ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
La apk de la cámara que subí yo, al menos, sí que dispara con el botón.
Si, esa es la que puse, la meti con el root explorer, sustituirla en System/app, reinicie y cuando le doy al boton del power me sale un candadito pero no hace mas. Me ha cambiado el icono de la camara y tarda mas en arrancarla, pero como no puedo restaurar...
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Si, esa es la que puse, la meti con el root explorer, sustituirla en System/app, reinicie y cuando le doy al boton del power me sale un candadito pero no hace mas. Me ha cambiado el icono de la camara y tarda mas en arrancarla, pero como no puedo restaurar...
Me estoy dando cuenta de que tendría que haber especificado que esa apk es deodex...

Si tienes el archivo camera.odex bórralo también a ver si así te arranca como debe.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
Tatuby Tatuby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
Lo siento, es cierto que no lei todos los comentarios y fui directamente a preguntar.

Disculpar las molestas y muchas gracias por resolvermelo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estoy dando cuenta de que tendría que haber especificado que esa apk es deodex...

Si tienes el archivo camera.odex bórralo también a ver si así te arranca como debe.
Lo que pasa que yo llevo la Odex. He desinstalado el fichero y me he quedado sin camara ... A ver si encuentro el original...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tatuby Ver Mensaje
Lo siento, es cierto que no lei todos los comentarios y fui directamente a preguntar.

Disculpar las molestas y muchas gracias por resolvermelo.
En realidad no es molestia, no te preocupes, es simplemente que se ha juntado todo: que el creador del hilo no ha corregido aún su primer post para poner bien la contraseña, y que a veces tendemos a preguntar antes de leer.

Piensa que el hilo tiene casi 40 páginas, y que era muy probable que alguien hubiera tenido ya tu problema; yo lo llevo siguiendo desde la primera página y esa duda ha sido preguntada y aclarada más de 5 veces. Además, siempre es bueno leer todo el hilo, porque vas viendo los problemas que ha tenido la gente al instalarla, a quién le va bien, a quién le da fallos, cómo los ha resuelto... y así puedes decidir mejor si instalar esta rom y alguna modificación, o no.

Un saludito y bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Lo que pasa que yo llevo la Odex. He desinstalado el fichero y me he quedado sin camara ... A ver si encuentro el original...
Ahora te la desempaqueto y la subo.

Para la próxima, una apk que no venga con archivo odex, es deodex

PD: De todas formas prueba lo que te he dicho. Borra el archivo odex y pon mi apk.

PPD: Por alguna razón no puedo abrir los .rfs de la JVS como he abierto otros, que era directamente con el 7zip. Alguien me tendrá que decir cómo se abren, o alguien con la dex te tendrá que subir la apk con su odex.

Última edición por Molitro Día 22/09/11 a las 12:22:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PD: De todas formas prueba lo que te he dicho. Borra el archivo odex y pon mi apk.

PPD: Por alguna razón no puedo abrir los .rfs de la JVS como he abierto otros, que era directamente con el 7zip. Alguien me tendrá que decir cómo se abren, o alguien con la dex te tendrá que subir la apk con su odex.
No te preocupes pq he restaurado a una copia que tenia anterior que no me ha dado problema y solo me queda añadir las ultimas cosillas, asi que solucionado. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por skaflowne Ver Mensaje
Hoy mismo me ha pasado a mi algo parecido, estaba hablando con el tlf usando el altavoz y cuando a acabado la llamada se ha quedado bloqueado sin reaccionar hasta que ha salido el FC y se había puesto como en modo avión.

He tenido que reiniciar el terminal para que volviera a funcionar.

Yo tengo la versión stock sin root ni kernels, aunque creo que ahora voy a ponerle CF-Root
A mi ya me ha ocurrido durante alguna conversacion con los auriculares. Tambien la llevo sin nada, tal cual esta en el primer post de este hilo.

Si lo has solucionado dime el procedimiento exacto amigo.

Yo ya estoy un poco harto de cambios de kernels etc que me traia al principio de tener el sgs. Por eso he llevado la 2.3.4 oficial inglesa sin toquetear desde que salio.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Bueno, cambiando un poco el tema y después de algunos días con el kermel Talón, el consumo de batería me sigue siendo alto, como los otros kermels.
No he activado el lagfix , no sé si tendrá que ver, además me da la sensación que el sistema va algo más lento. Del resto todo bien, ningún fc y bastante estable.
Viejo 22/09/11, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

me uno a la pregunta....a mi tampoco me deja abrirlo.Alguien sabe con que programa puede abrirse el .rfs de esta rom? me da error con ese programa que mencionas y con magiciso
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
joralag joralag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Yoigo
Hola, llevo un par de dias con la rom y el dark core 4 y estoy bastante contento. No puedo hablar mucho de bateria porque he trateado con el mucho y se la ha bebido, naturalmente.

Hoy he probado el gps y ha cogido en 5 segundos la posición (tambien la ha soltado un par de veces en 10min...) Bueno, el caso es que en un par de horas me habia bajado la bateria un 25% despues de utilizar el gps (enchufado a mechero). Total, que veo el SO y estaba al 24%. Me da a mi que he pillado el bug de los coj.... Me ha tocado reiniciar y a lo largo de la tarde se ha estabilizado al 8%

A alguien le ha pasado con alguna otra aplicación o parecido? Pensé que ya se habia erradicado el bug...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 07:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Bueno, cambiando un poco el tema y después de algunos días con el kermel Talón, el consumo de batería me sigue siendo alto, como los otros kermels.
No he activado el lagfix , no sé si tendrá que ver, además me da la sensación que el sistema va algo más lento. Del resto todo bien, ningún fc y bastante estable.
Estoy contigo, despues de 3 dias con el Talon, el consumo sigue siendo alto y por lo menos en comparacion con Darkcore no hay ninguna diferencia notable.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

he probado Sky castle 3d, es una aplicación del market que exprime la gráfica de los androids al máximo. Son tan potentes las texturas que los sgs2 el vídeo va a trompicones. Pues bien, con el kermel Talon también va a trompicones, luego le he metido el de darky y también iba a trompicones hasta que he activado el lagfix y lo pude ver genial, fluido, sin un salto.
Luego he probado un juego de lucha de bruce lee con el chainfire y sin problemas con el juego.
Viejo 23/09/11, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
he probado Sky castle 3d, es una aplicación del market que exprime la gráfica de los androids al máximo. Son tan potentes las texturas que los sgs2 el vídeo va a trompicones. Pues bien, con el kermel Talon también va a trompicones, luego le he metido el de darky y también iba a trompicones hasta que he activado el lagfix y lo pude ver genial, fluido, sin un salto.
Luego he probado un juego de lucha de bruce lee con el chainfire y sin problemas con el juego.

No conocia la aply pero efectivamente la he probado y va bien ni un pestañeo, y en lo de mover los mandos muy bien también, no suelo jugar pero siempre meto 3 o 4 juegos para probar el rendimiento y tengo el chainfire Pro también, a ver si me meto los que suelo probar siempre el paintball HD for tegra, Samurai II for tegra, RF11, GT racing HD, Asphalt 6 HD (Por cierto a 0,79 Euros en promocion para quien lo quiera original),...

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Probado con semaphore y muy bien, bastante suave y sin tirones. Aún así hay algún juego que se me resiste a veces... Concretamente el cordy, en algunos niveles muy cargados y/o rápidos me va a trompicones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
skaflowne skaflowne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por GoTxO Ver Mensaje
Este fix se usa si te sale el FC de la aplicacion phone se ha cerrado blablabla

Yo ahora mismo llevo la deodexed con darkcore 4 y ahora si que va de puta madre. Lo que puedes hacer es ponerle el CF-ROOT y luego ya aplicas el fix.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
A mi ya me ha ocurrido durante alguna conversacion con los auriculares. Tambien la llevo sin nada, tal cual esta en el primer post de este hilo.

Si lo has solucionado dime el procedimiento exacto amigo.

Yo ya estoy un poco harto de cambios de kernels etc que me traia al principio de tener el sgs. Por eso he llevado la 2.3.4 oficial inglesa sin toquetear desde que salio.
Ayer le puse el CF-ROOT y por ahora todo bien, salvo el tema de los Tweaks que instala, que como no controlo mucho de eso pues la verdad me ralla un montón... he dejado todo sin activar y cuando investigue un poco ya veré que activo y que no.

En cuanto al fix, todavía no lo he instalado y la verdad es que debería de hacerlo porque el otro día lo probé con el bluetooth del coche y es verdad que justo después de la llamada, da el FC de phone.apk.

¿Como se instala? mediante CWM y el flash update.zip, no??

Por favor si alguien lo ha hecho que comente su experiencia, gracias!!

EDIT: al instalar CF-ROOT se me activa EXT4 o se queda en RFS?? es que tengo dudas sobre esto...o tal vez estoy mezclando el tocino con la velocidad >.<

Última edición por skaflowne Día 23/09/11 a las 18:33:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
 Cita: Originalmente Escrito por GoTxO Ver Mensaje
Hola a todos

Hace unos dias comente en este hilo que esta rom tiene un fallo gordo....el phone.apk da FC cada dos por tres cuando usas el bluetooh, luego se activa solo el modo avion.... etc

Aqui hay un fix que funciona perfectamente.

Este fallo yo lo tengo en la 2.3.5 deodexed....

Espero que os sirva

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236500

Saludos

GoTxO
a mi cada vez q contesto una llamada se activa el altavoz sin tocar nada.. con esto se soluciona?a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
carlosteijeiro carlosteijeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1564
puedes poner este enlace en el primer post es el zip para cwm de la camara
sacar fotos con el boton de encendido
y corrige un error de sincronizacion en el audio a mi no me ha pasado pero es lo que pone en xda, asi que seguro que alguno tendreis ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por skaflowne Ver Mensaje
Ayer le puse el CF-ROOT y por ahora todo bien, salvo el tema de los Tweaks que instala, que como no controlo mucho de eso pues la verdad me ralla un montón... he dejado todo sin activar y cuando investigue un poco ya veré que activo y que no.

En cuanto al fix, todavía no lo he instalado y la verdad es que debería de hacerlo porque el otro día lo probé con el bluetooth del coche y es verdad que justo después de la llamada, da el FC de phone.apk.

¿Como se instala? mediante CWM y el flash update.zip, no??

Por favor si alguien lo ha hecho que comente su experiencia, gracias!!

EDIT: al instalar CF-ROOT se me activa EXT4 o se queda en RFS?? es que tengo dudas sobre esto...o tal vez estoy mezclando el tocino con la velocidad >.<

Yo estoy exactamente igual que tu, he puesto el CF-ROOT y de momento parece que va todo muy bien pero tengo la duda de los Tweaks, por defecto vienen casi todos activados y no tengo ni idea que es lo que hacen, los he dejado como están.
A ver si alguien me puede decir si es mejor desactivarlos o no.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
Yo estoy exactamente igual que tu, he puesto el CF-ROOT y de momento parece que va todo muy bien pero tengo la duda de los Tweaks, por defecto vienen casi todos activados y no tengo ni idea que es lo que hacen, los he dejado como están.
A ver si alguien me puede decir si es mejor desactivarlos o no.

Un saludo.
por lo pronto has probado si te rula el wifi? desactivados,ademas activados por defecto? para eso primero has de ejecutar el tweaks y el super usuario te preguntara si le das acceso a que se ejecute no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /