|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Mix 2s llega a España: disponibilidad y precios oficiales
El Xiaomi Mi Mix 2s llega a España: disponibilidad y precios oficiales ![]() Leemos en xatakandroid.com << Hace sólo unos minutos avisábamos de que el Xiaomi Redmi Note 5 ponía un pie en España. El fabricante chino anunciaba, junto con la triplicación de sus tiendas en el país, que traía una de sus últimas gamas medias a territorio español, y ahora le ha tocado el turno a su último líder de catálogo, con permiso de un Mi 7 que todavía no se ha presentado. El Xiaomi Mi Mix 2s sigue así el camino de su anterior hermano, el Mi Mix 2, y llega a las tiendas españolas de Xiaomi, tanto a la tienda online como a las tiendas físicas. Y lo hace además con un precio bastante interesante teniendo en cuenta cómo está el mercado actual de flagships o líderes de catálogo. A partir de 499 euros. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
500 lereles, para este bicho me parece muy muy suculento, en España, garantía etc.
me da igual si se ponen ricos, si son los que mas venden o lo que sea. Lonque me importa es que hagan competencia total con estos terminales, precios razonables, y abarquen todo el rango de gamas y posibilidades de elección en cuanto a configuraciones de Soc. Genial! que sigan adelante! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en esos precios me gusta algo más el OnePlus, aunque siendo claros, creo que antes me compraba un Honor 10, y me ahorraba unos buenos euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tope de gama de xiaomi por 500 euros, lo mejor de la casa...el que tenga presupuesto para lo mejor...yo no podre, pero me gusta como anima al mercado de los móviles de los 1000 euros.
Arriba xiaomi!!!!jjijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que a ese precio el One Plus 6 se lo come.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, me alegra ver que mantiene el precio de su antecesor en su versión básica
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si te fijas en el precio de salida del Honor 8, fue también 399 €, y venía con 32 internos, ahora 64... Es un preciazo... si la memoria interna es ufs 2.1 es un pepinazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gcs190 Día 17/05/18 a las 13:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece, que los tres son ufs 2.1 tanto el OnePlus 6, mixs 2s y Honor 10; Curiosa "guerra" que va a quedar este año...aunque pienso que la competencia del Oneplus 6 y mix 2s sería más el View 10, pero bueno parece que el 10 a secas es algo más compacto sólo, personalmente no iría a por los que midan más de 15 cm de largo...y creo que solo el 10 a secas está por debajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece, que los tres son ufs 2.1 tanto el OnePlus 6, mixs 2s y Honor 10; Curiosa "guerra" que va a quedar este año...aunque pienso que la competencia del Oneplus 6 y mix 2s sería más el View 10, pero bueno parece que el 10 a secas es algo más compacto sólo, personalmente no iría a por los que midan más de 15 cm de largo...y creo que solo el 10 a secas está por debajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ceja, y con usb 3.0 y carga inalámbrica. Ya es mejor compra que el OP 6.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Honor, ha hecho un excelente trabajo con el honor 10. Relación calidad/precio muy interesante a falta de ver con más profundidad su apartado multimedia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los otros dos está confirmado que son ufs no? Yo también pensaba que el 6 iba a pasarse más...pero no ha sido tanta subida, y es bastante pepino...creo que me convence mas que el mix 2s... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||