Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/18, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brandostick Ver Mensaje
Cuando hablas de reinicio, te refieres a un reinicio simple? O algo así como.restaurar? Yo actualicé via OTA e hice wipe caché solamente ya que leí que el problema de celula en espera aparece incluso en los restauraron todo de cero
Reinicio simple .. apagar y encender tu teléfono ..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/05/18, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
sonshalo sonshalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Gracias por responder. Lo he reiniciado varias veces. Lo he cargado apagado al 100. Sigue igual y lo tengo actualizado desde que salió en Reino Unido.
Tuve un móvil chino que no me notificará nada pero duraba mucho la batería. Después de mucho trastear quedó con el wassap ok que es el que me interesaba. ¿Cómo podría hacer eso aquí?
ya que el face o el correo lo abro cuando quiero y se actualiza....pero el único importante es el wassap y eso consume bastante batería.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/05/18, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Estoy en mi primer día usando Oreo y también veo el problema con la célula de espera, si se llega a estabilizar eso todo parece indicar que mejorará mucho el consumo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180514-194716_Settings.jpg (39.5 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/05/18, 08:16:19
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pero si todavía no a salido oficial en España, pues,normal tendréis que esperar hasta que salga la versión oficial española yo,aún estoy con android 7 cuando salga ya se verá si gasta o no gasta. Prisa no tengo la verdad
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/05/18, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Dale unos dias a que asiente, todas las roms recien instaladas son tragonas.
Yo esperaria 4-5 dias hasta ver que pasa!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/05/18, 01:40:11
Array

[xs_avatar]
tincho088 tincho088 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
Hola la verdad no lo entiendo que TANTAS HORAS DE PANTALLA , QUE TANTAS HORAS DE ESPERA AMI EL CELULAR DESDE QUE lo tengo siempre de dio 1 carga de batería de 1 dia y a 2 dias de uso comun , wp , face , alguna llamada y con oreo no note diferencia , si un poco mas de velocidad y algún agregado , en ves de quejarnos tanto teníamos que estar contentos que samsung nos tuvo en cuenta y nos actualizo de forma oficial a 8.0 ... la verdad me da mucha lala ver como joden tanto ... es un celular con una batería que con el tiempo se desgasta y el consumo de batería es menor ... en ves de quejarse tanto porque no lo usan como lo que es un celular y lo disfrutan ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/05/18, 06:04:06
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Amen!!
 Cita: Originalmente Escrito por tincho088 Ver Mensaje
Hola la verdad no lo entiendo que TANTAS HORAS DE PANTALLA , QUE TANTAS HORAS DE ESPERA AMI EL CELULAR DESDE QUE lo tengo siempre de dio 1 carga de batería de 1 dia y a 2 dias de uso comun , wp , face , alguna llamada y con oreo no note diferencia , si un poco mas de velocidad y algún agregado , en ves de quejarnos tanto teníamos que estar contentos que samsung nos tuvo en cuenta y nos actualizo de forma oficial a 8.0 ... la verdad me da mucha lala ver como joden tanto ... es un celular con una batería que con el tiempo se desgasta y el consumo de batería es menor ... en ves de quejarse tanto porque no lo usan como lo que es un celular y lo disfrutan ....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/05/18, 09:18:16
Array

[xs_avatar]
morfex morfex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Oreo problema bateria

 Cita: Originalmente Escrito por tincho088 Ver Mensaje
Hola la verdad no lo entiendo que TANTAS HORAS DE PANTALLA , QUE TANTAS HORAS DE ESPERA AMI EL CELULAR DESDE QUE lo tengo siempre de dio 1 carga de batería de 1 dia y a 2 dias de uso comun , wp , face , alguna llamada y con oreo no note diferencia , si un poco mas de velocidad y algún agregado , en ves de quejarnos tanto teníamos que estar contentos que samsung nos tuvo en cuenta y nos actualizo de forma oficial a 8.0 ... la verdad me da mucha lala ver como joden tanto ... es un celular con una batería que con el tiempo se desgasta y el consumo de batería es menor ... en ves de quejarse tanto porque no lo usan como lo que es un celular y lo disfrutan ....


Hombre tanto como darle las gracias...
Yo diría que mas bién es su obligación. El S7 edge salió en 2016 y Android oreo en 2017. Que una versión de 2017 no se actualize en un tope de gama de 2016 me parecería muy mal por parte de samsung.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/05/18, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Amen!!!


 Cita: Originalmente Escrito por morfex Ver Mensaje
hombre tanto como darle las gracias...
Yo diría que mas bién es su obligación. El s7 edge salió en 2016 y android oreo en 2017. Que una versión de 2017 no se actualize en un tope de gama de 2016 me parecería muy mal por parte de samsung.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/05/18, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
tincho088 tincho088 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morfex Ver Mensaje
Hombre tanto como darle las gracias...
Yo diría que mas bién es su obligación. El S7 edge salió en 2016 y Android oreo en 2017. Que una versión de 2017 no se actualize en un tope de gama de 2016 me parecería muy mal por parte de samsung.
entiendo eso y se que no esta bien pero nosotros como mucha gente elije comprarse samsung conociendo como es su política de actualización yo cuento con note 5 y se quedo en 6.0 y por ello no me quejo ni mucho menos , ahi que aprender a que samsung es asi y si ellos deciden no actualizar no nos tendria que afectar va yo opino asi ...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/05/18, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
morfex morfex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tincho088 Ver Mensaje
entiendo eso y se que no esta bien pero nosotros como mucha gente elije comprarse samsung conociendo como es su política de actualización yo cuento con note 5 y se quedo en 6.0 y por ello no me quejo ni mucho menos , ahi que aprender a que samsung es asi y si ellos deciden no actualizar no nos tendria que afectar va yo opino asi ...


Comparto contigo que no hay que obsesionarse, pero ten en cuenta que con las actualizaciones se mejora la seguridad de tu dispositivo y si no te actualizan la version, mas pronto que tarde dejas de recibir los parches de seguridad con el peligro que ello conlleva.

Hoy en día hacemos de todo con el móvil y tienes desde datos personales hasta datos bancarios puestos allí. Por muy precavido que seas y no uses programas de fuentes desconocidas, si tu móvil no tiene los últimos parches de seguridad estás en riesgo de que una app(de la PlayStore) con malas intenciones se haga con ello.

Cuando pago por un móvil prémium quiero un trato prémiun, sobre todo en seguridad.
Como usuarios debemos reclamar eso, ya que sinó los fabricantes se relajan y sólo se centran en sus beneficios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfex su comentario:
  #32  
Viejo 17/05/18, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morfex Ver Mensaje
Comparto contigo que no hay que obsesionarse, pero ten en cuenta que con las actualizaciones se mejora la seguridad de tu dispositivo y si no te actualizan la version, mas pronto que tarde dejas de recibir los parches de seguridad con el peligro que ello conlleva.

Hoy en día hacemos de todo con el móvil y tienes desde datos personales hasta datos bancarios puestos allí. Por muy precavido que seas y no uses programas de fuentes desconocidas, si tu móvil no tiene los últimos parches de seguridad estás en riesgo de que una app(de la PlayStore) con malas intenciones se haga con ello.

Cuando pago por un móvil prémium quiero un trato prémiun, sobre todo en seguridad.
Como usuarios debemos reclamar eso, ya que sinó los fabricantes se relajan y sólo se centran en sus beneficios.
El trato premium lo tienes mientras sea premium, es decir, mientras no salga el siguiente flagship de la compañia.


Es lo que hay.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/05/18, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
El trato premium lo tienes mientras sea premium, es decir, mientras no salga el siguiente flagship de la compañia.


Es lo que hay.
Ni si quiera...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/05/18, 14:30:11
Array

[xs_avatar]
morfex morfex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
El trato premium lo tienes mientras sea premium, es decir, mientras no salga el siguiente flagship de la compañia.


Es lo que hay.


Y como es lo que hay mejor no quejarse y pasar por el aro?
Así van las cosas luego...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/05/18, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por morfex Ver Mensaje
Y como es lo que hay mejor no quejarse y pasar por el aro?
Así van las cosas luego...
Lo que hay que hacer es no comprarles.

