Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/05/18, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

Parece que en atención al cliente de Hihonor no tienen las ideas claras ya que hoy me han respondido por email: "En el estado de la compra, nos aparece, como nos ha comunicado, se realizo ayer, estará disponible en uno-dos dias."

Desde luego a mi no me aparecia el mensaje que sale ahora de envios a partir del día 24. Si no lo recibo, según se han comprometido, me pensaré en anular el pedido. No es serio que los distribuidores lo entreguen y la página oficial aplace los envios más de una semana, habiendo cobrado.

¿Alguien lo ha comprado en Hihonor y lo ha recibido?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/05/18, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Parece que en atención al cliente de Hihonor no tienen las ideas claras ya que hoy me han respondido por email: "En el estado de la compra, nos aparece, como nos ha comunicado, se realizo ayer, estará disponible en uno-dos dias."

Desde luego a mi no me aparecia el mensaje que sale ahora de envios a partir del día 24. Si no lo recibo, según se han comprometido, me pensaré en anular el pedido. No es serio que los distribuidores lo entreguen y la página oficial aplace los envios más de una semana, habiendo cobrado.

¿Alguien lo ha comprado en Hihonor y lo ha recibido?

Creo que de Hihonor nadie lo recibio, yo espero que lo entreguen antes del 24, tengo demasiado hype, me parece demasiado que Amazon, Pccom, etc esten entregando dispositivos y la propia marca no, aunque sea que entreguen a los primeros que compraron
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/05/18, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

El problema principal de Hihonor es que si el día 24 empieza los envios estos no se recibiran hasta el día 28 y el incumplimiento del plazo de entrega habra sido de 13 dias. IMPRESENTABLE.
Trece días con el dinero en el bolsillo y los distribuidores entregando unidades que HIHONOR no entrega. Ya veremos como termina esto. No me extrañaria cancelaciones masivas de compras con la mala fama que eso conlleva para la marca.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/05/18, 08:24:13
Array

[xs_avatar]
goyomargar goyomargar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Pucela
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Orange
Buenos días. Yo lo compré ayer en amazon. El modelo azul. es cierto que no tengo los 30€ que ofrecen en su página, pero creo que gano más con la garantía y condiciones de amazon. Según ellos entrega garantizada el 24 de mayo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/05/18, 09:11:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ambg696 Ver Mensaje
Es el phanton blue
Que guapo, para mi junto el phantom green el mas bonito
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/05/18, 09:12:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Esto me han dicho:
Efectivamente los envíos se realizarían a partir del 24 de Mayo, por lo que a partir de ese día tardaría entre 24 y 48H en llegar a su domicilio.


No es una buena idea contando que el 23 se presenta el Mi7 y mucha gente igual cambia de idea... pero bueno
Bueno, se presenta en China y tardara en llegar a españa y el precio estará ahi ahi...saldra a mas de 400 en españa creo yo, porque el mi6 salio a 400 aqui y no era nuevo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/05/18, 09:14:23
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
Otro que se ha quedado sorprendido con el tema de la fecha de envio.

Antes no podia nda de eso, y ahora tenemos que esperar al 24 de mayo, y despues 1-2 dias. Me parece muy mal por parte de la tienda.

Estoy pensandome seriamente si cancelar el pedido.
-_- ni que te estuvieran diciendo que te esperes 2 semanas, el jueves que viene se envian, probablemente porque se han agotado las unidades y si no necesitas ya de ya el telefono nuevo porque se te ha reventado el tuyo no veo el problema en esperar un poco
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/05/18, 09:16:06
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Creo que de Hihonor nadie lo recibio, yo espero que lo entreguen antes del 24, tengo demasiado hype, me parece demasiado que Amazon, Pccom, etc esten entregando dispositivos y la propia marca no, aunque sea que entreguen a los primeros que compraron
Pero sabemos de alguien que lo haya recibido por esas webs? Yo los unicos que he visto lo compraron en achocom antes de la propia presentacion y lo enviaban al momento, pues puestos a saltarse la fecha de puesta en venta, se saltaban la de envio tmb
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/05/18, 09:16:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goyomargar Ver Mensaje
Buenos días. Yo lo compré ayer en amazon. El modelo azul. es cierto que no tengo los 30€ que ofrecen en su página, pero creo que gano más con la garantía y condiciones de amazon. Según ellos entrega garantizada el 24 de mayo.
Pues igual que la marca vamos...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/05/18, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
goyomargar goyomargar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Pucela
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues igual que la marca vamos...
No, igual que la marca no. No es lo mismo entrega garantizada el jueves 24 que te lo envíen el jueves 24, no? Luego veremos si se cumple.

Y mejor que amazon poco hay. Mi mate 9 me está dando problemas con 6 meses de vida y ni garantías ni nada, me devuleven el dinero. Son todo ventajas en amazon.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/05/18, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

Pasados los dos dias y a pesar de reflejar como enviado el pedido, como no he recibido de Hihonor el Honor 10, me he puesto en contacto con atención al cliente de Hihonor. Desconocen el estado de los envios de los pedidos y como se van a realizar por problemas logisticos y de stock. Los que hemos comprado antes de que apareciese el mensaje del envio a partir del 24, parece que también estamos afectados. Lo único que me han podido indicar, es que enviaran un correo notificando la fecha de entrega. Sospecho que no han entregado ninguno y que se van a demorar todos. Lamentable y tercermundista. Me estoy pensando en cancelar el pedido. Si alguien tiene más información o lo recibe que nos lo cuente.

