiero con root y xposed hacer mis cambios o tener un móvil como el Op5t sin ceja estúpida Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a lo mejor, sí, han mejorado el programa Trade In, y dan hasta 280 euros por el Oneplus 5 de 128 gigas, así que es una buena ocasión para cambiarlo, sólo en el mes de Mayo, por cierto. Podéis verlo en su web.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esos descuentos, al parecer no se puede usar toda la cantidad de una vez...
Hi XXXXXXX,* We've done a thorough assessment of your device, and determined that the condition matches the one submitted. Here's your voucher codes: Voucher CodeVoucher Amount XXXXXXXXXXXXXXX10€ XXXXXXXXXXXXXXX50€ XXXXXXXXXXXXXXX100€ Valid for: 6 months from the date of this email Category: Phone Brand: OnePlus Model: 3 6GB+64GB Quote: 160€ Trade-in order number: XXXXXXXXXXX How to use: 1. Please visit the OnePlus Store and enter your voucher codes at checkout. (They may not be used in conjunction with other promotional offers). 2. Each voucher code can only be used once. One voucher code per order. 3. If a refund occurs, the voucher code value will be deducted from the*refund.The*voucher code cannot be used again. 4. Certain order types (e.g. pre-orders) may prohibit use of voucher codes. Thank you for participating in the OnePlus Trade-in Program. If you have any enquiries or suggestions, please contact the Re-Teck Service Hotline at +43 2622 31717 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo**r, no quiero cambiar pero para pensárselo, 280€ de descuento no esta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|