|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscar Roms de las distintas consolas en Webs y organizalos en carpetas,luego desde el emulador seleccionas la rom. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pongo en googel rooms de sega megadrive y ya esta, no hay q specifocar q sean para android ni nada d eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos de roms para emuladores son todos iguales independientemente del sistema operativo donde se ejecuten. En resumen, las roms son todas iguales tanto para windows, linux, mac, android... etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero tengo el problema que estamos tratando en el otro hilo, no me aparece en mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Los emuladores van todos de lujo, en especial el n64. Probado el Zelda Ocarina´s y va bastante bien.
Por el tema de juegos, estoy desquiciado, cuando intento instalarlos desde la appsamsung me dice no esta optimizado para mi R. A ver si salen mas juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué juegos son esos que no te van? para comprobar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando d emuladores..yo m e instalado esta noxe el scummvm y va muy muy bien...
Volviendo a los origenes con guybrush treephood o como se escriba! Jejeje Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de super novato,
cualquier juego que le valga al samsung s o al s 2 le vale a nuestro r por que todos son android? o por tener el nivia este solo le valen los que estan preparados para samsung r?
|
||||
|
||||
|
he estado mirando el game hub, y leyendo un poco cuando entras y te hace aceptar las condiciones me a ocasionado otra pregunta, reconozco o imagino que por no leerlo bien.
pero o no he entendido bien, o ¿cuando compras un juego en game hub, te lo pasan por la factura de tu contrato de yoigo?, o al igual que en la pagina de samsung apps, (por cierto lugar donde se supone que si compras un juego te regalan otro), cuando elijes un juego ¿luego tienes que meterle la tarjeta por que te la cobran al comprarla? y no por que luego te la pasen por la factura de contrato con yoigo. me temo que la respuesta sera, yoigo no tiene nada que ver, si compras pagas con tajeta y ya esta, pero confirmarmelo si podeis
Última edición por pacome36 Día 23/09/11 a las 17:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando el game hub, y leyendo un poco cuando entras y te hace aceptar las condiciones me a ocasionado otra pregunta, reconozco o imagino que por no leerlo bien.
pero o no he entendido bien, o ¿cuando compras un juego en game hub, te lo pasan por la factura de tu contrato de yoigo?, o al igual que en la pagina de samsung apps, (por cierto lugar donde se supone que si compras un juego te regalan otro), cuando elijes un juego ¿luego tienes que meterle la tarjeta por que te la cobran al comprarla? y no por que luego te la pasen por la factura de contrato con yoigo. me temo que la respuesta sera, yoigo no tiene nada que ver, si compras pagas con tajeta y ya esta, pero confirmarmelo si podeis ![]() A ver que voy por partes. 1º Como windows, mismo sistema operativo mismos juegos siempre y cuando el hardware no te limite. 2º Puede haber excepciones, como los de la plataforma nvidia tegra, pero son casos mas que nada de estar capado por temas comerciales (con algun hack otros moviles android tambien pueden ejecutarlos) o limitaciones de hardware que hacen que no los tengas disponibles en el market. 3º El mejor sitio para las aplicaciones del movil es el android market, no las mierdas que meten los fabricantes para sus telefonos, raro es que no este algo en el market y si en una tienda de fabricante concreto, te lo recomiendo mas que lo de samsgun a menos que sea por algo en concreto que te pueda interesar, por lo general en el android market tiendes practicamente para hacer de todo. 4º No conozco las condiciones de la tienda de samsung, pero la forma de comprar aplicaciones en el android market es con tarjeta, mas concretamente por google checkout, pero que en ultima instancia google checkput tiene la tarjeta metida, me temo que sera parecido o igual con lo de samsung y se pagara con tarjeta, pero no te lo se decir con exactitud. 5º Vas a tener que ir pensando en desvirgar tu tarjeta ![]() Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
mucho josema, me alludastes mucho, y creo que con esta gente voy a tener que desvirgarme, no deviera decir que me voy a fiar por que al cogerme como cliente ya se cuidaran de liarmela parda y cobrarme mas de lo que deven, ya que tambien en otro tipo compras y con otras empresas tambien se cuidan de no dejar al cliente descontento.
ademas al igual que los otros productos, mi intencion es comprar juegos para los dos terminales, ya que la jefa tambien querrar tener alguno (aunque sea para sus sobrinillos), por ahora me han convencido mas, mirando las demos de you tube y algun video suelto, y para mi gusto, que en esto y como en todo para gusto colores, son. brothers in arms 2 , por esto de los tiros que me molan, este es la segunda guerra mundial, a no ser que vea alguno con mejores graficos, como el modern combat 2, que parece que tambien tiene buenos graficos. el avatar este de cameron, que parece que tiene buenos graficos y en algunas faces puede que me valla bien. el soker 2011, o como se llame, vamos el futbol de toda la vida, y luego el asphalt 5 , de coches y por los graficos de los dos que he visto, es el que mas me a gustado, si no veo nada mejor esto seria la idea.
|
||||
|
||||
|
Los emuladores son apk de internet. Yo he probado algunos juegos y todos han ido bien. Con solo decirte que el Zelda rula bien... creo que ya esta todo dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Nova 2 y empieza a cargar,pero se cala :
Me da mucha rabia haber comprado los juegos de Gameloft para el Xperia Play y no poder instalarlos en más teléfonos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama rom buddy Exale un vistazo,a ver si t facilita un poco Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo el comentario de dragon, me ha ocasionado una duda, ya que lamenta no poder utilizar los juegos de la xperia play para este modelo, lo digo por que en mi caso tengo dos aparatos galaxy r, esto quiere decir....... ¿que si compro unos juegos puedo ponerselos a los dos moviles?, y si fuera asi ¿los descargo en el ordenador para instalarlos en los dos moviles? o ¿solo se pueden o deven descargar en movil?, y con ello solo pueden ser utilizados en uno de los aparatos.
|
||||
|
||||
|
En teoría si has comprado algo desde el Market si accedes desde otro móvil (con la misma cuenta, obviamente) debería permitir descargarla sin volver a pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias D4, pero no acabo de enterarme cuando dices cuenta, te refieras al hecho de que cuando lo compras desde y para tenerlo en el ordenador, y luego esta cuenta te da acceso para cuando lo pasas e instalas en el telefono, y con ello luego lo vuelves a cargar en el otro aparato, como si lo huvieras borrado en el primero y lo volvieras a cargar de nuevo?
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la cuenta de google que en la cuál tienes que iniciar sesión para acceder al market. Cuando compras algo no es que se descargue directamente, simplemente "habilitas la descarga", por lo que en teoría (y digo en teoría porque no he comprado ninguna app) pongamos un ejemplo.
Mi antiguo móvil GW620 con android, compro una aplicación desde él y si ahora cojo el Galaxy R y busco esa misma app debería salirme comprada. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff, entonces creo que meti la pata cuando instale los dos terminales, ya que cuando cree las cuentas gougle, osea gmail en los terminales, las cree diferentes,
ademas sin tener necesidad, vamos, que podria haber metido la misma cuenta gmail para los dos, pero quise diferenciarlas, igual por esto (y si no te he entendido mal), no podre veneficiarme de poder pagar un juego y tenerlos en los dos terminales, a no ser que estas dos cuentas que cree y registre los telefonos, no tengan nada que ver y con solo utilizar una cuenta a la hora de acceder al market por segunda vez me la acepte y me vuelva a cargar el mismo juego en el otro telefono, con lo que se me ocurre, que si me descargo un juego, lo metere en el telefono 1, pero con la cuenta gmail del telefono 2, y luego intentare acceder con el telefono 2 el cual tiene esta cuenta creada para volver a cargarmelo valla lio que te habras hecho al leerme.
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras me aclaro para bajarme juegos guapos, acabo de bajarme un juego gratuito del market, esta bien para ser un juego gratuito claro esta, se llama 2 player reactor, y ademas me he vajado un blokeo de pantalla, que el que trae es facil que se te desblokee sin que te des cuenta, y este hay que desplazar un circulo que esta medio escondido abajo y subirlo arriba se llama agile lock free, ademas me he bajado tambien y todo gratuito un simulador de rotura de pantalla, el cual tiene diferentes formas de simular que la pantalla la tienes rota, es un poco bobada pero os aseguro que hay algunas roturas que cualquiera que te vea el movil lo dara por roto, y asi te hechas unas risas, o el otro pensara que ya lo tienes roto y crearas menos envidia etc, cada uno que se haga su pelicula.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||