|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un artista B_Turbo.
Mil gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada más peligroso que un usuario medio con privilegios root. Es como un mono con una ballesta. Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias, un tutorial genial, perfecto y sin problemas. Te doy un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! ya tengo la KPH oficial y rooteada jejeje
Segui estos pasos: KB1(original) --> KC1(flasheo de este tutorial) --> KPH (Kies) El root con el Clockworkmod y luego recupere todas mis aplicaciones y datos con un backup que hice en la KB1 con el Titanium Buckup Pro. El Gingerbread me va de perlas!! Muchas gracias por tu ayuda b_turbo!! |
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta sobre el tema de los backup, me podeis indicar como se hace exactamente con el Titanium, que botón dar y como guardarlo en el PC y desde ahí como se vuelve a instalar en el móvil??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si me permites un consejo, yo la backup la guarde en la SD Externa cambiando la carpeta de destino en Preferencias. Luego si quieres mas seguridad sacas la SD al flashear y cuando hagas el root y tengas otra vez el Titanium B. buscas la carpeta en la SD donde hiciste la backup y restauras, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga Orange sabe si al poner los parametros de MMS Y GPRS a la hora de actualizar les funciona lo que nuesto amigo B_Turbo ha puesto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca algun tutorial por google, es muy facil hacer la copia, solo tienes que configurarlo.
Y si me permites un consejo, yo la backup la guarde en la SD Externa cambiando la carpeta de destino en Preferencias. Luego si quieres mas seguridad sacas la SD al flashear y cuando hagas el root y tengas otra vez el Titanium B. buscas la carpeta en la SD donde hiciste la backup y restauras, ![]() Es cierto que no he podido verificar ninguna operadora que no fuera Vomistar. PEEERO... Si lo que quieres hacer el paso de KC1 a KPH, no te preocupes. Gingerbread recupera los parámetros de tu operadora automáticamente :P |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no he podido verificar ninguna operadora que no fuera Vomistar. PEEERO... Si lo que quieres hacer el paso de KC1 a KPH, no te preocupes. Gingerbread recupera los parámetros de tu operadora automáticamente :P[/quote]
Eres muy grande, gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy siguiendo l tuto ya he puesto kb3 y todo perfecto pero le cuesta mas coger 3g. Porque?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor mejora que hicieron en la KB3 respecto a la KB1 (la original del terminal) es el apartado Modem. Eres de latinoamerica?
Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola B_Turbo,
Podrías indicarme el Link donde está el tutorial completo de la "Guia para intercambiar la memoria interna por la microSD", ya que la que hay al principio del hilo está cortada. Muchas Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
me pase a KB3 con este tuto y me gustaria probar la KC1, puedo hacer el mismo proceso que hice con KB3 pero metiendo la KC1?? o necesito hacer algo antes?
estas son las ultimas versiones? gracias por el tutorial b_turbo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! consegui actualizarlo a la KC1, pero tengo un problema al conectar el movil con el kies me dice que hay una actualizacion a la KPH, me pongo a actualizarlo pero al cabo de un rato me dice "Error al ejecutar la actualizacion de firmware. Se ha producido un error desconocido" y no me deja actualizarlo ¿a que se debe eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale... problema resuelto no se que le pasaria al kies, no tendria ganas de trabajar, pero ahora ya me lo ha actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que al principio falta como cambiar el fstab.vold en el primer post. Donde se ubica el fichero???
EDIT: Indagando lo he encontrado. Se encuentra en /etc Última edición por 4c1dN2O Día 03/10/11 a las 20:05:30. |
|
|
||||
|
||||
Dato para mms y wap Para CLARO Uruguay, y creo que Argentina. Mandar SMS a 1222 con la palabra CONFIGURAR El operador responde mandando dos sms, uno dice algo como "vamos a configurar tu claro juntos, al pedirte pin solo igresa 1234" luego el otro sms al finar dice ha quedado listo. entre estos mensajes llega dos mensajes de instalacion de apn, solo le das instalar y te pide pin, que anteriormente te mandaron sms diciendo 1234. mejor explicado: www .taringa .net / posts/celulares/6644186/Configura-tu-claro-Uruguay-con-un-sms-_mms-y-wap_.html En cuanto al instalar rom vamos a ver que tal funciona. Muchas gracias por el tema de latinoamerica, no encotre nada hasta acá. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas noches, me encantaria saber si al flashear tenemos la posibilidad de actulizar cuando keramos sin tener permiso de nuestro operador ?
como yo soy de yoigo ando en el firware 2.2.1 frodo y me gustaria ponerme el gingerbread por k ando entendido por lo k leo k consume menos bateria y tiene mejor rendimiento del terminal. aun no me planteado flaseharlo. muchas gracias por vuestra atencion |
|
|
||||
|
||||
|
hola, para que dirve flashear el terminal? lo acabo de hacer y a mi me han dicho que es para las aplicaciones gratis. pero me meto en market y me sale todo igual.me he descargado el KC1.
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.., a todos..,
B_Turbo.., por fa..necesito tu ayuda intento volver a flashear el scl para instalar la KC1.., y no hay manera de pasar el latona...como ya me ocurrio la primera vez., se me queda colgado el odin en la ventana de dialogo Message: ID:0/003 SetupConnection.. y de ahi no me salgo. Cual sera el problema..? la otra vez que me ocurrio lo mismo lo soluciione reinstalando el Kies., pero esta vez no hay manera.... a ver si pudieras echarme un cable... Muchisimas gracias... saludos |