Y desde luego se lo ganan a pulso.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/05/18, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Sera por marcas de telefonia! Tantas quejas. Como dice mi madre: Si algo no te gusta, cambialo! Es decir, si no te gusta como trabajan comprate otra cosa! Tan dificil es? Lo que pasa que gusta mucho decir tengo un S7 de pantalla curva o un s8 o lo que carajos sea! Y no mola tanto decir tengo un telefono chino! De 200 € que automaticamente es "otro estatus social"
Si tan cansados eatais de samsung no se porque narices seguis con el, vendedlo y comprar un oukitel o xiaomi o un huawei. No se donde esta el drama de que no me actualizan el telefono! Si no lleva la version de Oreo, ya no sirve para llamar?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/05/18, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmg180 Ver Mensaje
Sera por marcas de telefonia! Tantas quejas. Como dice mi madre: Si algo no te gusta, cambialo! Es decir, si no te gusta como trabajan comprate otra cosa! Tan dificil es? Lo que pasa que gusta mucho decir tengo un S7 de pantalla curva o un s8 o lo que carajos sea! Y no mola tanto decir tengo un telefono chino! De 200 € que automaticamente es "otro estatus social"
Si tan cansados eatais de samsung no se porque narices seguis con el, vendedlo y comprar un oukitel o xiaomi o un huawei. No se donde esta el drama de que no me actualizan el telefono! Si no lleva la version de Oreo, ya no sirve para llamar?
En casa ya lo hemos hecho así... Todo el mundo, menos yo, tiene un Xiaomi.... y encantados de la vida....
Pero tengo que reconocer que yo no me compré un Xiaomi, y sí un este bicho, por la cámara y su resistencia IP67 (y... tengo que reconocer que también me molaba el edge... que en la práctica no es tan practico, valga la redundancia).
Samsung hace muy buenos terminales. Eso es indiscutible. Y el procesado de imagen que hace es brutal (podría ser mejor, después de ver el port de la gcam). Pero hay que reconocer que el tema de actualizaciones.... es un poco penoso.

Aunque... decidme alguna marca (Android ) que sea buena actualizando sus terminales.....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/05/18, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmg180 Ver Mensaje
Sera por marcas de telefonia! Tantas quejas. Como dice mi madre: Si algo no te gusta, cambialo! Es decir, si no te gusta como trabajan comprate otra cosa! Tan dificil es? Lo que pasa que gusta mucho decir tengo un S7 de pantalla curva o un s8 o lo que carajos sea! Y no mola tanto decir tengo un telefono chino! De 200 € que automaticamente es "otro estatus social"
Si tan cansados eatais de samsung no se porque narices seguis con el, vendedlo y comprar un oukitel o xiaomi o un huawei. No se donde esta el drama de que no me actualizan el telefono! Si no lleva la version de Oreo, ya no sirve para llamar?
Tú crees que es defendible un retraso cuando la mayoría de s7 están con Android 7.0 en mayo-junio en un bicho que cuesta 700-800 pavos.

A mi ni me vale eso de compraros un smartphone de 200 euros y así tendréis un trato similar... ¿ joder vaya contradicion no? ¿ Y me compro uno de 700 u 800 para tener que entonces? ¿ será mejor servicio No? Digo yo...

Pero vamos, que la frasecita de " es Lo que hay " cada vez es para estar más hasta los cojones.

Ahora eso si, no vale cagarse en todo y después comprarles un s8 o un s9... por que es incoherente.

Igual de incoherente que soltar " pues vendelo" que te den una puta mierda por el a estas alturas y te compras una puta mierda china... venga... Cuéntame otra.

O que no vale quejarse por que hace llamadas... entonces mi Nokia 3310 sigue a la altura de los smartphone en 2018.

A lo mejor eres tú el que busca el postureo o tienes un smartphone para hacer llamadas... por eso te suda un Huevo el softeare que lleve...

Última edición por Neron99 Día 17/05/18 a las 15:21:50.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/05/18, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Me suda un huevo como tu dices porque es la verdad. Tengo un buen telefono, una buena camara y sin problemas fijate si me da igual o no ir a la ultima que solo hace 5 meses que lo compre por poco mas de 400€ nuevo a estreno. Disfruta del telefono y destrabate un poco de tener o no el icono nuevo de la camara.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/05/18, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Yo instalé todo de cero y el problema de célula de espera sigue, es lo que más consume, pero he notado que cuando se usa la red móvil, cuando no está encendida no gasta nada.. por qué será?
Igualmente llego a 5-6 hs de pantalla. Nada mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /