OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/18, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
¿Que leches pasa con la cámara? Se lo pregunto por twitter.

Les he escrito lo siguiente:

@Oneplus_ES @Oneplus @Oneplus_Support @One_plus_6 ¿Por qué todos los medios tienen prohibido hablar de la cámara del OP6? ¿Por qué nadie muestra fotos hechas con sus OP6? ¿Y la puntuación de DXOMARK? ¿Qué está pasando?

Me huele fatal que ni un solo youtuber de los grandes o webs de móviles haya mostrado una foto propia con el OP6.
¿Por que? Han salido los mierdavideos fakes con calidad pésima que inundan youtube, pero a esos les daba yo con una chancla en la espalda... Nadie se moja, nadie... ni por twitter, youtube, ni sus muelas..

Tanto bombo de que sensor mayor, OIS, mejores fotos, ¿Y no dejas que nadie de su opinión?

Hoy he visto este vídeo de un argentino que da tres razones por las que puede ser...

Yo le añado una mas.. LA CÁMARA ES UN MOJÓN QUE NO LLEGA NI AL S7 y claro no quieren que le undan la preventa donde mongolos como yo lo hemos comprado pensando que vamos a tener un 5T con una cámara decente por fin y sin efecto acuarela. Porque el op6 no va a ir mejor que el 5T, los que lo hemos pillao en gran parte es por la cámara...digo yo..

Que estafado me voy a sentir si la cámara es un mojón...

Y eso que en twitter pone: "Os hemos escuchado" jejeje Si lo hiciéseis no habría notch y serían 12 mgpx...en fin, veremos...yo haré un análisis en profundidad en mi web donde como sea mala la pondré q caer de un burro.

Saludines
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/05/18, 09:51:29
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Jajajaja no lo dudes, pero creo que hay una explicación, utilizan el mismo software que el 5/5T entonces...además han estado haciendo encuestas se ve que la mejorarían en Junio
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 09:56:30
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Pues sí, la verdad es que parece un poco raro.
A ver si la gente empieza a recibirlos y salimos de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Jajajaja no lo dudes, pero creo que hay una explicación, utilizan el mismo software que el 5/5T entonces...además han estado haciendo encuestas se ve que la mejorarían en Junio
Si, con el 6T..... vaya estafa...¿Y esa encuesta que preguntaba?
Viejo 18/05/18, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
He visto bastantes reviews en youtube, la gente les pide fotos y parece que hay embargo hasta el dia 22 :S ,no se realmente el motivo...pero no pinta bien
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje

@Oneplus_ES @Oneplus @Oneplus_Support @One_plus_6 ¿Por qué todos los medios tienen prohibido hablar de la cámara del OP6? ¿Por qué nadie muestra fotos hechas con sus OP6? ¿Y la puntuación de DXOMARK? ¿Qué está pasando?

Me huele fatal que ni un solo youtuber de los grandes o webs de móviles haya mostrado una foto propia con el OP6.
¿Por que? Han salido los mierdavideos fakes con calidad pésima que inundan youtube, pero a esos les daba yo con una chancla en la espalda... Nadie se moja, nadie... ni por twitter, youtube, ni sus muelas..

Tanto bombo de que sensor mayor, OIS, mejores fotos, ¿Y no dejas que nadie de su opinión?

Hoy he visto este vídeo de un argentino que da tres razones por las que puede ser...

Yo le añado una mas.. LA CÁMARA ES UN MOJÓN QUE NO LLEGA NI AL S7 y claro no quieren que le undan la preventa donde mongolos como yo lo hemos comprado pensando que vamos a tener un 5T con una cámara decente por fin y sin efecto acuarela. Porque el op6 no va a ir mejor que el 5T, los que lo hemos pillao en gran parte es por la cámara...digo yo..

Y eso que en twitter pone: "Os hemos escuchado" jejeje Si lo hiciéseis no habría notch y serían 12 mgpx...en fin, veremos...yo haré un análisis en profundidad en mi web donde como sea mala la pondré q caer de un burro.

Saludines
Hay fotos a tamaño completo y parece ser que la acuerela continúa, si no hablan de la cámara es por algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/18, 10:36:29
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Saludines
La explicación que han dado algunos youtubers es que el software de cámara final aún no esta listo y tiene que salir antes del 21, así que, hasta entonces no pueden sacar nada de la cámara.

En cuanto a lo de dxomark, no tiene porque hacer analisis del op6, no lo hizo del op5t y el hecho de que en la presentación OP6 no dijera nada de dxomark, me hace pensar que no veremos review por su parte,o al menos, no proximamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/18, 10:36:42
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Imagino que andarán a toda hostia actualizando el software de la cámara para que sea algo decente, pero efectivamente no pinta nada bien... Huawei les come la tostada este año a Onepus
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Es muy raro. Mucho

Pero vamos, que por algo lo he comprado en Amazon...

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Y me preguntó yo, es tan difícil hacer un buen software para imágenes?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Imagino que andarán a toda hostia actualizando el software de la cámara para que sea algo decente, pero efectivamente no pinta nada bien... Huawei les come la tostada este año a Onepus
sino fuera por el soft,podría ser...si el p20 pro tuviera la beta de android P seria el teléfono del año fácilmente
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz Ver Mensaje
Es muy raro. Mucho

Pero vamos, que por algo lo he comprado en Amazon...
Amazon tendrá que contratar más gente solo para gestionar las devoluciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
Viejo 18/05/18, 11:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que la cámara hoy en día es de lo poco que marca la diferencia entre los gama alta. El resto está bastante igualado (pantallas, rendimiento, sonido..). Si la del 6 es igual que la del 5, pues evidentemente el nuevo oneplus no aporta nada, pues el 5 va sobrado de potencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario:
Viejo 18/05/18, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Bueno yo tengo la esperanza de que no muestran fotos para dejarnos boquiabiertos cuando nos llegue el movil
Viejo 18/05/18, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Yo a verdad que no compraría nada hasta que se levante el embargo, es más, no compraría nada hasta que saliera el MI7.

Ya está bien de ser los paletos que le hacemos el juego a las empresas de móviles
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rober_Elda su comentario:
Viejo 18/05/18, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Me parece muy rara la encuesta que hicieron sobre la comparativa con las mejores cámaras del mercado...y no dijeron cual era la suya para que no viesemos que es la peor de las 4....luego te preguntaban cosas como : que es lo que más te gusta de una cámara de movil y entre las opciones salía el postprocesado ,osea que blanco y en botella.... Lo que quieren es pulir el software de postprocesado en futuras actualizaciones!
Viejo 18/05/18, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Saludines
Comprado en Amazon tienes 14 días mínimo(algunos dicen 30) para devolverlo una vez lo pruebes
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo lo que tengo claro es que tampoco espero una cámara al nivel del Pixel 2XL o del S9 o el P20 Pro, esos teléfonos juegan en otra liga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oswolrf su comentario:
Viejo 18/05/18, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Oswolrf Ver Mensaje
Yo lo que tengo claro es que tampoco espero una cámara al nivel del Pixel 2XL o del S9 o el P20 Pro, esos teléfonos juegan en otra liga.
Exacto, es que hay gente que por 500 euros piden la misma cámara de otros que cuestan 300 euros más. En algún sitio tiene que haber recortes hijos míos.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/18, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oswolrf Ver Mensaje
Ya, pero al menos deberían meterle una cámara al nivel del mate 10, mi mix 2s o p20. Si está por debajo de eso.. mal
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 09:05:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /