|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Suerte con el Askey, ese sí que es un buen router y está tirado por 25€! Si no fuese porque he comprado uno hace nada me lo hubiese quedado. Enhorabuena, y de paso te doy un up. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente router.
Muy infravalorado por ser de Movistar pero, por primera vez, el router oficial de la compañía telefónica no tiene nada que envidiarle a otros de marca más reconocida. Dual band, excelente cobertura, estabilidad de conexión, etc. Hace poco he comprado uno para ponerlo como access point (30€) y va mejor que el Asus de 100 € que tenía. Al final, me he quedado con los 2 HGU y he devuelto el Asus. En fin, un chollo por 20€. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente router.
Muy infravalorado por ser de Movistar pero, por primera vez, el router oficial de la compañía telefónica no tiene nada que envidiarle a otros de marca más reconocida. Dual band, excelente cobertura, estabilidad de conexión, etc. Hace poco he comprado uno para ponerlo como access point (30€) y va mejor que el Asus de 100 € que tenía. Al final, me he quedado con los 2 HGU y he devuelto el Asus. En fin, un chollo por 20€. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||