|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V3 disponible en xda
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon v03
v03 Changed structure of ROM for more smoothness USB menu is fixed(coolexe) replaced keyboard with the original desire keyboard New kernel Removed some extra apps for more smoothness &...(don't remember) Ahora ya no dice beta... |
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon v03
v03 Changed structure of ROM for more smoothness USB menu is fixed(coolexe) replaced keyboard with the original desire keyboard New kernel Removed some extra apps for more smoothness &...(don't remember) Ahora ya no dice beta... ![]() No se puede descargar y flashear al mismo tiempo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema... He hecho nandroid, all wipes, he flasheado aurora y luego el apaño de stock, y me ha arrancado bien, pero he visto que me salían las apps duplicadas, así que he vuelto al recovery y he vuelto a flashear la rom y el apaño, y no me ha arrancado... se ha quedado en htc. Vuelvo al recovery y he hecho dalvik y caché, y he vuelto a hacer lo mismo que antes, rom+apaño... y nada, en HTC sigue alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema... He hecho nandroid, all wipes, he flasheado aurora y luego el apaño de stock, y me ha arrancado bien, pero he visto que me salían las apps duplicadas, así que he vuelto al recovery y he vuelto a flashear la rom y el apaño, y no me ha arrancado... se ha quedado en htc. Vuelvo al recovery y he hecho dalvik y caché, y he vuelto a hacer lo mismo que antes, rom+apaño... y nada, en HTC sigue alguna idea??![]() Vuelve a hacer todos los wipes ¿al flashear por segunda vez metiste el stock controller? Edit : si he visto que metias el otro fichero , haz todos los wipes
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 23/09/11 a las 15:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema... He hecho nandroid, all wipes, he flasheado aurora y luego el apaño de stock, y me ha arrancado bien, pero he visto que me salían las apps duplicadas, así que he vuelto al recovery y he vuelto a flashear la rom y el apaño, y no me ha arrancado... se ha quedado en htc. Vuelvo al recovery y he hecho dalvik y caché, y he vuelto a hacer lo mismo que antes, rom+apaño... y nada, en HTC sigue alguna idea??![]() ) Y se me quedo en el boot animation de apha rev , y lo ue hice fue sacar la bateria, y restaurar el recovery de la aurora que ya tenia hecho... En tu caso creo que dices que lo tienes (el nandroid) de otra rom no?Pues mira, flashea el nandroid, y luego cambias el hboot asi: http://www.twww.htcmania.com/showthread.php?t=246267. Si tienes alguna duda ya me lo haras saber... ![]() @ironjon ![]() ironjon, puedes `preguntar en xda que wipes hay que hacer? o cualquiera que tenga cuenta en xda y le dejen postear ahi? Gracias! Última edición por rferrerca Día 23/09/11 a las 15:30:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alkimista yo soy cómo tu estoy encantado con gingerbread pero quiero la cámara en condiciones.a ver si algún día nos dan una sorpresa. de todas formas voy a flashear esta rom a ver cómo va el sense 3.0.
|
||||
|
||||
Ayyyy maree, con lo bien que había ido la primera vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... le he metido el stock controller todas las veces. Ahora he hecho todos los wipes, pero no sé si los quieres antes y luego flashear de nuevo aurora+stock o así sin más hacer todos los wipes, porque de ser así, no arranca
Ayyyy maree, con lo bien que había ido la primera vez...![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso se lo di en un .zip porque a lo mejor combinado partes de uno y otro se puede hacer uno que sea compatible. Prácticamente sólo son imágenes y sería cuestión de sustituir unas por otras. Habrá partes que no se podrán y otras que si. Pero si instala otra sense 3.0 el theme le vale.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() exacto,imagino que instalando el apk directamente no funcionara,ni flaseando ese mismo zip,pero si puedo intentar coger las imagenes de dentro y combinarlas con otro tema que ya tenga la rom. |
|
|
||||
|
||||
la partición la hice en su momento para la IC, que hay que hacerlo cada vez que haces todos los wipes? jajaajja porque entonces MEK.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon ![]() ironjon, puedes `preguntar en xda que wipes hay que hacer? o cualquiera que tenga cuenta en xda y le dejen postear ahi? Gracias! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|