|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que leches pasa con la cámara? Se lo pregunto por twitter.
Les he escrito lo siguiente:
@Oneplus_ES @Oneplus @Oneplus_Support @One_plus_6 ¿Por qué todos los medios tienen prohibido hablar de la cámara del OP6? ¿Por qué nadie muestra fotos hechas con sus OP6? ¿Y la puntuación de DXOMARK? ¿Qué está pasando? Me huele fatal que ni un solo youtuber de los grandes o webs de móviles haya mostrado una foto propia con el OP6. ¿Por que? Han salido los mierdavideos fakes con calidad pésima que inundan youtube, pero a esos les daba yo con una chancla en la espalda... Nadie se moja, nadie... ni por twitter, youtube, ni sus muelas.. Tanto bombo de que sensor mayor, OIS, mejores fotos, ¿Y no dejas que nadie de su opinión? Hoy he visto este vídeo de un argentino que da tres razones por las que puede ser... Yo le añado una mas.. LA CÁMARA ES UN MOJÓN QUE NO LLEGA NI AL S7 y claro no quieren que le undan la preventa donde mongolos como yo lo hemos comprado pensando que vamos a tener un 5T con una cámara decente por fin y sin efecto acuarela. Porque el op6 no va a ir mejor que el 5T, los que lo hemos pillao en gran parte es por la cámara...digo yo.. Que estafado me voy a sentir si la cámara es un mojón... Y eso que en twitter pone: "Os hemos escuchado" jejeje Si lo hiciéseis no habría notch y serían 12 mgpx...en fin, veremos...yo haré un análisis en profundidad en mi web donde como sea mala la pondré q caer de un burro. Saludines
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no lo dudes, pero creo que hay una explicación, utilizan el mismo software que el 5/5T entonces...además han estado haciendo encuestas se ve que la mejorarían en Junio
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto bastantes reviews en youtube, la gente les pide fotos y parece que hay embargo hasta el dia 22 :S ,no se realmente el motivo...pero no pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
@Oneplus_ES @Oneplus @Oneplus_Support @One_plus_6 ¿Por qué todos los medios tienen prohibido hablar de la cámara del OP6? ¿Por qué nadie muestra fotos hechas con sus OP6? ¿Y la puntuación de DXOMARK? ¿Qué está pasando? Me huele fatal que ni un solo youtuber de los grandes o webs de móviles haya mostrado una foto propia con el OP6. ¿Por que? Han salido los mierdavideos fakes con calidad pésima que inundan youtube, pero a esos les daba yo con una chancla en la espalda... Nadie se moja, nadie... ni por twitter, youtube, ni sus muelas.. Tanto bombo de que sensor mayor, OIS, mejores fotos, ¿Y no dejas que nadie de su opinión? Hoy he visto este vídeo de un argentino que da tres razones por las que puede ser... Yo le añado una mas.. LA CÁMARA ES UN MOJÓN QUE NO LLEGA NI AL S7 y claro no quieren que le undan la preventa donde mongolos como yo lo hemos comprado pensando que vamos a tener un 5T con una cámara decente por fin y sin efecto acuarela. Porque el op6 no va a ir mejor que el 5T, los que lo hemos pillao en gran parte es por la cámara...digo yo.. Que estafado me voy a sentir si la cámara es un mojón... Y eso que en twitter pone: "Os hemos escuchado" jejeje Si lo hiciéseis no habría notch y serían 12 mgpx...en fin, veremos...yo haré un análisis en profundidad en mi web donde como sea mala la pondré q caer de un burro. Saludines ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Oneplus_ES @Oneplus @Oneplus_Support @One_plus_6 ¿Por qué todos los medios tienen prohibido hablar de la cámara del OP6? ¿Por qué nadie muestra fotos hechas con sus OP6? ¿Y la puntuación de DXOMARK? ¿Qué está pasando? Me huele fatal que ni un solo youtuber de los grandes o webs de móviles haya mostrado una foto propia con el OP6. ¿Por que? Han salido los mierdavideos fakes con calidad pésima que inundan youtube, pero a esos les daba yo con una chancla en la espalda... Nadie se moja, nadie... ni por twitter, youtube, ni sus muelas.. Tanto bombo de que sensor mayor, OIS, mejores fotos, ¿Y no dejas que nadie de su opinión? Hoy he visto este vídeo de un argentino que da tres razones por las que puede ser... Yo le añado una mas.. LA CÁMARA ES UN MOJÓN QUE NO LLEGA NI AL S7 y claro no quieren que le undan la preventa donde mongolos como yo lo hemos comprado pensando que vamos a tener un 5T con una cámara decente por fin y sin efecto acuarela. Porque el op6 no va a ir mejor que el 5T, los que lo hemos pillao en gran parte es por la cámara...digo yo.. Que estafado me voy a sentir si la cámara es un mojón... Y eso que en twitter pone: "Os hemos escuchado" jejeje Si lo hiciéseis no habría notch y serían 12 mgpx...en fin, veremos...yo haré un análisis en profundidad en mi web donde como sea mala la pondré q caer de un burro. Saludines ![]() En cuanto a lo de dxomark, no tiene porque hacer analisis del op6, no lo hizo del op5t y el hecho de que en la presentación OP6 no dijera nada de dxomark, me hace pensar que no veremos review por su parte,o al menos, no proximamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que andarán a toda hostia actualizando el software de la cámara para que sea algo decente, pero efectivamente no pinta nada bien... Huawei les come la tostada este año a Onepus
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro. Mucho
Pero vamos, que por algo lo he comprado en Amazon...
|
||||
|
||||
|
Es que la cámara hoy en día es de lo poco que marca la diferencia entre los gama alta. El resto está bastante igualado (pantallas, rendimiento, sonido..). Si la del 6 es igual que la del 5, pues evidentemente el nuevo oneplus no aporta nada, pues el 5 va sobrado de potencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo la esperanza de que no muestran fotos para dejarnos boquiabiertos cuando nos llegue el movil
|
||||
|
||||
|
Yo a verdad que no compraría nada hasta que se levante el embargo, es más, no compraría nada hasta que saliera el MI7.
Ya está bien de ser los paletos que le hacemos el juego a las empresas de móviles |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rober_Elda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy rara la encuesta que hicieron sobre la comparativa con las mejores cámaras del mercado...y no dijeron cual era la suya para que no viesemos que es la peor de las 4....luego te preguntaban cosas como : que es lo que más te gusta de una cámara de movil y entre las opciones salía el postprocesado ,osea que blanco y en botella.... Lo que quieren es pulir el software de postprocesado en futuras actualizaciones!
|
||||
|
||||
|
@Oneplus_ES @Oneplus @Oneplus_Support @One_plus_6 ¿Por qué todos los medios tienen prohibido hablar de la cámara del OP6? ¿Por qué nadie muestra fotos hechas con sus OP6? ¿Y la puntuación de DXOMARK? ¿Qué está pasando? Me huele fatal que ni un solo youtuber de los grandes o webs de móviles haya mostrado una foto propia con el OP6. ¿Por que? Han salido los mierdavideos fakes con calidad pésima que inundan youtube, pero a esos les daba yo con una chancla en la espalda... Nadie se moja, nadie... ni por twitter, youtube, ni sus muelas.. Tanto bombo de que sensor mayor, OIS, mejores fotos, ¿Y no dejas que nadie de su opinión? Hoy he visto este vídeo de un argentino que da tres razones por las que puede ser... Yo le añado una mas.. LA CÁMARA ES UN MOJÓN QUE NO LLEGA NI AL S7 y claro no quieren que le undan la preventa donde mongolos como yo lo hemos comprado pensando que vamos a tener un 5T con una cámara decente por fin y sin efecto acuarela. Porque el op6 no va a ir mejor que el 5T, los que lo hemos pillao en gran parte es por la cámara...digo yo.. Que estafado me voy a sentir si la cámara es un mojón... Y eso que en twitter pone: "Os hemos escuchado" jejeje Si lo hiciéseis no habría notch y serían 12 mgpx...en fin, veremos...yo haré un análisis en profundidad en mi web donde como sea mala la pondré q caer de un burro. Saludines ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo claro es que tampoco espero una cámara al nivel del Pixel 2XL o del S9 o el P20 Pro, esos teléfonos juegan en otra liga.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oswolrf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es que hay gente que por 500 euros piden la misma cámara de otros que cuestan 300 euros más. En algún sitio tiene que haber recortes hijos míos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||