ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Recoba y Lordstenka ¿se está o se estará trabajando sobre la beta de esta semana?
En principio dijeron que ya la RC.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/11, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Esa es la idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
Hola

Tengo una pregunta, ya que todos estamos en mayor o menor medida preocupados por el tema de la batería, si nos dura un día, a mi me dura 2, no me aguanta ni 10 horas, etc.

La pregunta es, si el Juice Defender sirve realmente de algo para alargar la duración de la batería o no vale para nada, estoy pensando en ponerlo porque tiene bastantes buenas críticas, ya se que lo mejor es hacer la prueba yo mismo instalrlo y ver que resultados obtengo, pero ahora que tengo todo muy estabilizado y cargo cada 2 días el movil ya me jode....ría perder esa estabilidad.

Aparte saber si se lleva bien con MIUI y si alguno de los que llevais Hardbread la llevais y saber vuestra opinión.

Muchas gracias a todos

P.D. Volviendo al tema de las chicas, yo creo que deberíamos poner a mi amiga Pili

Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
he usado el juice y si,bien configurado si se nota,pero si quieres recibir los mails,whatsapp y demas al momento no es lo tuyo.yo estoy haciendo caso a la gente de por aqui y estoy funcionando con 2g excepto para navegar y youtube y el cambio es brutal.
por otra parte,si cargas cada dos dias,que problema tienes?,yo con ese consumo seria mas feliz que una perdiz

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Viejo 23/09/11, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por angel_luis28039 Ver Mensaje
Hola

Tengo una pregunta, ya que todos estamos en mayor o menor medida preocupados por el tema de la batería, si nos dura un día, a mi me dura 2, no me aguanta ni 10 horas, etc.

La pregunta es, si el Juice Defender sirve realmente de algo para alargar la duración de la batería o no vale para nada, estoy pensando en ponerlo porque tiene bastantes buenas críticas, ya se que lo mejor es hacer la prueba yo mismo instalrlo y ver que resultados obtengo, pero ahora que tengo todo muy estabilizado y cargo cada 2 días el movil ya me jode....ría perder esa estabilidad.

Aparte saber si se lleva bien con MIUI y si alguno de los que llevais Hardbread la llevais y saber vuestra opinión.

Muchas gracias a todos
Lo mejor es probar, aunque estos programas muchas veces consiguen que lo que te ahorras por un lado lo consumas en el propio programa. Al final, lo mejor es ser consciente de lo que gasta y lo que no, y tener cuidado con ello. Tambien es buena idea buscar aplicaciones similares, y quedarse con la mejor opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
he usado el juice y si,bien configurado si se nota,pero si quieres recibir los mails,whatsapp y demas al momento no es lo tuyo.yo estoy haciendo caso a la gente de por aqui y estoy funcionando con 2g excepto para navegar y youtube y el cambio es brutal.
por otra parte,si cargas cada dos dias,que problema tienes?,yo con ese consumo seria mas feliz que una perdiz

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
 Cita:
Lo mejor es probar, aunque estos programas muchas veces consiguen que lo que te ahorras por un lado lo consumas en el propio programa. Al final, lo mejor es ser consciente de lo que gasta y lo que no, y tener cuidado con ello. Tambien es buena idea buscar aplicaciones similares, y quedarse con la mejor opcion.
Gracias, por eso lo preguntaba porque he conseguido una relación estabilidad, fluidez, gasto de batería con la que estoy muy contento, pero como uno no puede estarse quieto y quiera más, me empecé a interesar por el Juice Defender.

De todas formas creo que no voy a tocar nada de momento y me quedo como estoy.
Me dura dos días si estoy mucho tiempo con wifi, si pongo datos, aunque siempre en 2g, y poco wifi, no va más de un día y poco, pero para mi más que suficiente.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios

Salu2

Última edición por angel_luis28039 Día 23/09/11 a las 12:53:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Ya me estan entrando las cosquillitas de la RC a ver si no se demora mucho D jsjsjs FLASHER FLASHER FLASHER
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
Hola... llevo ya con el pan duro desde hace un par de semanas, y la verdad, es increible lo bien q va. No tengo ninguna pega, y las q he tenido, con la lectura del foro las he ido solucionando..
tan solo una cosilla, q he visto q no m funciona. tengo el Widgetsoid en pantalla para activar el wifi, bt, linterna, bloqueo de pantalla, etc... y he notado, q desde ese widget y algún otro mas q he instalado, no puedo pasar de Vibracion+sonio a vibracion solo o silencio.
Desde la cortinilla superior sin problemas, pero con esos widget, nasti.
Sabeis de alguno q t permita hacerlo? y ya seria la pera, q permita poner que este activo un cierto numero de horas....
Bueno, enhorabuena a los autores de la Rom, y a seguir mejorandola...
Gracias por vuestra ayuda a todos...

Salu2

PD: el full screen caller tampoco me funciona, a pesar de estar correctamente activado... solo m coje los SMS, ni hacer llamadas ni recibir... esperemos q lo solucionen los creadores de la aplicacion pronto...

Última edición por argorito Día 23/09/11 a las 14:44:04.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para los que nos gusta escuchar la radio en el movil, el autor de spiritFM ya sabe el problema que tenemos algunos con el altavoz. A ver si saca una versión que no falle y no nos de ningún susto...
http://forum.xda-developers.com/show...59296&page=134 (post 1334)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Pues yo no uso ni juice ni nada, y miren que consumo. A mi parecer contra mas cosas pongas, mas chupa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110923_150627.jpg (68.6 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Para los que nos gusta escuchar la radio en el movil, el autor de spiritFM ya sabe el problema que tenemos algunos con el altavoz. A ver si saca una versión que no falle y no nos de ningún susto...
http://forum.xda-developers.com/show...59296&page=134 (post 1334)
pero ya no hay problemas con esa aplicacion, yo la tengo instalada hace un par de semanas, la uso a diario mas o menos un par de horas y me rula todo ok. De hecho mikereidisque es el desarrollador del programa ha hecho pruebas con nuestra rom y dice que no funciona tan bien como la cyanogen deido a las bibliotecas de la MIUI, pero que sera cuestion de tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
pero ya no hay problemas con esa aplicacion, yo la tengo instalada hace un par de semanas, la uso a diario mas o menos un par de horas y me rula todo ok. De hecho mikereidisque es el desarrollador del programa ha hecho pruebas con nuestra rom y dice que no funciona tan bien como la cyanogen deido a las bibliotecas de la MIUI, pero que sera cuestion de tiempo.

Si que me funciono la radio y se oia bien, pero la desinstale. El motivo es que los sonidos cuando me llamaban se oian un poco distorsionados. Y no se me quitaba.
Asi que la quite reinicie y todo volvio a la normalidad. Me entro canguele
Esperare a nuevas actualizaciones de spirit radio. Me da miedo que pete algo.

PD: Funcionar funciona
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Si que me funciono la radio y se oia bien, pero la desinstale. El motivo es que los sonidos cuando me llamaban se oian un poco distorsionados. Y no se me quitaba.
Asi que la quite reinicie y todo volvio a la normalidad. Me entro canguele
Esperare a nuevas actualizaciones de spirit radio. Me da miedo que pete algo.

PD: Funcionar funciona
pues a mi no me pasa lo que describes, pero es verdad que cuando terminas de usar el programa y tienes los auriculares puestos todavia al pulsar las teclas se escucha un susurro de fonfo, corto y desaparece en medio minuto, pero de momento con el programa en si todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pues a mi no me pasa lo que describes, pero es verdad que cuando terminas de usar el programa y tienes los auriculares puestos todavia al pulsar las teclas se escucha un susurro de fonfo, corto y desaparece en medio minuto, pero de momento con el programa en si todo bien.

Lo del susurro que dices tambien lo oia, era como la version que puse la primera solo se oia el susurro, luego puse la que me dijiste y de 10. Pero el extraño de los sonidos no se me quitaba hasta que quitaba la aplicacion. Quizas sea fallo de mi sgs, no se. Pero es lo que me hace echarme para atras con la radio. Que conste que un paso de gigante el tener radio en miui y cyano.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Funcionar funcionaba, pero lo que me acongojaba eran los efectos secundarios del altavoz en una llamada. Hoy he puesto el neo 17 r15. Luego probaré a ver si con este kernel no me da problemas (creo que ya había uno en este hilo que le ha vuelto a ocurrir, pero bueno...).
Gracias por el tutorial que hiciste, me sirvió y funcionó, pero esperaré, a falta de realizar esta prueba, un poquillo más.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Funcionar funcionaba, pero lo que me acongojaba eran los efectos secundarios del altavoz en una llamada. Hoy he puesto el neo 17 r15. Luego probaré a ver si con este kernel no me da problemas (creo que ya había uno en este hilo que le ha vuelto a ocurrir, pero bueno...).
Gracias por el tutorial que hiciste, me sirvió y funcionó, pero esperaré, a falta de realizar esta prueba, un poquillo más.
instalate mejor el Neo 17r16, que es una pequeña evolucion del 15 corrigiendo algunos fallos, en realidad sigue siendo el 15, pero funciona mejor el telefono con el.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Lo del susurro que dices tambien lo oia, era como la version que puse la primera solo se oia el susurro, luego puse la que me dijiste y de 10. Pero el extraño de los sonidos no se me quitaba hasta que quitaba la aplicacion. Quizas sea fallo de mi sgs, no se. Pero es lo que me hace echarme para atras con la radio. Que conste que un paso de gigante el tener radio en miui y cyano.
Prueba la nueva version, te la puedes descargar del Market, esta mas optimizada para la MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo me descargué la versión del Market y todo bien. Lo malo llegó cuando iba a hacer una llamada y no podía escuchar nada

De hecho, hasta noté la vibración que hace cuando descuelga la persona a la que llamas, pero no escuchaba nada!! En fin, como tampoco uso mucho la radio la desinstalé
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Prueba la nueva version, te la puedes descargar del Market, esta mas optimizada para la MIUI.
@bomberillo Gracias por la info, pero si te soy sincero esperare a comentarios de la gente. A ver que tal, los efectos secundarios....... Parece un medicamento

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:25:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /