|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://downloads.oneplus.com/oneplu...xygenos_5.1.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hice la compra hace 1 un mes y nada hacia Colombia. Me comunique con ellos a traves del chat dice: Your parcel is on the normal shipping way to your delivery address, and the estimated delivery time is 30-40 days. For your information, please notice that the logistics information may not update timely due to some objective reasons like customs clearance, weather or flight delay. But please be assured that if you do not receive the parcel on 16th June, we would like to advise you to contact the customs and the local post office primarily. If still no result comes out, please contact us in time and we will give you a satisfying solution, please wait patiently till 16th June. Su paquete está en la forma de envío normal a su dirección de envío, y el tiempo estimado de entrega es de 30 a 40 días. Para su información, tenga en cuenta que es posible que la información logística no se actualice oportunamente por razones objetivas como el despacho de aduanas, el clima o el retraso del vuelo. Pero tenga la seguridad de que si no recibe el paquete el 16 de junio, le recomendamos que se comunique con la aduana y la oficina de correos local principalmente. Si todavía no aparece ningún resultado, contáctenos a tiempo y le daremos una solución satisfactoria, espere pacientemente hasta el 16 de junio. ![]() ![]() Pues muy incumplidos en servicio de entraga, porque vamos a ver donde esta el articulo y dicen: Ships within 7 days, arrives in 20~30 days ![]() Ahora tengo que esperar 40 dias o si no recibo el paquete el 16 de junio que comunique con oficina correos local. Yo he comprado muchas cosas en gearbest y coloco envio mas barato (20 - 30 dias) y llega en 20 dias. Pues no se, a ver comprado a traves Joybuy... Mejor Gearbest asi lo destapen???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguna oferta interesante para comprarlo fuera de la tienda oficial?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré a ver si sale alguna oferta más interesante, que 435 dólares me parece un poco caro.
Muchas gracias compañero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opt5 ya está en Bélgica.. A ver cuanto tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo mi op5t de marzo en venta con garantia de 2 años por 420 euros por si a alguno le interesa. Soy de madrid pero tambien puedo entregar en leon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno precintado. 64 gigas negro. Precio 380. Cristal templado y funda a estrenar a parte. Cargador chino. Hay que meterme oxígen ya que viene con hidrógen de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta ahora mismo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff. Desde el 24 en: Bèlgica, departure to country of destination
En site días estaba en Bélgica. Desde luego donde se encalla todo es aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Buf. Sorpresa. Retenido en aduanas. Alguna experiencia? Se puede renunciar y que se devuelva a origen?
Es de joybuy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría como que no me ha llegado y abrir disputa aunque tengo que reconocer que en los 10años que llevo comprando en China nunca me ha pasado. Los de joybuy me parece que ponen que no se hacen cargo de nada si se para en aduanas. Por curiosidad, a cuanto asciende la broma ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||