|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestros consejo, de s7 Edge a s8
Hola. Me presento el foro.
Tenía el s7 Edge pero por problemas con el y samsung... Han decidido sustituirmelo por un s8. Quería preguntar a los que tienen experiencia con el s8. Salgo perdiendo? Por lo que veo en batería si, y bastante. En lo demás no creo que vaya hacia atrás. Algún consejo? Vender? Cambiarlo? Quedarmelo? Me lo mandan mañana y necesito consejos por favor. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tengas en mano todas tus dudas se iran. es un gran telefono , supera en todo al s7 edge salvo la bateria claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si venderlo precintado y pillarme otro con mejor batería o no sé... Ya podían habermelo cambiado por el plus estos de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ese cambio, del S7 Edge al S8 y sí, la batería se puede notar un poco, al pasar de 3600 mAh a 3000. Pero en conjunto estoy más contento con el S8 que con el S7 Edge.
Mi recomendación es que pruebes un S8+ en la mano y, si el tamaño te convence, cojas el S8+ y vendas el S8 precintado cuanto antes. Si prefieres mantener el tamaño del S7 Edge, el S8 es un teléfono total con todo excelente en mi humilde opinión. Extrarecomendable una funda para que el uso del lector de huellas dactilares sea cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ese cambio, del S7 Edge al S8 y sí, la batería se puede notar un poco, al pasar de 3600 mAh a 3000. Pero en conjunto estoy más contento con el S8 que con el S7 Edge.
Mi recomendación es que pruebes un S8+ en la mano y, si el tamaño te convence, cojas el S8+ y vendas el S8 precintado cuanto antes. Si prefieres mantener el tamaño del S7 Edge, el S8 es un teléfono total con todo excelente en mi humilde opinión. Extrarecomendable una funda para que el uso del lector de huellas dactilares sea cómodo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice el cambio de s7 edge a s8 y la verdad, no veo tanta diferencia, es más, el lector de huella delante sin duda me gustaba mucho más en el s7 edge, que el s8 lo tenga detrás y ahí arriba sin duda va a hacer que me lo cambie antes de lo que pensaba hacerlo.... Eso sí, sin duda es una gran teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sales ganando en todo menos en batería, pero nada preocupante , quedatelo o cámbialo por un s8plus podría salirte por 100 euros de diferencia
|
||||
|
||||
|
Yo también hice el cambio de s7 edge a s8 y la verdad, no veo tanta diferencia, es más, el lector de huella delante sin duda me gustaba mucho más en el s7 edge, que el s8 lo tenga detrás y ahí arriba sin duda va a hacer que me lo cambie antes de lo que pensaba hacerlo.... Eso sí, sin duda es una gran teléfono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo, yo acabé hasta los huevos del S7 Edge por sus múltiples fallos y toda una peregrinación de meses en varias ocasiones del SAT de Samsung. Al final, a mi me lo cambiaron por otro S7 Edge que vendí de lo harto que terminé y me pille el LG G6, que siendo un gran móvil, se echaban de menos algunas cosillas de Samsung como la pantalla y la calidad de las fotos, así que lo vendí y me pille el S8 PERO POR AMAZON, IMPORTANTE.
¿Porque?. Porque al mínimo problema, Amazon tiene una garantía maravillosa que te permite devolverlo por un reemplazo o simplemente que te devuelvan el dinero y a otro. Con Samsung hay dos cosas que no puedes experimentar: ni su servicio de Atención al Cliente ni Su Servicio Técnico. Los primeros porque te ignoran y los segundos por incompetentes. Tuve clarísimo que si volvía a comprarme un Samsung lo haría por Amazon y fuera quebraderos de cabeza. Respecto a las diferencias entre el S7 Edge y el S8 pierdes batería y en mi opinión las fotos las sacaba mejor el S7 Edge. Ganas en diseño y en manejabilidad. La fragilidad continúa en este S8 y algunos problemas conocidos del S7 también como por ejemplo lo reportado por algunos compis que la cámara no enfoca hasta que le das unos golpecitos por detrás. A mi, todavía no me ha ocurrido. Es mas de este terminal estoy enamorado. Para mi tiene el tamaño perfecto y no me atrae el cambio ni en el plus ni en el S9 que puestos uno al lado del otro por delante son iguales, aunque por detrás el sensor de huellas esté abajo en lugar de al lado (es decir, que ahora no manchas la lente por el lateral, la manchas por abajo). Eso si, so lo que buscas es mas desahogo, quizás el S9 plus con sus 6 gigas de RAM y el procesador algo mas rápido, pueda ser el que busques. Espero haberte hecho un poco mas de luz Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo, yo acabé hasta los huevos del S7 Edge por sus múltiples fallos y toda una peregrinación de meses en varias ocasiones del SAT de Samsung. Al final, a mi me lo cambiaron por otro S7 Edge que vendí de lo harto que terminé y me pille el LG G6, que siendo un gran móvil, se echaban de menos algunas cosillas de Samsung como la pantalla y la calidad de las fotos, así que lo vendí y me pille el S8 PERO POR AMAZON, IMPORTANTE.
¿Porque?. Porque al mínimo problema, Amazon tiene una garantía maravillosa que te permite devolverlo por un reemplazo o simplemente que te devuelvan el dinero y a otro. Con Samsung hay dos cosas que no puedes experimentar: ni su servicio de Atención al Cliente ni Su Servicio Técnico. Los primeros porque te ignoran y los segundos por incompetentes. Tuve clarísimo que si volvía a comprarme un Samsung lo haría por Amazon y fuera quebraderos de cabeza. Respecto a las diferencias entre el S7 Edge y el S8 pierdes batería y en mi opinión las fotos las sacaba mejor el S7 Edge. Ganas en diseño y en manejabilidad. La fragilidad continúa en este S8 y algunos problemas conocidos del S7 también como por ejemplo lo reportado por algunos compis que la cámara no enfoca hasta que le das unos golpecitos por detrás. A mi, todavía no me ha ocurrido. Es mas de este terminal estoy enamorado. Para mi tiene el tamaño perfecto y no me atrae el cambio ni en el plus ni en el S9 que puestos uno al lado del otro por delante son iguales, aunque por detrás el sensor de huellas esté abajo en lugar de al lado (es decir, que ahora no manchas la lente por el lateral, la manchas por abajo). Eso si, so lo que buscas es mas desahogo, quizás el S9 plus con sus 6 gigas de RAM y el procesador algo mas rápido, pueda ser el que busques. Espero haberte hecho un poco mas de luz Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara te lo arreglan en el servicio técnico en garantía. Es un problema reconocido. Yo lo llevé y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
de batería anda bien, no lo veo ni malo ni sobresaliente aunque estoy en el primer ciclo, el tamaño de pantalla es perfecto, lo comparé con el plus, y me pareció enorme, más que el v30 de mi pareja!!! Lo mejor es el diseño y lo manejable que es a pesar de que tiene más pantalla que mi anterior s7 edge, el color es precioso! el sonido por el altavoz también es mejor que en el s7 edge aunque por auriculares es igual, cosa que agradezco porque suena de lujo con mis auriculares. Iré poniendo mis consumos en el hilo de los consumos, acabo de pedir la funda spigen rugged armor y mañana le pongo el protector de mediamarkt. Tochaco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|