Última edición por Mrgadget Día 18/05/18 a las 11:01:34.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/05/18, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid Vallecas
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Otro más se une a la familia Honor,6gb 64,osea modelo chino
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/05/18, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por VitilinVk Ver Mensaje
Otro más se une a la familia Honor,6gb 64,osea modelo chino
Que tal la cobertura 4G? Un conocido quería el color verde y en el modelo europeo no lo encontramos... No sabe si arriesgarse con el modelo chino
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/05/18, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por goyomargar Ver Mensaje
No, igual que la marca no. No es lo mismo entrega garantizada el jueves 24 que te lo envíen el jueves 24, no? Luego veremos si se cumple.

Y mejor que amazon poco hay. Mi mate 9 me está dando problemas con 6 meses de vida y ni garantías ni nada, me devuleven el dinero. Son todo ventajas en amazon.
Pues mira que tenía dudas de esperarme a amazon o pccomponentes por esto que comentas, con amazon nunca he tenido nada que devolver pero todo el mundo habla así de bien, con pccomponentes he podido probar que son de lo mejorcito con una devolución del dinero tras más de 1 año y medio con un móvil y cambio de gráfica despues de no se cuanto tiempo tb, pasó de la rx 470 a la rx 570, sin pega alguna.

Total que me enrollo, voy a cancelar el pedido y comprarlo en otra tienda, si empiezan con esta seriedad no quiero saber el día que tenga problemas con el móvil si es que pasa.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/05/18, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
goyomargar goyomargar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Pucela
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Pues mira que tenía dudas de esperarme a amazon o pccomponentes por esto que comentas, con amazon nunca he tenido nada que devolver pero todo el mundo habla así de bien, con pccomponentes he podido probar que son de lo mejorcito con una devolución del dinero tras más de 1 año y medio con un móvil y cambio de gráfica despues de no se cuanto tiempo tb, pasó de la rx 470 a la rx 570, sin pega alguna.

Total que me enrollo, voy a cancelar el pedido y comprarlo en otra tienda, si empiezan con esta seriedad no quiero saber el día que tenga problemas con el móvil si es que pasa.
Yo te aseguro que a amazon lo que le interesa es que los clientes estemos contentos. Yo he tenido productos, no hablo de móviles, que después de la garantía, me dijo que no me preocupara que me mandaba un producto nuevo sin problemas. Por 30€ de ahorro no me lo pienso: amazon es mi elección.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/05/18, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid Vallecas
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ambg696 Ver Mensaje
Que tal la cobertura 4G? Un conocido quería el color verde y en el modelo europeo no lo encontramos... No sabe si arriesgarse con el modelo chino
De momento bien, también depende mucho donde vivas, aquí en Madrid por ejemplo, con todos los móviles que he tenido casi siempre por no decir siempre el 4g me ha funcionado con la banda 1800 y este de momento se está comportando, en todo momento cobertura a tope. También te digo que lo he recibido hoy y tampoco lo he podido comprobar en diferentes situaciones. Por cierto, el mío también es verde y muy bonito la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 18/05/18, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por VitilinVk Ver Mensaje
De momento bien, también depende mucho donde vivas, aquí en Madrid por ejemplo, con todos los móviles que he tenido casi siempre por no decir siempre el 4g me ha funcionado con la banda 1800 y este de momento se está comportando, en todo momento cobertura a tope. También te digo que lo he recibido hoy y tampoco lo he podido comprobar en diferentes situaciones. Por cierto, el mío también es verde y muy bonito la verdad.
Puedes poner fotos porfa? Y enlace de compra? Gracias!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/05/18, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Aquí otro pedido del negro de 128GB con el pack de auriculares en la tienda oficial de Honor (y mi suegra uno azul, por si la queréis censar también XD).

Estoy igual que el resto, pedido el mismo día 15 sobre las 18'25 y sin saber si se ha enviado o no. Envié un mail ayer al servicio de atención de Honor y esto me han respondido hace unos minutos:

"Gracias por contactar con Honor España.

Desde ayer han empezado a llegar los primeros Honor 10 al almacén, por lo que empezarán a enviar los primeros pedidos. Con relación a los pedidos que han comprado más tarde, les enviarán durante el día de hoy correos electrónicos para indicarles la fecha estimada de envío.
En los dos colores con stock disponible el envío se realizará a partir del 24/05/2018. Para los colores fuera de stock aún no hay fecha.

Equipo de Atención al Cliente de Honor."
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/05/18, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Aquí otro pedido del negro de 128GB con el pack de auriculares en la tienda oficial de Honor (y mi suegra uno azul, por si la queréis censar también XD).

Estoy igual que el resto, pedido el mismo día 15 sobre las 18'25 y sin saber si se ha enviado o no. Envié un mail ayer al servicio de atención de Honor y esto me han respondido hace unos minutos:

"Gracias por contactar con Honor España.

Desde ayer han empezado a llegar los primeros Honor 10 al almacén, por lo que empezarán a enviar los primeros pedidos. Con relación a los pedidos que han comprado más tarde, les enviarán durante el día de hoy correos electrónicos para indicarles la fecha estimada de envío.
En los dos colores con stock disponible el envío se realizará a partir del 24/05/2018. Para los colores fuera de stock aún no hay fecha.

Equipo de Atención al Cliente de Honor."

Osea, yo que compre negro cuando aun no habia aviso, como aun esta disponible, me toca esperar? :|
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/05/18, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid Vallecas
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ambg696 Ver Mensaje
Puedes poner fotos porfa? Y enlace de compra? Gracias!!!
Lo compre en alegrecompra, 14 días me ha tardado en llegar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180518-WA0001.jpg (85.6 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180518-WA0000.jpg (48.7 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Herramientas


Hora actual: 07:32:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /