HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 05:54:31
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Mi hermano, me leí todos los post, y no logré encontrar el que tú dices... Quizá lo habré pasado por alto! Tú que estás seguro que está, puedes darme una mano? El problemita del UNICODE en los SMS me ha hecho regresar a WinMo...
No pues.. es mejor que uses otro teclado .. por lo menos para mi el mejor es swiftkey lo q hago es agregar al diccionario las palabras sin acentos y luego su inteligencia artifial predictiva se acostumbra e ignorara la palabra con acento y solo te colocara la palabra sin acento...

Otra opcion es el SlideIT es un teclado donde puedes escribir por trazos.. o normal.. tiene una opcion que todas las palabras q escribas les quita el acento.. esa es la forma mas facil

Cita: Originalmente Escrito por xxxxxxxxxx Ver Mensaje
buenas quiero montar android, ya descargue todo, pero cuando hago las particiones y presiono aply la computadora se cuelga ya lo he hecho varias veces, q otro programa puedo utilizar para hacer las particiones?

Prueba en otro pc mi pana.. tiene q funcionar.. sino bueno cualquier programa de particioes con soporte ext2 te sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/11, 05:56:48
Array

[xs_avatar]
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc TOUCH PRO 2

hermano estoy comenzando con esto del android, ya he leido algunas cosas pero mi duda es q mi htc es hibrido y uso algunas veces cdma y otras veces gsm. esto es posible en adroid? como hago para hacer el cambio de lineas?.

ya solucione lo desintale y lo instale de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 07:37:55
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por xxxxxxxxxx Ver Mensaje
hermano estoy comenzando con esto del android, ya he leido algunas cosas pero mi duda es q mi htc es hibrido y uso algunas veces cdma y otras veces gsm. esto es posible en adroid? como hago para hacer el cambio de lineas?.

ya solucione lo desintale y lo instale de nuevo.
Deberas modificar tu build.prop como 3 paginas atras esta una explicacion q hic.. debes colocar el numero q corresponda a GSM/CDMA .. asi cuando coloques un chip agarrara gsm de lo contraria sera cdma.. lo hac automatico
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 08:26:28
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
@shadownn en serio te funcionaron los videos??te corrian bien??a mi me lanzaba un pantallazo negro y solo se oia la musica, lo reinstale 2 veces a ver si era que lo habia instalado mal pero no, no me corren simplemente, o tendrá que ver la class de la tarjeta micro sd??

Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Saludos gente!!! he estado perdido acerca de lo del desarrollo de android en nuestros dispositivos ... sera que alguien me actualiza un poco y me dice si alguna de estas ROMS nuevas funciona con flash player 10 ??? gracias de antemano!!!
LUZ

ROM Android: TIADROID 6
Método: CWM (Clock Work Mod)
Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz
Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM

Última edición por javierluz Día 23/09/11 a las 13:15:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Ayuda!!! acabo de instalar FROYOSENSE9 esta muy bonita pero no puedo conectarme a internet por medio de la red telefonica.... alguna idea???
LUZ

ROM Android: TIADROID 6
Método: CWM (Clock Work Mod)
Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz
Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM

Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
Jisshacoor Jisshacoor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pro 2
Gracias shadownn, con el triandro igual hago la particion e incluyo el archivo sin descomprimir en la carpeta de adroi y de alli lo corro? tengo q formatear la sd?? gracias por tu atencion
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
 Cita: Originalmente Escrito por javierluz Ver Mensaje
Ayuda!!! acabo de instalar FROYOSENSE9 esta muy bonita pero no puedo conectarme a internet por medio de la red telefonica.... alguna idea???
Amigo para poder instalar esa ROM debes usar el Recovery de Neopeek 1.9 y no el que trae directamente esa ROM, en otras palabras usa la carpeta de la Tiadroid y le metes la ROM FroyoSense y podras tener conexión de datos
Viejo 23/09/11, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Jisshacoor Ver Mensaje
Gracias shadownn, con el triandro igual hago la particion e incluyo el archivo sin descomprimir en la carpeta de adroi y de alli lo corro? tengo q formatear la sd?? gracias por tu atencion
Jiss, la SD si hay que formatearla con el Mini Tool y hacerle sus particiones y tal, pero antes de hacer todo, y para que pierdas nada de Windows Mobile, pasa todo lo que esta en tu SD tal y como esta, a la PC y luego haces todo el proceso de Android, luego de eso pasas de nuevo tus cosas a la SD y asi no tendras nada perdido ni desinstalado en Windows Mobile

Si lo que dices que no vas a descomprimir es la ROM, osea el ZIP, es verdad, no lo descomprimes solo lo colocas dentro de la carpeta Npkboot y listo, todo va adentro de esa carpeta, tu startup, ts-clibration, la ROM, Kernel(Modulo y Zimage), etc
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mandro ya le di a format pero no me aparece para poder clickear la opcion de creation, q fastidio me aparece en gris no se q hacer y otra cosa en la carpeta d npkboot?? si al principio del tuto dice q crees las carpetas con estps nombres Fat32 , primary con el resto del espacio llamada Android
Ext2, primary de 300 mb, llamada System
Ext2, primary de 300 mb, llamada Data
Ext2, primary de 300 mb, llamada Cache, disculpa el fatidio y agradesco mucho tu ayuda pero estoy mas enredada q mocho en pi;ata

Última edición por Jisshacoor Día 23/09/11 a las 17:23:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
sebabata sebabata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch pro 2

Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Deberia funcionar viejo ... y no tengas miedo cheeeee que ese metodo no afecta en NADA a Windows Mobile, usted pasa todo cm esta en su SD a la PC, luego haces todo el proceso de instalar Android, luego de eso pasas de nuevo tus cosas a la SD y tendras tu WinMob igualito q ants sin tener q reinstalar o configurar nada de nuevo

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk

Evidentemente tampoco anda SPB Shell con el metodo 1

Hice todo perfecto..
Particione y cargue tal cual el excelente tutorial lo explica
Me anda perfecto el wi-fi, internet, camara, SMS, Mails, pero no logro instalar el SPB Shell 3D..
Una lastima porque es mi programa preferido

Si alguien puedo resolver este problema... se agradecera la ayuda..

Sebastian
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mandro ya le di a format pero no me aparece para poder clickear la opcion de creation, q fastidio me aparece en gris no se q hacer y otra cosa en la carpeta d npkboot?? si al principio del tuto dice q crees las carpetas con estps nombres Fat32 , primary con el resto del espacio llamada Android
Ext2, primary de 300 mb, llamada System
Ext2, primary de 300 mb, llamada Data
Ext2, primary de 300 mb, llamada Cache, disculpa el fatidio y agradesco mucho tu ayuda pero estoy mas enredada q mocho en pi;ata
Jajaja, tranquila... Para que la opcion Create se ponga, debes ELIMINAR o DELETE la particion ya formateada, osea toda la Tarjeta SD, luego de eso queda de nombre como unlocated o algo asi, ya asi podras darle a CREATE

Y no confundas Carpeta con Particiones jejeje, la carpeta NPKBOOT es la carpeta que tendras en tu SD luego de hacer las PARTICIONES, osea esa carpeta es la que lleva los archivos dentro para ejecutar e instalar, ahi no hay pele .

Ahora las particiones hasta tal cual dicen alli, osea la FAT32 primero con Nombre Android y Primary, luego als EXT2 con sus nombres y tambien Primary ... Lo que puedes cambiar alli es el tamaño, no necesariamente debe sdarle 300mb, eso es el minimo, pero puedes darle mas dependiendo del tamaño de tu SD, la mia que es de 4GB le di a cada particion 400mb, quedandome la que se llama Android con unos 2.5GB, porq si la SD es de 4GB en realidad tiene 3.7GB o algo asi ...

Pregunta lo que sea, que aunq te parezca algo tonto, pude ser crucial para la instalacion :P
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
 Cita: Originalmente Escrito por sebabata Ver Mensaje
Evidentemente tampoco anda SPB Shell con el metodo 1

Hice todo perfecto..
Particione y cargue tal cual el excelente tutorial lo explica
Me anda perfecto el wi-fi, internet, camara, SMS, Mails, pero no logro instalar el SPB Shell 3D..
Una lastima porque es mi programa preferido

Si alguien puedo resolver este problema... se agradecera la ayuda..

Sebastian
Amigo el SPB Shell 3D no lo vas a poder ejecutar en el TP2 con android, es muy pesado para nuestros equipos conformate y agradece con por lo menos tener Android, busca otras alternativas y si no pues te tocara conseguirte un equipo que no solo traiga el android por defecto si no que tambien este en la capacidad de poder correr ese launcher.

Lo maximo que pude correr fueron los Live wallpapers pero igual es mucho consumo de RAM asi que me quedo con lo sencillo y las aplicaciones básicas que jamas vamos a poder apreciar en el windows mobile.
Viejo 23/09/11, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mandro La mia es de 8g puedo hacer las particiones de 300mb dejando 1,5gb para q se llamada android y dejando lo q qda q son como 4 gb para las cosas de wm?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mandro La mia es de 8g puedo hacer las particiones de 300mb dejando 1,5gb para q se llamada android y dejando lo q qda q son como 4 gb para las cosas de wm?
No jeje, es de 8GB, entonces dale unos 500MB a cada EXT2, y el resto es para ANDROID, pero ten algo en cuenta, la que se llama ANDROID, que es el resto de la tarjeta(Osea lo que queda cuando hces pas particiones de EXT2), eso llamado ANDROID sera tu tarjeta para usar en Windows Mobile y donde colocaras la carpeta NPKBOOT ya con sus archivos dentro

Osea, tu SD es de 8GB, osea 7.6 por ejemplo, entonces debemos calcular que haremos 3 particiones EXT2 de 500MB, serian 1.5GB, vdd? si le restas esos 1.5gb a los 7.6 totales, quedan 6.1GB, algo asi, entonces esos 6GB que quedan se llamaran ANDROID y esa sera tu SD para guardar todo de Windows Mobile y la carpeta NPKBOOT, etc

Piensa en las particiones EXT2 como la Memoria estandar de Android, osea donde el estara instalado y el resto, la FAT32 que se llama Android es su tarjeta Micro SD donde meteras cosas de Windows y Android si deseas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Yo tengo una memoria de prueba de 8GB y las particiones las cree: 5Gb para ANDROID 1024mb (1gb) para SYSTEM 1024mb para DATA y 512mb para la de cache

Enviado desde mi HoneyComb 3.2 ASUS TABLET usando Tapatalk

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje

Usa el Recovery de Neopeek el CWM 1.9...
Epa Kelvin sabes que tengo un peo ahora con el cel, cuando estoy en windows y le doy a la tecla para apagar la pantalla se apaga normal, pero luego al presionarlo para encenderla nuevamente no prende. Se q no es peo de hardware xq con el android prende y apaga sin ningun problema. Pense que pudiera ser cosa del android que escriba algo en la memoria del cel.

alguna idea???

Cada vez me pasa una vaina diferente. CDSM
Viejo 23/09/11, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
DESDE MEMORIA SD cn XDANDROID
Epa shadownn sabes que tengo un peo ahora con el cel, cuando estoy en windows y le doy a la tecla para apagar la pantalla se apaga normal, pero luego al presionarlo para encenderla nuevamente no prende. Se q no es peo de hardware xq con el android prende y apaga sin ningun problema. Pense que pudiera ser cosa del android que escriba algo en la memoria del cel.

alguna idea???

Viejo 23/09/11, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Cita: Originalmente Escrito por noskape2003 Ver Mensaje
Epa Kelvin sabes que tengo un peo ahora con el cel, cuando estoy en windows y le doy a la tecla para apagar la pantalla se apaga normal, pero luego al presionarlo para encenderla nuevamente no prende. Se q no es peo de hardware xq con el android prende y apaga sin ningun problema. Pense que pudiera ser cosa del android que escriba algo en la memoria del cel.

alguna idea???

Que ROM tiene instalada instalaste una aplicación recientemente revisa en system tools y verifica la opción de bloque de pantalla tienes activo algún antivirus en WinMo.... descarga el Advanced tools y verifica las opciones de apagado de pantalla....

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita

Viejo 24/09/11, 03:12:06
Array

[xs_avatar]
mykrov mykrov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje

Que ROM tiene instalada instalaste una aplicación recientemente revisa en system tools y verifica la opción de bloque de pantalla tienes activo algún antivirus en WinMo.... descarga el Advanced tools y verifica las opciones de apagado de pantalla....
A mi tambien me pasa lo mismo..pense que era algo de dentro dañado.. pero es solo cuando esta en windows mobile porque en android se acomoda.. ya he hecho hard reset y nada.. revise la configuracion con Advance Coniguration Tools y aparentemente esta bien.. otra cosa que me di cuenta es que en la configuracion de Retroiluminacion en WinMobile la pantalla no reacciona bajando o subiendo el Brillo ni iluminacion cuando se corren las barras que tienen ese proposito.. y si se coloca en "Ajuste Automatico de Retroiluminacion" tampoco reacciona la pantalla .. es decir siempre tiene el mismo brillo e iluminacion asi este el ambiente oscuro o superiluminado. si alguien sabe algo se le agradece que nos ayude
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 20:56:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /