|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ironjon;2859508]Nueva rom con Sense 3.0 y Android 2.3.5
HBOOT CM7r2 Si tienes hboot stock debes flashear esto "ESTO" no funciona jefe, bueno si, te lleva a un link pero está mal escrito, con unos espacios que no deberían estar, te comento para arreglarlo me animo a probarla, saludos! buen trabajo!
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la v03 flasheada.... hay que descargarse de nuevo el stock controller porque el otro es para la v02. He hecho todos los wipes, aurora y rom controller y voilà
Cual es el mejor kernel para esta rom? el que lleva o el último bananero? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
"ESTO" no funciona jefe, bueno si, te lleva a un link pero está mal escrito, con unos espacios que no deberían estar, te comento para arreglarlo
me animo a probarla, saludos! buen trabajo! [/quote]jajajaja lo sabía! sabía que te animarías antes de la noche jajajajaj vicioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentareis impresiones de la v3. Yo estoy en el trabajo y no la puedo ni descargar ni probar. De momento estoy probando otro kernel de snq el del día 23.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de iniciar,sin restaurar ninguna aplicacion,y mi primera impresion es que es muuuuy rapida,va muy fluida.
ahora restaurare las aplicaciones y veremos como queda,pero en un principio creo que ha ganado bastante en comparacion con la v2 EDITO : ha quitado la aplicacion de gmail,asi que toca descargarla.ya podria quitar el locations de las narices
Última edición por marsu Día 23/09/11 a las 17:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hiverguitar;2880440]
Nueva rom con Sense 3.0 y Android 2.3.5
HBOOT CM7r2 Si tienes hboot stock debes flashear esto "ESTO" no funciona jefe, bueno si, te lleva a un link pero está mal escrito, con unos espacios que no deberían estar, te comento para arreglarlo me animo a probarla, saludos! buen trabajo! ![]() ![]() En el post de xda esta ese archivo. Gracias!! Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Hola, solo comentar que tengo la v3 (instalación limpia, hboot CM7 R2) y he flaseado el zip RC-TEAM-TWEAK, hasta hay todo bien, pero al cambiar los ajustes a empezado a forzar cierre continuo. Sera que no vale para la v3, o soy yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ironjon;2880533]
ya sabes de nada gracias a ti!
|
||||
|
||||
|
Con la v02...mínimo consumo...a ver ahora la v03....
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Recien flasheada con full wipe.
@hiverguitar si que funciona la partición ext. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Veo a gente aqui de la insertcoin , no se lo que va a pasar
![]() ![]() pongo aqui el Rom convertor: http://www.multiupload.com/E4G9KUF7PL
|
|
||||
|
||||
|
Veo a gente aqui de la insertcoin , no se lo que va a pasar
![]() ![]() pongo aqui el Rom convertor: http://www.multiupload.com/E4G9KUF7PL ![]() ![]() la verdad que tienes razón por cierto el rom convertor es el mismo que el que está puesto en la página 1 del hilo no?
|
||||
|
||||
|
Recien flasheada con full wipe.
@hiverguitar si que funciona la partición ext. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() algo malo tendrá...algo oscuro...
|
||||
|
||||
|
|
|
|