|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo a gente aqui de la insertcoin , no se lo que va a pasar
![]() ![]() pongo aqui el Rom convertor: http://www.multiupload.com/E4G9KUF7PL ![]() Gracias... Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mi impresion es que va mas rapida y fluida que la v2. lo que si,esta version lleva el market 3.1.3 y el 3.1.5 es mas rapido,os lo dejo aqui a vuestra disposicion : http://www.megaupload.com/?d=AXEMJXB5 simplemente descargar e instalar,vereis que es algo mas rapido. subido y testeado por mi. Última edición por marsu Día 23/09/11 a las 18:26:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se pueden descargar más máscaras de htc hub o de algun otro lado? Es que antes usaba una que ya no sale... jajajaja es una tontá, pero agradecería respuestas jajajaja Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he intentado probar esta rom, y se me queda parado en el arranque, no me hace nada de nada, tan solo arranca y se queda en la primera HTC parada.
He cambiado a EXT4, recoveryEXT o algo asi y ya no se que mas poder hacer, Es posible que alguien que domine esta ROM, ponga una GUIA para TORPES, para instalar desde 0, ya siendo ROOT y ponga enlaces para poder bajar todos los archivos necesarios, paso a paso , por favor. Lo digo porque la cambie desde una Reflex que me iba bastante bien y ahora no me va NADA. Seria de agradecer un tutorial para instalarla desde 0, con todos los archivos necesarios, el recovery, el cm7.. , la rom, etc etc, y por supuesto mil gracias de antemano a todos. Gracias por la ayuda y a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo hboot CM7r2. En el link de xda, además del zip de la ROM, aparecen otros como:
a2sd.KD servicesjar ¿También es necesario flashearlos? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos voya flashear la v3 pero tengo la partición ext3,¿Tengo que pasarla a ext4? ¿Como se hace? tengo el amon ra.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Por cierto,llevo la rom puesta un par de dias y 0 fc,es la osti...un unico fallo,es tragona tragona,acabo de ponerle el kernel snq el 18,setcpu y autokiller,espero q mejore el consumo. Respecto a la v3,pues voy a esperar Un saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Última edición por ismapaan Día 23/09/11 a las 20:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco en otros hay una opcion de pasar de ext3 a ext4...buscala,veras que es muy facil.
Ah! Por cierto,llevo la rom puesta un par de dias y 0 fc,es la osti...un unico fallo,es tragona tragona,acabo de ponerle el kernel snq el 18,setcpu y autokiller,espero q mejore el consumo. Respecto a la v3,pues voy a esperar Un saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Muy rapida pero muy chupona,estoy por esperar a ver si asienta o cambiarle el kernel. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he intentado probar esta rom, y se me queda parado en el arranque, no me hace nada de nada, tan solo arranca y se queda en la primera HTC parada. He cambiado a EXT4, recoveryEXT o algo asi y ya no se que mas poder hacer, Es posible que alguien que domine esta ROM, ponga una GUIA para TORPES, para instalar desde 0, ya siendo ROOT y ponga enlaces para poder bajar todos los archivos necesarios, paso a paso , por favor. Lo digo porque la cambie desde una Reflex que me iba bastante bien y ahora no me va NADA. Seria de agradecer un tutorial para instalarla desde 0, con todos los archivos necesarios, el recovery, el cm7.. , la rom, etc etc, y por supuesto mil gracias de antemano a todos. Gracias por la ayuda y a ver si hay suerte.
![]() P.D. : la v3 va de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@marsu el addon de d2sd, a mi antes de flashearlo me quedaban 20megas, tras flashearlo 180. Y si, si que ocupa si.
![]() Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|