OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/18, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Al igual que alguno de vosotros, he adquirido por orange el P20 Pro con la tablet por 744 euros. La primera idea fue vender ambas y sacar un dinerito pero ahora mismo, el mercado está inundado de estos dos modelos, en especial, de la tablet, así que o los regalas o...acabas ganando 50 euros que, no merece la pena.

Así que dije "que narices...es un terminal con un mes en el mercado, lo abro y lo pruebo y si me gusta, me lo quedo". Pues me ha durado la tarde de ayer, con eso lo digo todo.

Si, la pantalla (y el notch! que me ha gustado oye!) es una pasada. Además, con los temas de huawei, queda más vistoso. Y si, la cámara es una virguería. También el sonido estereo le da un repaso pero...se acabó. 183 gramos que se notan y mucho, ausencia de minijack...todos esos datos los conocemos, pero están los que no se ven a simple vista en las especificaciones y son apreciaciones personales: La pantalla (el sensor táctil) no responde igual que en el 5t (o en otros flagship), EMUI tiene unas cosas que...telita (como ejemplo, el teclado numérico, que cuando lo pulsas, con la "imagen" en grande del número que has pulsado, tapa parte del resto del teclado y te impide ir tecleando más rápido), muchas apps de huawei (floataware o como se diga), algo de lag, no mucho, pero no va tan fino como el 5t, los 4000 mAh que tampoco es que rindan más que los 3300 del 5t y, así, un largo etcétera. Qué he hecho? Pues devolverlo y punto.

En 48 horas sale el OP 6 que, si mejora en esos pocos aspectos al 5t (cámara, sonido estéreo, resistencia al polvo y agua...) y sale en el precio que han marcado, será el siguiente candidato.
No puedo estar más de acuerdo... También lo tuve pero me duró 2 semanas.. Prefiero el op5t de aquí a lima

Viejo 15/05/18, 08:00:41
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Cuando pruebas un móvil que va fino de verdad, y a día de hoy solo los pixel y los OnePlus van fibosnde verdad, prefieres sacrificar cámara o belleza por experiencia de usuario.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
A mi me han ofrecido cambiar el Oneplus 5T por el 20Pro y me lo estoy pensando, el problema es que no he tocado un p20pro y no se como sera la camara, pero hablan de lujo de ella, y no se, tambien me han ofrecido un S9Plus de esos y me ha tentado bastante...lo cambiaria sin duda por un Oneplus 6 si mejoran la camara, porque la necesito, no por otra cosa, si alguno compra el oneplus 6 y se arrepiente por el notch (que jodera notificaciones y que jodera las historias de Instagram) hacemos un intercambio, ya que yo necesito el movil para hacer gameplays y fotos/videos (cosa por lo que estaba pensando en cambiarlo por el s9plus pero esque lagwiz...)

La cámara del p20 pro?, pásate x su hilo de las fotos...el modo noche un espectáculo, en vídeo parece q no es tan bueno en comparación con las fotos..
Así todo la fluidez y velocidad del op5t, no la vas a encontrar en muchos otros....
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 09:55:31
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo... También lo tuve pero me duró 2 semanas.. Prefiero el op5t de aquí a lima
Exacto. Es que hay cosas que...no se entienden. Por ejemplo, configuras reconocimiento facial, huellas, pin y smart lock con una xiaomi mi band2. Pues bien...si la pulsera está conectada, no actúa el reconocimiento facial y te toca "deslizar" la pantalla para abrir el teléfono ¿¿¿¿???? Pero vamos a ver...en ese mismo caso, el 5t (configurado de igual forma, reconocimiento facial, huella, pin y smart lock con la pulsera) hace reconocimiento facial y no tienes que andar "deslizando" la pantalla para abrir.

Luego si, insisto, emui hace muy vistoso el móvil con un montón de colores que hacen que la pantalla sea una delicia...hasta que seleccionas un tipo de letra en tamaño pequeño y emui se empeña, en las notificaciones, en ponértelo en tamaño para "cegatos" (con perdón!). A ver...si lo quiero pequeño, lo quiero pequeño joer, no me lo pongas el doble de grande en ese caso! Vamos, que volvemos a lo de siempre, una pantalla y cámara como la del P20pro corriendo oxygen o android stock y fliparíamos, pero los fabricantes insisten en no darnos la perfección joer!

Ah...más cosas, le dices que no te ponga una aplicación a pantalla completa (CSR2, al que juego bastante) y emui se empeña en, cada vez que inicias el juego, ponerte el texto en la parte de abajo del móvil para que lo pongas a pantalla completa...pero vamos a ver joder, que NO QUIERO que corra en pantalla completa, por qué me lo pides cada vez que arranco el juego?????????

Volveré a caer en el p20, me ha dejado un buen sabor de boca en algunos aspectos y podría adaptarme a otros, pero dejaré que pase un tiempo para que mejores y pulan el sistema y también...no sea que el OP 6 sea tan bueno o mejor que el huawei jejeje, que hasta que no lo probemos a partir de mañana, no se sabe!
Viejo 18/05/18, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
xerooki xerooki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus two
Tu operador: Orange
Y no cuentas los Honor....
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Con Huawei pasa parecido entre mate y la serie P, desde hace nada tengo un mate 10 pro y solo oigo hablar del p20 pro, llevando el mate medio año en el mercado, siempre te pasará como te han dicho con el móvil nuevo si eres fan de la tecnología.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Conozco los dos móviles y Fluidez creo q el oneplus puede estar un poco por encima pero no se nota mucho la diferencia. En tema cámara la del p20 pro es increíble en cualquier situación. Los dos son muy buenos terminales, cada uno tiene sus cosas
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 02:12:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Conozco los dos móviles y Fluidez creo q el oneplus puede estar un poco por encima pero no se nota mucho la diferencia. En tema cámara la del p20 pro es increíble en cualquier situación. Los dos son muy buenos terminales, cada uno tiene sus cosas
Emui debe mejorar mucho, es su talón de Aquiles
Oxigen OS es adictivo!!
Con la Gcam en sus últimas versiones la cámara ha pegado un salto de calidad muy grande... Me sigo quedando con el Op5t
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 08:08:25
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Emui debe mejorar mucho, es su talón de Aquiles
Oxigen OS es adictivo!!
Con la Gcam en sus últimas versiones la cámara ha pegado un salto de calidad muy grande... Me sigo quedando con el Op5t
En que has notado la mejora de la cámara?? Yo una de las cosas x las que no lo tube mucho fue esa, ya que me gustan mucho las fotos. No eran fotos malas pero no se, les faltaba algo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 08:16:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
En que has notado la mejora de la cámara?? Yo una de las cosas x las que no lo tube mucho fue esa, ya que me gustan mucho las fotos. No eran fotos malas pero no se, les faltaba algo.
La stock es muy mala y lo sigue siendo, del montón... la de Arnova ha mejorado mucho y más con un truco que he encontrado con el modo de enfoque
Pasa por el foro del Op5t y verás un hilo mio tratando el asunto

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 22:37:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /