|
||
|
|
||||
|
||||
|
pos yo no es por llevar la contraria... pero de momento voy bien con la 6.1.1... aunque como ya he comentado antes no digo nada hasta un par de días.
Ahora mismo estoy haciendo el recalibrado de batería... a ver qué tal se comporta!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo,
con esta room para sacar el menu de apagado, tengo que mantener un par de segundos mas pulsados el boton que en otras room, os pasa lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Stewiefm Día 22/09/11 a las 23:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si q me jode un poco xk estaba acostumbrad al otr funcionamient Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, lo de perder la función de captura de pantalla puede ser por el script NoSense. En CoreDroid he perdido la función también... Salud! Última edición por cantavro Día 23/09/11 a las 01:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema y esque no me aparecen los iconos de acceso directos en el bloque de pantalla, solo el arito, Os pasa lo mismo a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué idiomas incluye? incluye catalán, gallego...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al final me he decidido testar la Revolution y aquí estoy ;) Sobre el Daemon Control, el mejor resultado para mi el Performance, las otras(Intereactiva Ondemand) me daban un poco de lag.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema no consigo flashear la radio que recomiendan Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M
Alguien me hecha una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema mayor,..... no la puedo descargar!! xq??
|
|
|
||||
|
||||
|
Panel del coche
Hola,
Tengo la ROM en mi Desire HD desde hace unos días y de momento me funciona muy bien. Sólo tengo una duda: ¿es normal que no aparezca el "acople" que hace que salga el panel de coche cuando lo conectas al cargador de coche? ¿A vosotros os sale? ¿Hay alguna manera de ponerlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre es la mejor rom despues de la stock se las recomiedo a todos buen consumo de bateria todo funciona muy bien no tengo quejas la coredroid es muy buena tambien pero tiene algunos bug´s como la camara ¿para que muestra camara delantera si no tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una cosa acabo de instalar room y queria saber si hay que instalar el kernel y la radio que aparacen debajo de los links de la room
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hace falta ril para esta radio en esta rom?
Me gustaría saber si hace falta ril para esta radio, en la pagina de xda no me suena de haberlo visto, solo la radio, del ril me parece que no pone de instalarlo ¿alguién me lo puede confirmar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al seguir la guia que indica el comprimido que me bbajo de la pagina xda, al realizar el ultimo paso que es el de flashear la radio desde el cmd me dice que "remote: not allowed" y tengo el telefono en root con el usb en depuracion y la room ya instalada.
Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807 |
|
|