|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el del día 23.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el android flasher se puede modificar el kernel?xq yo tengo el recovery CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero cambiar el recovery al menos aún,y el que tengo puesto no me permite flashear nada escépto ROMs.por eso pregunto lo del flasher.quizás entonces la pregunta correcta sería como puedo cambiar el kernel pues. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No,digo sí con el flasher,puedo cambiar el kernel.
No quiero cambiar el recovery al menos aún,y el que tengo puesto no me permite flashear nada escépto ROMs.por eso pregunto lo del flasher.quizás entonces la pregunta correcta sería como puedo cambiar el kernel pues. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Si solo puedes flashear roms lo suyo seria cambiar el recovery. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
miraré pues,algún recovery por ahí.bueno,gracias por tú ayuda.saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Son los mas recientes y los que menos problemas dan. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que tal va el ultimo kernel??. Yo estoy con el 18 y de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no tendras el enlace del kernel pa probarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me puedes decir de brick con esos recoverys? Saludos y graciassss Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joe cada vez escribe menos gente aquí o que?
![]() Yo he vuelto a esta tras probar la Aurora...es que la mezcla IC 1.1.4 + kernel snq 16...mola mucho ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un problemilla con el whatsapp e visto que se hablo anteriormente pero no e visto que lo solucionaran, y es que no me actualiza el whatsapp, me llegan los mensajes muy tarde casi unos 15 min tarde y al enviarlos igual =( y los correos de gmail tampoko me avisa de que me lleguen, tengo autokiller desinstalados, y sincronizacion automatica encendida, alguna idea de porque puede ser?
Ahora cambiare el kernel, a ver si se arregla algo (x si acaso ) y le metere el 16 que parece k va bien, puede ser tambien por la radio?
|